Foros ›
Autor
Mensaxe
franbomber

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 12:25
Asunto: zapatillas

hola buenas,¿cuales son las zapatillas mas ligeras del mercado?
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 13:09
Asunto: Re: zapatillas

Pues no lo sé, pero este blog está muy bien, échale un ojo : ESPECIAL ZAPATILLAS LIGERAS

(tiene más de un año)
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 13:20
Asunto: Re: zapatillas

Eu merquei fai pouco as Saucony Kinvara, pra flipar.....

www.gadgetsparacorrer....?s=kinvara

...Non polos 220gr senón pola sensación....super flexibles....boa transpiración...etc,etc...
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
223 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 19:02
Asunto: Re: zapatillas

Falando de zapatillas na páxina de wiggle hai unha oferta por tres días do 35% de desconto en moitos modelos.

Saúdos
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 20:20
Asunto: Re: zapatillas

hola llege tarde a por las cumulus no hay el 7.5 que es mi talla, una pregunta, bueno soi neutro, menos de setenta y cinco kilos , 1.65 y utilizo plantillas, estuve viendo i de mi talla hay : las asics landreth 6=70 euros
adidas glide 2=62.
y buscando mas , se agradecen los consejos ah suelo correr por asfalta, maximo quince km a ritmos lentos 4.50 a cinco i algo el km salu2 y gracias
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 21:23
Asunto: Re: zapatillas

Buenas, aparte del tipo de pisada que tengas, peso...
Yo soy de SAUCONY FASTWICH ENDURANCE 3 (neutras)
Tengo también unas Brooks Street Racer IV pero estas me parecen más para entrenar rápido,
Para correr rápido rápido las Saucony
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 21:58
Asunto: Re: zapatillas

jakobino escribió:
hola llege tarde a por las cumulus no hay el 7.5 que es mi talla, una pregunta, bueno soi neutro, menos de setenta y cinco kilos , 1.65 y utilizo plantillas, estuve viendo i de mi talla hay : las asics landreth 6=70 euros
adidas glide 2=62.
y buscando mas , se agradecen los consejos ah suelo correr por asfalta, maximo quince km a ritmos lentos 4.50 a cinco i algo el km salu2 y gracias

Así en principio yo te diría las glide. Ten en cuenta que la diferencia entre la talla usa y la uk en adidas es solo 0'5.

saludos!

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 22:54
Asunto: Re: zapatillas

yo tengo unas minzuno wave impulse echas mierda... i quiero cambiar a asics segun mire, las cumulus doce son las que mejor vienen, i de saucony no doi encontrado las que para mi peso y netras son para mi si me podeis ayudar salu2... del resto no controlo mucho adidas, nw balnce, eso si nike no me gusta nda salu2
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 23:02
Asunto: Re: zapatillas

las saucony serían las progrid ride, en asics las cumulus en adidas las glide en newbalance no lo sé, lo siento.

saludos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 23:16
Asunto: Re: zapatillas

rubenas escribió:
las saucony serían las progrid ride, en asics las cumulus en adidas las glide en newbalance no lo sé, lo siento.

saludos

De esas 3 ningunas son voladoras

Coincido con mwolde en Saucony :he disfrutado las Grid Sinister y ahora las Grid Kinvara
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 23:44
Asunto: Re: zapatillas

xabi escribió:
rubenas escribió:
las saucony serían las progrid ride, en asics las cumulus en adidas las glide en newbalance no lo sé, lo siento.

saludos

De esas 3 ningunas son voladoras

Coincido con mwolde en Saucony :he disfrutado las Grid Sinister y ahora las Grid Kinvara

Creía que estaba buscando unas zapas para entrenar a ritmos de 4'50''-5', no unas voladoras...

Por cierto, ¿que tal las kinvara? porque ser son preciosas Sorriso

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Nov 2010, 20:06
Asunto: Re: zapatillas

hola rubenas supongo que el mensaje , de las marcas seria referido a mi petición si es asi, muchas gracias XD lo tendre en cuenta, ahora lanzo otra pregunta, las ofertas de wiggle pueda ser que vuelvan dentro de poco¿? pq que putada la verda que me entere por aki i me quedo una pena, no pillar las cumulus aun asi me pasaré por una tienda para probarlas, pq las mizuno que tengo,s on el cuarenta y dos i medio i me quedan un pokito grandes, con un cuarenta y dos , que en uk son siete y medio , creo que iria perfecto a parte utilizo plantillas, buscaré las que me dijistes, supongo que para lo que quiero, mis medidas, i el recorrido que hago, sobre todo por asfalto , me irán bien gracias de nuevo i salu2
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2010, 3:37
Asunto: Re: zapatillas

hola queria saber quetal es la zapatilla esta: Adidas - Supernova Sequence 2 Shoes SS10
segun tengo entendido es para pronador medio, yo soi neutro con plantillas. salu2
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 15:24
Asunto: Re: zapatillas

holas esto no es hacer publicidad pq a mi ni me va ni me viene, pero mañana en privalia esta asics, y si vienen cmo la otra vez , andarán por ahi las nimbus, yo creo que parea mi peso, no me van mucho, neutro con plantillas, y menos de setenta y cinco kilos , i mido 1.65. suelo andar por carreera, yo creo que en asics o las cumulus o igual stratus ¿? salu2, en mizuno uso un cuarenta y dos y medio, aunke tendria que usar uno menos, pq me queda un pko grande, yo creo que en asics un cuarenta y dos 7.5 uk me llegaria que opinais¿? gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos