Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 22:45
Asunto:

Joder, vaya temita........
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 22:59
Asunto: Calcetines

Eso sí, para fardar más también es importante combinarlas con unos buenos y cómodos calcetines a juego Molón dependiendo de la época del año y el entrenamiento que vayas a realizar.

Pero eso mejor te aconseja el pupilo del maestro Alan.
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 23:11
Asunto:

¡QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ! Mad

¡Quieto todo el mundo!, ¡que nadie se mueva!, ¡al suelo!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 23:48
Asunto:

Por lo general,Mizuno es la zapatilla que mas debotos tiene entre los atletas.
Yo particularmente tuve unas hace cosa de 6 años,y chapo,perfectas en el pie.Nunca mas logre comprarme otras,bien por el precio o bien porque no las hay en cualquier tienda.Las que he venido utilizando normalmente son las adidas.De hecho me compre la semana pasada las adidas response competicion por 58 â?¬.Aun tengo otras adidas taper sin extrenar de 60 â?¬ que compre hace 2 años.Lo mio es acaparar ofertas.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 23:50
Asunto: Re: Calcetines

Cecebre escribió:
Eso sí, para fardar más también es importante combinarlas con unos buenos y cómodos calcetines a juego Molón dependiendo de la época del año y el entrenamiento que vayas a realizar.

Pero eso mejor te aconseja el pupilo del maestro Alan.
en la pagina de ranningshop los venden(los calcetos)asi algo haevys o fuera del color tradicional,a saber:con palmeritas hawaianas,rosas,etc

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 0:11
Asunto:

!!!!YA TENGO AVATAR!!!! !!!XA TEÃ?O AVATAR!!! !!!!!I HAVE AVATAR!!!!!! Ríndose Moi feliz por aclamacion popular de algunos foreros que me identificaban con el señor Luis Suarez y que algunos me llamaban soso por no tenerlo pues ahi esta,gracias a los que me ayudaron y consiguieron,no pienso cambiarlo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 0:16
Asunto:

Enhorabuena FERROLANO por el avatar mas autentico del foro.
!!Estas hecho un chaval!!.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 1:18
Asunto:

ferrolano escribió:
!!!!YA TENGO AVATAR!!!! !!!XA TEÃ?O AVATAR!!! !!!!!I HAVE AVATAR!!!!!! Ríndose Moi feliz por aclamacion popular de algunos foreros que me identificaban con el señor Luis Suarez y que algunos me llamaban soso por no tenerlo pues ahi esta,gracias a los que me ayudaron y consiguieron,no pienso cambiarlo.

Bueno, no quiero resultar presuntuoso pero el que identificó el parecido fui yo el lunes por la mañana, fue tan fácil como transmitirlo a radio foro correr en galicia (para él más bien comer en galicia), esto es, vanessa, y ya está, todo hecho. Termina el miércoles y tenemos al amigo ferrolano perfectamente identificado en su avatar con uno de los más grandes Ríndose

Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 1:24
Asunto:

... y bueno, ya que tenemos al amigo ferrolano en plan políglota total en esta presentación estelar, ¿por que no añadir el anuncio en más idiomas?, ¿francés?, ¿alemán?, ¿suomi?, ¿esperanto?, ¿flamenco?, ¿alguien se atreve con alguno?.

Venga, concurso para animar el foro y ayudar al amigo ferrolano. Pedimos colaboración para que los amigos del foro traduzcan la frase "YA TENGO AVATAR" en todos los idiomas cuantos se os ocurra, y que así ferrolano pueda hacer un estreno internacional como se merece. Por lo menos quiero tantas traducciones como países participantes en el pasado vodrio song contest Eurovisión 2006. Ríndose

Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 1:26
Asunto:

Y no lo digo de coña, si respasáis los accesos de las estadísticas veréis que nos visitan desde sitios tan insospechados como ¡¡¡¡RUSIA!!!!, otra cosa es que unos tíos tan sosos puedan captar el humor tan particular de vanessa Ríndose
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 9:11
Asunto: Re: Zapatillas Mizuno, recomendación para vanessa

vanessa escribió:
Otra pregunta ¿las podré reutilizar para futbol sala si la cosa no va bien?
Veo 200 euros en la basura 8O.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 9:14
Asunto:

ferrolano escribió:
!!!!YA TENGO AVATAR!!!! !!!XA TEÃ?O AVATAR!!! !!!!!I HAVE AVATAR!!!!!! Ríndose Moi feliz por aclamacion popular de algunos foreros que me identificaban con el señor Luis Suarez y que algunos me llamaban soso por no tenerlo pues ahi esta,gracias a los que me ayudaron y consiguieron,no pienso cambiarlo.

Eres clavadito ferrolano.... hoy, a la hora del café aprovechando que currelo en San Lazaro me voy a acercar hasta Decathlon a ver que se respira por alli.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 9:17
Asunto:

Azochador escribió:

Bueno, no quiero resultar presuntuoso pero el que identificó el parecido fui yo el lunes por la mañana, fue tan fácil como transmitirlo a radio foro correr en galicia (para él más bien comer en galicia), esto es, vanessa, y ya está, todo hecho. Termina el miércoles y tenemos al amigo ferrolano perfectamente identificado en su avatar con uno de los más grandes Ríndose

Saludos

Entonces, ¿ por qué no lo propusiste tú, Azochador.....? O sea propongo temitas, arriesgandome a la lapidación del foro y luego cuando la cosa va bien te quieres colgar las medallas? Confuso

Mad
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 9:22
Asunto:

Volviendo al tema inicial, tengo un problemilla encima del gluteo derecho, tengo un dolor ciatico - quizás ? - que me impide correr en asfalto, o practicar deporte en pista - por eso lo de jugar en la playa -

¿ Que tipo de zapatillas compro ? ¿ Ya no puedo correr ?

A veces pienso que no puedo realizar deporte en pista, me paso la vida en el fisio, pero no me solucionan nada... sólo me dejan el cuerpo lleno de negrones.

Un saludo
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 9:31
Asunto:

Bien acabo de entrar en www.asics.es, y el simulador me indica que me compre unas asics cumulus VII casualmente de oferta en el decathlon.... Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos