Foros ›
Autor
Mensaxe
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 19:31
Asunto: Lugo Monumental

**borrado**


Última edición por xiamenfroi o Mér, 01 Dec 2010, 0:11; editado 2 veces
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 21:51
Asunto: Re: Lugo Monumental

Totalmente de acuerdo.
Pueden ampliar un poco el giro y ya tienen los 10kms.
Gran carrera, la pena es que siempre que fui hacia un frio de co*****.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 23:35
Asunto: Re: Lugo Monumental

el frío en lugo es algo tan típico como la lluvia en santiago jeje. lo digo yo que estuve estudiando allí 5años.

me han dicho que las carreras de CCN son de unos 6-7 km, quitando la monumental de 10, es cierto? es que todavía estoy empezando y aún me muevo en distancias de 7-8km a un ritmo de poco menos de 5min/km. había conseguido bajar a casi 4,5min/km pero las lesiones me han mermado bastante. por esto todavía no soy nada competitivo.

en cuanto al tema, me centraré un poco, sólo he ido a 3 carreras por lo que no puedo opinar en base a mi experiencia y por lo mismo no sé cómo se han organizado hasta ahora en edicioens anteriores. pero en mi opinión, sería una buena organización si la salida no es una aglomeración y no hay que esperar un minuto a pasar por meta andando, si hay avituallamiento que realmente lo haya (hoy al llegar al primero de santiago no había ninguna botella, estaban subiendo una caja a la mesa y no iba a pararme a esperar), me gustaría que los puntos kilométricos estuvieran bien marcados y visibles, que al llegar a meta no se aglomere la gente, haya bebidas para todos y camisetas de todas las tallas (incluidas para las chicas que no cuesta nada)... eso haciendo un breve y rápido repaso a las que he corrido. pero seguiré pensando en más. todo sea por mejorar

saludos
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 0:34
Asunto: Re: Lugo Monumental

cuando es, en diciembre, pero que día?? coincide con las de san cibrán das viñas???


saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 14:46
Asunto: Re: Lugo Monumental

si no me equivoco será el 19de diciembre, creo que siempre es el domingo antes de navidad
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 17:39
Asunto: Re: Lugo Monumental

xiamenfroi escribió:

Angelus..En canto ás aglomeracións nas saídas, si son carreiras con miles de persoas (Coruña, Pedestre, etc...), iso é INEVITABLE (aínda non coñezo ningunha cidade con avenidas de 100 m. de ancho).

Sé que es inevitable pero coger una avenida amplia y si es posible con una distancia lo suficientemente larga como para que los que tienen un mejor ritmo puedan escaparse (para esto también estaría bien que los que no tenemos un buen ritmo nos situemos de la mitad para atrás, yo mismo me incluyo) no me parece bien hacer esperar a la gente para pasar por la salida sobre todo si ese tiempo se les suma al final. o también no pasar poco después de salir por una curva cerrada o calle estrecha. pero bueno, esto depende de la ciudad/pueblo, no van a cambiar las calles jeje.
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 17:55
Asunto: Re: Lugo Monumental

Pues yo soy de los que opina que la distancia es lo de menos, lo importe es que este bien medida.

Prefiero que digan que tiene 9180 m y que sea esta la medida (con un cierto margen de error) a que me digan que tiene 12000 m (Pedestre) y luega le salga a todo el mundo 12500.

Saludos

Amodiño e sin mancarse
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 17:56
Asunto: Re: Lugo Monumental

xiamenfroi escribió:
Jorbaiona, o ano pasado foi o 20 de Decembro, e mirando un pouco o calendario deste ano, eu me imaxino que será o 19 ou o 26 (mais probable o 19).

gracias xiamenfroi, intentaremos estar en una de las grandes!!!!

Saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 20:39
Asunto: Re: Lugo Monumental

caracol escribió:
Pues yo soy de los que opina que la distancia es lo de menos, lo importe es que este bien medida.

Prefiero que digan que tiene 9180 m y que sea esta la medida (con un cierto margen de error) a que me digan que tiene 12000 m (Pedestre) y luega le salga a todo el mundo 12500.

Saludos

gran verdad.... porque a mi aunque sea una tonteria me jode no haber bajado el tiempo del año pasado aun cuando sin saber como corri mas rapido.. pero asi fue... y claro la causa fue que (al menos segun mi gps, el mismo del año pasado) me salen casi 400 m mas...

un placer saludaros (a la carrera casi) en Santiago.
Eoooo caracol q lo que os dije era de coña eh bueno imagino quye ya lo sabes Sorriso

este año a ver si no coincide con san cibrao qye me temo que si, y asi me acerco a Lugo

xiamenfroi escribió:
[
Caracol, ao mellor a distancia é o de menos, sempre que esté ben medida, pero iso non quita para que lle poidan sumar outros 190 metros mais, ¿non cres?
tes razon tamen xiamefroi, pero lo mas importante creo que es que este bien la distancia, y la verdad lo ideal seria que le añadan lo q falta, que estuviera la diustancia ok, osea 10.000 y ya por ello q lo homolguen , asi ya no habra duda

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 20:54
Asunto: Re: Lugo Monumental

Estaría bien que la adelantasen al domingo anterior y no coincidera con la de San Cibrao, ya que esta es carreira do Nadal y la de Lugo al pertenecer a un circuito no tiene porque estar superditada a esas fechas, y de esta manera las dos carreras se verían veneficiadas.

www.facebook.com/Picouto
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 21:06
Asunto: Re: Lugo Monumental

xiamenfroi escribió:
tito escribió:
Estaría bien que la adelantasen al domingo anterior y no coincidera con la de San Cibrao, ya que esta es carreira do Nadal y la de Lugo al pertenecer a un circuito no tiene porque estar superditada a esas fechas, y de esta manera las dos carreras se verían veneficiadas.

Tito, a Lugo Monumental non pertence ao circuito Corre con Nós... Ademais, ¿por qué adiantar a Monumental (carreira de Lugo por antonomasia) e non a de San Cibrao (en Ourense 'a principal' e a San Martiño)? Outro motivo, ao mellor non coincidirían as 2 entre sí, pero sí coa Adolfo Ros (xusto a semana anterior).

Como ves, todas as comenencias non collen nun saco...

Pues tienes razón, pero yo lo digo, porque la de San Cibrao, si está ligada a la fecha de Navidad.

www.facebook.com/Picouto
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 21:26
Asunto: Re: Lugo Monumental

xiamenfroi escribió:
tito escribió:
xiamenfroi escribió:
tito escribió:
Estaría bien que la adelantasen al domingo anterior y no coincidera con la de San Cibrao, ya que esta es carreira do Nadal y la de Lugo al pertenecer a un circuito no tiene porque estar superditada a esas fechas, y de esta manera las dos carreras se verían veneficiadas.

Tito, a Lugo Monumental non pertence ao circuito Corre con Nós... Ademais, ¿por qué adiantar a Monumental (carreira de Lugo por antonomasia) e non a de San Cibrao (en Ourense 'a principal' e a San Martiño)? Outro motivo, ao mellor non coincidirían as 2 entre sí, pero sí coa Adolfo Ros (xusto a semana anterior).

Como ves, todas as comenencias non collen nun saco...

Pues tienes razón, pero yo lo digo, porque la de San Cibrao, si está ligada a la fecha de Navidad.

Para evitar iso, habería que facer o que suxeriu Pedro Nimo xa hai ben tempo nun post: tería que facerse unha organización que englobara a todos os organizadores de Galiza, para tratar de facer un calendario conxunto a nivel autonómico. Sería rentable a nivel económico, os corredores poderían programar con antelación as súas citas, e todos contentos...

pues si señor.. eso seria lo ideal-

oea que me veo sin monumental otra vez
siendo de orense, san cibrao es cuasi sagrado

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 21:35
Asunto: Re: Lugo Monumental

OSCAROURENSE escribió:
... pues si señor.. eso seria lo ideal-

oea que me veo sin monumental otra vez
siendo de orense, san cibrao es cuasi sagrado

Pues si, pero la monumental, tambien tiene su encanto...

www.facebook.com/Picouto
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 21:41
Asunto: Re: Lugo Monumental

tito escribió:
OSCAROURENSE escribió:
... pues si señor.. eso seria lo ideal-

oea que me veo sin monumental otra vez
siendo de orense, san cibrao es cuasi sagrado

Pues si, pero la monumental, tambien tiene su encanto...

por eso mismo me jode tanto no poder ir..
ya van dos años que quiero ir... me temo que algun dia tendre que cambiar, porque basicamente siempre coinciden

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 23:15
Asunto: Re: Lugo Monumental

angelus escribió:
el frío en lugo es algo tan típico como la lluvia en santiago jeje. lo digo yo que estuve estudiando allí 5años.

me han dicho que las carreras de CCN son de unos 6-7 km, quitando la monumental de 10, es cierto? es que todavía estoy empezando y aún me muevo en distancias de 7-8km a un ritmo de poco menos de 5min/km. había conseguido bajar a casi 4,5min/km pero las lesiones me han mermado bastante. por esto todavía no soy nada competitivo.

en cuanto al tema, me centraré un poco, sólo he ido a 3 carreras por lo que no puedo opinar en base a mi experiencia y por lo mismo no sé cómo se han organizado hasta ahora en edicioens anteriores. pero en mi opinión, sería una buena organización si la salida no es una aglomeración y no hay que esperar un minuto a pasar por meta andando, si hay avituallamiento que realmente lo haya (hoy al llegar al primero de santiago no había ninguna botella, estaban subiendo una caja a la mesa y no iba a pararme a esperar), me gustaría que los puntos kilométricos estuvieran bien marcados y visibles, que al llegar a meta no se aglomere la gente, haya bebidas para todos y camisetas de todas las tallas (incluidas para las chicas que no cuesta nada)... eso haciendo un breve y rápido repaso a las que he corrido. pero seguiré pensando en más. todo sea por mejorar

saludos

El año pasado fue mi primera participación en la Monumental y además del frío( +- 1º, aunque es seco y se aguanta mejor) la recuerdo por ser de las mejores de las que he ido en la línea de llegada, rapídisimos, varias filas bajo una carpa enorme y bolsa para cada corredor ¿será tan complicado hacer esto en las demás carreras?. Por cierto, no entregaron camiseta (menos lío) y sí una practica bolsa zapatillera. El resto muy bien, la recomiendo. Ademas, como dicen, "Para comer, Lugo".

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos