Foros ›
Autor
Mensaxe
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 15:22
Asunto: II CARREIRA NOCTURNA XINZO DE LIMIA

Hola a todos
Comunícovos que o vindeiro 1 de xullo celebraremos en Xinzo de Limia a II Carreira Popular Nocturna.
aproximadamente 6 Km polas ruas desta vila.
Non teremos premios en metálico pero haberá camisetas e sorteo de regalos.
21:00 Carreira de Pitufos
21:30 Carreira Infantil.
22:00 Carreira absoluta.

Proximamente mais información.
Inscripicións en: deportes @ xinzodelimia-ayto.com

Un saludo.
Ah!! Espero que veñades ca nova equipación.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 17:56
Asunto:

¿¿¿¿Y QUIÃ?N DECÍA QUE EN VERANO NO HAY CARRERAS??? Es que así no se puede....Yo, para Julio, ya tengo dos apuntadas: día 1 la de Presy (perdón...la de Xinzo de Limia), y para el 9 la de Leiro...

¡¿¿Quién da más????
Ríndose
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 19:36
Asunto:

Un sábado y por la noche. Muy apetecible para quedarse de marcha . ¿Hay casas de turismo rural para dormir , PRESY ?
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 16:28
Asunto:

hola wootle:
En xinzo mismo, no hay ninguna casa de turismo rural.
Si miras en turgalicia.es te salen algunas que están limítrofes a xinzo.
Las más cercanas son las de Rairiz de Veiga (15 Km) y me han dicho que están bastaten bien las de Baltar ( a unos 20 Km).
Nunca he estado en ninguna de ellas.
En Xinzo tienes hoteles que están muy bien por 30 â?¬ la noche.
Te recomiendo la zona de vinos donde te puedes tomar unas suculentas ancas de rana y pinchos varios ricos,,,ricos...
Un saludo[/quote]
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 22:44
Asunto:

Hola,
Una cuestión importante: Teneis Duchas al finalizar la carrera?
De ese modo se puede plantear uno la carrera con más opciones no? Ríndose
Saludos a todos
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 16:28
Asunto:

Si, tenemos duchas.
Aunque la carrera tenga salida y meta en la plaza mayor, tendremos abierto el pabellón de deportes para todos aquelllos/as que os querais duchar.
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 12:01
Asunto:

Vin que o Admin ainda non tivo tempo de poñer no calendario esta carreira.

Coméntovos un pouco de que vai.

Carreira pitufos de 0 a 7 anos. 250 m. 21.00 h
Carreira Benxamín. 500 m. 21:15h
Carreira Infantil. 3000 m. 21:30h
Carreira Absoluta. 6000 m. 22:00h

Saída dende a praza maior de Xinzo de Limia.
Sorteos de estuches de viño, lacóns e material deportivo entre os participantes.
Trofeos para os tres primeiros de cada categoría.
E únha camiseta de regalo para tódolos chegados á meta.

Espero vervos por eiquí o día 1 de xullo.
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 15:42
Asunto:

Hay una cuestión que me gustaría preguntaros y saber vuestra opinión.
Nuestra carrera es el día 1 de Julio a partir de las 21:00.
Ese mismo día y a la misma hora, por casualidades de la vida podría darse el caso de que la selección española jugase su partido de cuartos de final contra Brasil.
Nos estamos planteando la posibilidad de cambiar la fecha para el domingo, pero yo no estoy del todo convencido.

Que opinais; ¿fútbol o carrera?
¿vendríais igual a xinzo aunque se jugase ese partido?
¿Cambiariais la fecha ante el posible bajón en la participación (niños y adultos)?
Es complicado, sobre todo cuando ya tenemos hechos los carteles y tripticos informativos.
Un saludo
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 16:10
Asunto:

Opino diciendo, de entrada, que no voy a correr en Xinzo, PRESY. Yo no me perdería una carrera por un partido de fútbol, cualquiera que fuera éste.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 20:23
Asunto:

Hola Presy:
Haber, yo iría a correr (todavía no tengo planificado lo que haré ese finde,pero bueno...) igual que hubiese fútbol o no, e independientemente de la participación. En muchas carreras a las que voy no tengo ni idea del nivel de participación, y voy igual. En cuanto a lo del fútbol...uf, pues no sé, a lo mejor a los corredores-futboleros sí les influye,pero bueno, como te fíes de las coincidencias que se puedan dar.....al final nunca vas a organizar nada. El que realmente quiera correr y ver el fútbol, no te preocupes que ya se encargará de grabarlo, ver las repeticiones o algo así, claro que, si lo que quiere es tener una excusa para no correr... más fácil imposible.
Por eso mi consejo es que no cambieis la fecha, si es por culpa del fútbol...y más si todavía no se sabe si va a coincidir o no. Seguramente que hay mucha gente que ha cambiado sus planes de ese finde para ir a correr,y también me parecería una falta de respecto hacia ellos.
Pero bueno...es una opinión de una mujer....y no demasiado futbolera...
Saludos:
Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 23 Xuñ 2006, 20:41
Asunto:

Muy buena esta opinion de Piti...

Es un tema muy delicado y muy dificil... como dices Presy, esta todo hecho, carteles, fechas, etc, etc...

y en la otra parte de la Balanza estaria un supuesto cuartos de final de un mundial... con la selecion presente...

Por mi parte yo opino igual que Piti, el corredor que sienta correr... ira a correr

Muchisimos animos y suerte.... que os salga una buena carrera y una mejor organizacion...

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 16:52
Asunto:

Mmmmmmmmmmm...visto el exito de la carrera de Celanova y que nunca he hecho una nocturna....a lo mejor hasta me apunto a ésta. Dije que iba a descansar, pero creo que lo voy a dejar para dentro de un mes o así Ríndose Ríndose No..haber en serio. Si doy recuperado del fin de semana que acaba de pasar a lo mejor voy a Xinzo el próximo sábado, a Leiro el fin de semana siguiente, al MOnte Aloia el siguiente más.... Ríndose Ríndose En definitiva, que no voy a dar explicaciones Ríndose Ríndose Ríndose
Presy, por si al final puedo ir: ¿cómo es el perfil de la carrera? Ayer he comentado con alguien en POntevedra cosas sobre las carreras del mes de Julio, y me dijo de una que era más o menos 1/3 asfalto y el resto tierra, ¿puede ser que sea la de Xinzo...? es que hablamos de varias y no me acuerdo a cuál se refería Avergoñado .
Bueno, pues eso, que esta semana seguro que siga dando la lata con esta carrera, ¡¡y haber si alguien más se anima!! Disimulando Disimulando Y lo de que queda lejos, aviso a los que ayer de POntevedra, no es excusa, que si por lejanía es, yo no iría a ninguna.
Saludos:
Guiño
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 23:50
Asunto:

La carrera es totalmente llana en sus 3 km. (2 vueltas a un circuito por las calles de Xinzo).
Piti, problablemente te han contado como es la carrera que hacemos aquí en invierno, porque esa sí es 1/2 asfalto, 1/2 tierra.
La del sábado es todo asfalto.
NO ME DEJEIS SOLO, aunque juegue españa contra brasil teneis que venir porque he comprado unos pedazos trofeos y la camiseta no tiene desperdicio.
Estoy preocupado por la participación.
UN saludo y nos vemos el sábado.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 0:17
Asunto:

Buwno, yo de ti estaria tranquilo por el tema de la participación. Deberías tener más fe hombre de Dios. No ves que es España la que juega mañana con Francia y hay un 99% de posibilidades de que no llegue a cuartos, máxime si como parece juega Raúl de inicio. Vamos que debes estar tranquilo, va a ir a tu carrera hasta Luis Aragonés si me apuras Disimulando ...suerte!!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 18:30
Asunto:

Acabo de vaciar la bolsa que me dieron en la Eternal....y ¡¡sorpresa!! Abraiado ya no me acordaba de que había cogido un folletito informativo de la carrera de Xinzo cuando fui a buscar el dorsal....Creo que Xinzo me queda más o menos a una hora y media (un poco menos, creo) de Lugo, así que creo que voy a poder ir....Y, ojalá que juegue España, porque así le "cambio" a mi marido que como él está viendo el partido....yo voy a correr Ríndose Ríndose Ríndose
De todas maneras, a lo mejor hasta el jueves no me apunto...a ver si mientras tanto lío a alguien más para que venga...
Presy: me has dicho que era llana y por asfalto, ¿verdad??. No me mientas, eh, que después me vas a tener aquí seculum seculorum dándote la vara por contar mentiras.... Ríndose Ríndose Ríndose ES broma.
Y no te preocupes por la participación...que seguro que te vas a hartar de nosotros...y si juega España y alguno se queda en casa viendo el partido....piensa que los que vayamos seremos de lo mejorcito...¿qué es un Mundial comparado con ir a correr a Xinzo??.... Ríndose Ríndose Broma otra vez....
Saludos:
Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos