Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 16:08
Asunto:

¡¡¡¡Mierd***!!! Ya lo sabía yo!
Haber si ahora va:


PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 16:10
Asunto:

La última fotografía se la hizo porque, ya se sabe que no hay nada más erótico que sugerir pero sin enseñar....y de ahí esta versión más "recatada"... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Andrés, no te enfades.....Ya sabes que esto está hecho con muchíiiiiisimo cariño.....
Saludos:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 17:47
Asunto:

GUAAUUUU!!!!a destacar tambien el moreno-camiseta-currito,zapas del 46 modelo hombre,bien,bien,la foto¿antes o despues del sprint final?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 17:50
Asunto:

maloquesoy escribió:
CIEGO

CIEGO ME HE QUEDADO DESPUES DE INTENTAR LEER EL MENSAJE ANTERIOR A PITI.


"Mi nariz renquea, mi oído está nublado ... "(La vida de brian)
esta bien la cronica,saludos mkm;pero yo crei sufrir ataque de daltonismo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 18:33
Asunto:

ferrolano escribió:
GUAAUUUU!!!!a destacar tambien el moreno-camiseta-currito,zapas del 46 modelo hombre,bien,bien,la foto¿antes o despues del sprint final?
Ríndose Ríndose Ríndose no me había fijado yo en el moreno... Abraiado Abraiado
La fotos, después del sprint final..., creo.
Por cierto, hace un ratito hablé con Opaahí y me ha dicho que aprovechemos hoy y mañana para decir todo lo que tengamos que decir, que está de viaje y no se puede conectar, pero que a partir de mañana por la noche....¡¡¡que nos preparemos!!! Triste Triste Triste Triste
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 19:05
Asunto:

PUES FELIZ VIAJE AL ATLETA-KAMASUTRA Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 15 Feb 2007, 11:29; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 20:15
Asunto:

Me alegro que mkm2514 se animase hacer la cronica....A mas cronicas mas anecdotas.PITI has fallado al pacto que hicimos en la kedada final.Prometimos todos que el 69 quedaria entre nosotros y vas tu y lo largas.!!!Hay picarina!!. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Ya veras tu cuando FERROLANO ponga en marcha sus satiras quijotescas. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 21:40
Asunto:

Asi me gusta NANI,que empieces a entrenar duramente para soliviantarle los trofeos a piti Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Tu NANI y la holandesita,vais a ser las autenticas pesadillas de PITI Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 22:26
Asunto:

El dia despues de la carrera,como no, LESTROVE ha hecho su entrenamiento de cada dia..bueno un poco menos,20 Km...Aparte de pocas ganas,las piernas me pesaban un monton y tenia sueño.
Creo que este finde no veo nada apetecible ninguna de las tres carreras que hay(Vigo,Arteixo y Lestedo). Chorando Chorando Chorando
A no ser que PITI me pinche para alguna de ellas.Si asi fuese me quedaria con la de Lestedo.
Idea Idea Idea Como no me extimula ninguna de ellas,incluso me presto a hacer de liebre para PITI en Lestedo,e ir por la pasta de las tres primeras Moi feliz Moi feliz Moi feliz .Haber lo que piensa la lucense de todo esto.
!!!Huy,este finde hay Fernado Alonso!!8O Abraiado .!!Ah,pero es a las 7 de la tardiña!!...!!!Ah,pero tambien me apetece ir pa la playa!!!. Molón Molón Molón
!!!Huy que lio!!! Disimulando Disimulando Disimulando
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 23:02
Asunto:

Piti, ya hacía tiempo que no me reía tanto Ríndose Ríndose

Pobre, Opaahi, preparaos para la vuelta. Molón

No siempre lo urgente es lo importante
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 23:10
Asunto:

lestrove escribió:
Asi me gusta NANI,que empieces a entrenar duramente para soliviantarle los trofeos a piti Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Tu NANI y la holandesita,vais a ser las autenticas pesadillas de PITI Moi feliz Moi feliz

Me parece que eso va a ser un poco difícil porque PITI es una máquina y yo llevo poco en esto y no creo que llegue a su altura, pero quién sabeâ?¦â?¦ jijiji Ríndose

PITI por cierto eres la monda Razz jaja esas fotos..... Guiño

Besines.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 23:40
Asunto:

Si que puedes NANI,todo esta en la voluntad y la constancia que le heches.Y te llevaras muchos palos,pero llegara un dia que triunfaras,y entonces te sentiras la chica mas feliz del universo. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Muchos besines.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 23:59
Asunto:

despues de las emocionantes palabras Chorando de Lestrove en el papel de Richard Gere en "prety woman"poco mas que decir,es cuestion de tiempo,piti y todos empezamos poco a poco,despues unos llegan mas arriba en funcion de sus cualidades y entrenamiento,pero salvo unos pocos el resto ya ves que corremos para disfrutar,estar bien y .....escribir en el foro,es el correr una adiccion pero distinta que otras(por ejemplo,la del padre pitillo Abraiado )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 0:22
Asunto:

lestrove escribió:
Me alegro que mkm2514 se animase hacer la cronica....A mas cronicas mas anecdotas.PITI has fallado al pacto que hicimos en la kedada final.Prometimos todos que el 69 quedaria entre nosotros y vas tu y lo largas.!!!Hay picarina!!. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Ya veras tu cuando FERROLANO ponga en marcha sus satiras quijotescas. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Lestrove: yo no estaba cuando hicisteis ese pacto....o por lo menos no me acuerdo... Avergoñado Avergoñado De hecho, vi en los ojos de Opaahí que me pedía por favor que colgase las fotos cuanto antes.... Ríndose Ríndose Ríndose , y yo, claro, no me pude negar ante tanta insistencia...
Por cierto,no os lo dije, pero a partir de mañana por la noche creo que voy a tener que emigrar... Confuso Confuso
Nani: no seas quejicas, que todos sabemos que eres una máquina y, además de correr, vas al gym y patinas (eso por lo menos), así que en poco tiempo, como dice Lestrove en ese papel que le ha dado ferrolano para que debute en la gran pantalla ( Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose yo me troncho....) vas a estar arramplando con todos los premios...y sino ya veremos...¿Te acuerdas cuando nos vimos en Ferreirúa? ¿Te planteabas entonces participar en alguna carrera?? Y de esto no hace tanto tiempo...Así que, a seguir así, guapa.

Saludos:
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 0:36
Asunto:

Por lo de pronto,veo a NANI muy participativa en el foro en el dia de hoy.Eso es bueno,el ir soltandose poco a poco,e ir cogiendo confianza.
Recuerda que te han bautizado por ahi como "Julia Roberts"
Mas besines Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos