Foros ›
Autor
Mensaxe
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 11:14
Asunto: Garmin FR60 (ForeRunner 60)

Hola chic@s.

Se me ha metido este aparatito entre ceja y ceja. He leído bastante por ahí y la verdad que me gusta bastante. No es que no me guste el 305, pero prefiero un reloj más pequeño y ligero, y realmente no me importa el hecho de cambiar GPS por podómetro, pues por lo que tengo entendido tiene un error muy bajo y se comporta muy bien.

Lo he visto en ActivaGPS por 135 € la versión completa (pulsómetro y podómetro). ¿Alguien sabe dónde encontrarlo más barato? ¿Alguna opinión al respecto del aparato?
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Set 2010, 15:57
Asunto: Re: Garmin FR60 (ForeRunner 60)

Bueno, veo que no ha triunfado mucho el hilo, pero comparto la información para quien le pueda resultar útil.

El mejor precio lo he encontrado en travinautic.com, por 134 € y gastos de envío gratuitos. Se trata de la versión más completa, que incluye el reloj sumergible (50m), el pulsómetro premium, el footpod (acelerómetro), y el receptor wireless usb ANT+.

Ya tengo el aparato y me he quedado muy gratamente sorprendido con él. Para mi caso personal lo prefiero al tan amado por aquí 305. Lo único que podría echar en falta es el uso de rutas o la medición de la altitud y pendientes, sacar el perfil de una ruta, etc. En ningún caso la precisión en distancia y velocidad.

Por lo que he comprobado, el footpod es tan preciso como el GPS, e incluso más preciso en ciertos casos. Existe la falsa creencia de que es un podómetro, que mide el número de zancadas y multiplica por la distancia que tenga prefijada, sin diferenciar la amplitud de una u otra zancada. Es completamente falso. Distingue perfectamente la longitud de la zancada que estamos dando a cada instante. Con respecto al GPS tiene la ventaja de que te muestra el ritmo instantáneo, cuando en GPS tiene un retardo de unos 5 segundos.

Se comunica igualmente con Garmin Connect, con GTC y con Sporttracker, y para mí es un reloj mucho más cómodo al ser más ligero, pequeño, y no tener que cargarlo. Si no vais a explotar las funcionalidades que os aporta un GPS os lo recomiendo.

Entrar por la puerta de casa y que sin tocar nada mi entreno ya esté subido a internet y al ordenador, o detalles como actualizar el firmware por el aire en un minuto no tienen precio.

Si sabéis un poco de inglés y queréis leer una review acerca del mismo, aquí hay una muy completa:

www.dcrainmaker.com/20...depth.html

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos