Foros ›
Ã?Å¡LTIMOS BOLETOS PARA GUITIRIZ...
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 8:41
Asunto: Ã?LTIMOS BOLETOS PARA GUITIRIZ...

Buenas:
pues aunque se me pasó utilizar el post de la carrera de Betanzos para la convocatoria de Guitiriz, al final he decidido que, para que luego ferrolano no me riña y me ponga las caras Demo Demo Demo que no me gustan nada...pues aquí va la convocatoria para Guitiriz.
Yo en 10 minutitos, cuando deje de daros la bara aquí en el foro, me voy a inscribir....¿¿Quién más se apunta???? En principio creo que vamos Wootle,yo... y no sé si alguien más. Visto que Makoki está hecho un lío y ya no sabe si ir a Gondomar (eso de que le queda cerca de casa le tira, que lo sé yo), a Betanzos (casi casi le tira más la intriga de saber si va la chica de negro o no....por cierto, si es la que digo yo se llama Belén....), pues vamos a ver si lo convocamos también para Guitiriz.... Ríndose Ríndose Por cierto, Azochador, SusoRey, Admin, Sampedro,...., y los que solemos ir al Corre: creo que es una carrera bastante adaptada a nosotros, son sólo 4,5 Km, con, imagino, salida a toda pastilla estilo Corre con Nós y llegada a toda pastilla también estilo Gallego, Lestrove y Kurty... Abraiado Moi feliz
Venga....ánimo chic@s, que lo bueno, si es breve, dos veces bueno.... Ríndose Ríndose Ríndose
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 11:23
Asunto:

Me temo Piti que a mi estas carreras de "velocidad" no me van demasiado, así que estaré en Betanzos corriendo la media, es la distancia que más me gusta. Por cierto en Ferereirúa fuimos un rato juntos con un compañero del Fluvial, fuimos charlando hasta que os dejé largar que ivais muy rápido para los 21Kms.
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 11:44
Asunto:

Pos me da que esta vez va a ser que no :(.
Yo la próxima a la que tengo previsto asistir (si me recupero de una pequeña cirugía a tiempo :?) es a la de A Toxa. Para ir a Guitiriz lo tengo muy, pero que muy difícil :cry:, y en caso de hacerlo no lo sabría hasta el sábado a última hora.
Saúdos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 14:00
Asunto:

Mira que me gustaria ir a correr a Guitiriz PITI,pero como ya te dije tengo que ir a buscar a mi hermano a Vigo.!!Haber si pudiese delegar ese viaje a un amigo suyo!! Confuso Confuso !!Lo voy a intentar!!.!!No te prometo nada!!
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 14:11
Asunto:

Pois eu caseque definitivamente estarei de reporteiro en Betanzos, xa que nestas dúas semanas logo da carreira de Lestrove non vou poder adestrar todo a que quixera. Ten boa pinta o cross de Toxa, creo que vou apuntarme. Vémonos, xente.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 17:17
Asunto:

Hola PITI:

Pues casi que con toda seguridad estaremos presentes SusoRey, el sapientín y yo en la carrera. Efectivamente se adapta mucho a nuestras características y no estoy muy animado para ir a Betanzos.

Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 17:17
Asunto:

Hola PITI:

Pues casi que con toda seguridad estaremos presentes SusoRey, el sapientín y yo en la carrera. Efectivamente se adapta mucho a nuestras características y no estoy muy animado para ir a Betanzos.

Saludos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 17:41
Asunto:

Venga chic@s, que esto va pa'lante...!! Recordaros simplemente que mañana es el último día para la inscripción, así que todo aquel que tenga la más mínima posibilidad de ir...¡¡QUE SE APUNTE POR SI ACASO!!!!....que en estos 3 días este post ¡¡¡VA A ARDER!! (*1)
Lestrove: ¿pero a que hora tienes que estar en Vigo?? Yo también tengo que salir pitando de la carrera, para poder estar a las 14:00 en la comida, y por eso espero llegar bastante antes...A las 13:00 es la entrega de premios, así que la carrera está terminada a esa hora seguro. Y bueno...Vigo es un sitio precioso para que tu hermano se dé una vuelta mientras espera a que llegues....je, je....Bueno....no digo nada Avergoñado Avergoñado ...que luego me llaman lianta....
Azochador y SusoRey: muy bien chicos, sabía que no me defraudaríais. ¿Y yo conozco a sapientín? No será Vanessa, ¿no?? Ríndose Ríndose
Xan de Ris: aunque esta semana no puedas entrenar, yo creo que estás entrenado de sobra para esta carrera... Venga, anímate, que contigo y con Wootle ya somos 7...bonito nº....que seguro que va a crecer, je, je...

Ala!! a seguirse animando...que esto funciona....Si total, son 4,5 Km de nada, y nos va a tocar un día chulísimo, y el paisaje creo que es precioso...
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 17:50
Asunto:

Por cierto, sampedro, el compañero del fluvial imagino que sería con el que fui buena parte de la carrera, que íbamos todo el rato de rollo, hablamos del Corre con Nós, de la organización de la carrera de Ferreirúa desde el principio de los tiempos hasta ahora....será ese, ¿verdad?. La verdad es que tampoco lo conocía de Lugo, aunque es un asiduo a las carreras, pero es simpatiquísimo y se me hizo muy amena la carrera gracias a él (es que yo siempre tengo suerte... Ríndose ). Desde ese día lo he visto ya un par de veces en las carreras, y...¡¡es la leche!!.
El próximo año fijo que hago la media de Ferreirúa...aunque tengo tan buen recuerdo de la corta, que temo que repetir 3 veces la última cuesta me haga olvidar lo bien que lo pasé este año Confuso ...No...ahora en serio: me quedaron muchas ganas de hacer la media, porque estaba claro que este año no estaría en condiciones de afrontarla, y para el año cae fijo...

Saludos:
Guiño
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 17:55
Asunto:

PITI escribió:
Azochador y SusoRey: muy bien chicos, sabía que no me defraudaríais.
Espero no defraudar, pero me reafirmo en lo que dije antes: Es difícil que vaya (pero se intentará).
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 18:04
Asunto:

No te preocupes PITI, tengo unos cuantos días por delante para intentar convencer a SusoRey que se hace el remolón porque dice que es muy lejos, como si viviese en París y tuviese que ir a correr a Dakkar. En cuanto al sapientín, participó con nosotros en el circuito Corre con nós 2005-2006 pero nunca se ha dado a conocer porque es más tímido, pero probablemente te suene su cara. Ã?l también está dudoso, si los dos me fallan peligraría mucho mi participación porque ir solo no me motiva mucho. Espero poder convencerlos.

Saludos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 22:15
Asunto:

ferrolano no enfadarse por que hagas publicidad y animes a la gente a ir a correr ese dia a guitiriz,faltaria mas,asi en un mismo dia estaremos varios en gran numero en tres pruebas a la vez,mejor dicho,en dos dias,porque gondomar es el sabado sabadete Razz Moi feliz ,pero si xan de ris quiere venir aqui no me lo desanimes,tienes ventaja con esa propaganda y locuacidad,simpatia,etc,que disfruteis en esa carrera,y sacar fotos,el lunes estara la pagina con las fotos de las tres carreras.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 23:52
Asunto:

El equipo correrengalicia tiene que cubrir todo el calendario de carreras , así que hay que dividirse. Yo carrería la media de Betanzos de buena gana , pero no sé cómo amaneceré el domingo , así que ... 4,5 km. en Guitiriz , aunque sea dando tumbos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 0:28
Asunto:

Espero PITI que esta noche duermas tranquila Moi feliz Moi feliz .!!He hecho una locura!!.Me he apuntado para la carrera de Guitiriz.No te prometo que vaya a ir,pero tu ten una poquita de esperanza. Confuso Confuso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 1:30
Asunto:

Creo que este domingo va a venir caluroso.Seria buena idea ir a la playa Moi feliz Moi feliz .Y en Guitiriz !!No haaaaay playa!! Molón Molón Molón





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos