Foros ›
Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 22:15
Asunto:

Mallas,

por hoy pasa y no te voy a multar.

Pero debiste haber recogido tus deposiciones,

ya sabes, una bolsita de plastico dentro del pantalón no ocupa nada.

Para la próxima te recomiendo lo siguiente:

www.nopuedocreer.com/q...tado/?p=87

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 22:50
Asunto:

Bueno.......... parece que he conseguido ser famoso en el foro............por favor....... la próxima vez que me veais no me lo recordeis..... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xuñ 2006, 18:46
Asunto:

Enhorabuena a todos los que participasteis, sois unos fenómenos.
Moi feliz Moi feliz Moi feliz Mallas, eres un crack Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 7:34
Asunto: Fotos da maraton

Galería de fotos da maraton cortesía de Bierzodeportes.com

(http://www.wadhoo.com/205/MARATONTORAL/album1.html)

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 10:05
Asunto:

Buenas yabundantes fotos las de Toral.
Mucho gallego como suele ser habitual.
Me llamo la atencion que muchos de los trofeos principales,eran iguales a los que hubo en la "VIII Carreia Pedestre Lestrove-06". Moi feliz Moi feliz !!!Creo que miramos por el mismo catalogo!!!. Razz Razz
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3685 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 12:12
Asunto:

Es vedrdad, acabo de ver las fotos y hay cantidad de caras conocidas de las carreras a las que vamos.
Yo sabía de 2 de mi pueblo que iban, pero vi a otros 2 y alguno más con los que me llevo de las carreras.
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 16:45
Asunto:

Por lo menos aquí no fastidian las fotos poniéndoles encima la publicidad de la web, como pasa en casi todas las fotos de las carreras de galicia
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 19:38
Asunto:

¡¡¡Buenísimas las fotos!!! Estos sí que se lo curran....¡¡ y vaya montaje prepararon, con carpas en el cesped, masajistas, frutita, mmmmm!! Jolín..!! Qué guay. Ahora ya sabemos por qué nadie quiere perderse este maratón....
Voy a volver a repasarlas, a ver si veo a alguno con la equipación del Correr en Galicia y luego sigo.... Abraiado
Por cierto, la parte negativa es que, por lo que he visto, poca participación femenina...Las chicas y el maratón Disimulando Disimulando ...creo que todavía tenemos que atrevernos un poco más. Por cierto, la primera y segunda son dos chicas de Lugo (bueno, entrenan y viven en Lugo, creo)...Enhorabuena a las dos!!!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 23:46
Asunto:

el año que viene sera MARATON DE TORAL DE LOS CAGADOS(perdona mi insistencia,Mallas,pero ya te contara Opaahi que cuando me dan argumentos los exploto),buenas las fotos y exito de la participacion gallega,numerosa como siempre,dejando buen recuerdo(si a bytheface le molestan las botellas por el suelo no quiero ni pensar si llega a ver cacolas tambien)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 9:09
Asunto:

Mallas escribió:
Bueno.......... parece que he conseguido ser famoso en el foro............por favor....... la próxima vez que me veais no me lo recordeis..... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Mallas, no te preocupes, que estos parecen muy fieros, pero en el fondo son unos cielitos.... Ríndose Ríndose Ríndose Algo indiscretos y vacilones, pero cielitos.... Ríndose Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 10:01
Asunto:

Tu di que si Mallas , que ese podio no lo hace cualquiera Guiño

¡eres todo un campeon felicidades Oscar !


sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 10:12
Asunto:

La verdad es que tiene muy buena pinta este amaratón, habrá que tenerlo en cuenta para el año que viene. Efectivamente son de Lugo Piti esas dos chicas.
Si queréis ver como sienta la equipación en carrera la foto 24 está Lubo y en la 31 95min.
También en la 133 y 135 sale Lubo recogiendo sus trofeos.
Saludos
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 12:31
Asunto:

CHARLY escribió:
Tu di que si Mallas , que ese podio no lo hace cualquiera Guiño

¡eres todo un campeon felicidades Oscar !


Yo creo recordar que Mallas había dicho que era peluquero en Redondela...... non / si ?¿?

¿ Pero quien le hizo esa gamberrada en el pelo ? ... alguno de sus aprendices a rapabarbas ?

Todavía me estoy recuperando de la crónica escatológica..... Chorando
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 22:00
Asunto:

CHARLY: Gracias por poner la foto... eres un crack jajjajajajaajjajajaja Para que algun@s vean que a pesar de todas las dificultades... ahí estoy en el escalón más alto del podium... y fijaros en las patas del segundo... jajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajajaajjaajajajajajajajjajaja

Qué podría haber pasado si no me hubiera sucedido nada???
Para el año repetimos... jajajajajajajaja
Si puedo voy a Leiro el domingo y no voy a faltar a la subida al Aloia así que es@s que tanto vacilan... que vengan si se atreven... a conocerme...
Un saludo a tod@s





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos