Foros ›
Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 17:51
Asunto:

Manda carallo

Air candela

Eso no es una película del pajares
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 17:53
Asunto:

maloquesoy escribió:
Manda carallo
Air candela
Eso no es una película del pajares

¿ No crees que son un poco anticuadas ?

Lo del aire lo veo un poco fulero....

Mizuno o Asics
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 17:58
Asunto:

Vanessa, deja que hablen los expertos.

Y no lo digo por mí, que me conformo con unas cualquiera, siempre que estén de saldo. Así tengo el armario lleno de zapatillas.

En el caso de unas zapatas de fútbol sala ya te preguntaremos Ríndose Ríndose

Por cierto, las Munich, las mejores.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 18:01
Asunto:

¡¡¡¡VAya para de dos!!!!

maloquesoy escribió:

Manda carallo

Air candela

Eso no es una película del pajares

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
vanessa escribió:

¿ No crees que son un poco anticuadas ?

Lo del aire lo veo un poco fulero....

No sé cuál estará peor..... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 18:21
Asunto:

maloquesoy escribió:
Vanessa, deja que hablen los expertos.

Bueno, pues que hable Azochador, y nos comente lo que le recomendó Alan Steimberg en los EE.UU.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 23:21
Asunto:

Volviendo al tema de las zapatillas (y es que aquí os vais casi siempre por las ramas Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ), decir que hoy estrené unas Asics gel-bullet (similares a las 1100, pero creo que con un poco menos control de pronación), las tenían en Amancio a 75â?¬, las compré por la paciencia que tuvo conmigo, debí de probar media tienda. La verdad es que para ser el primer día, y rodar durante casi 45 minutos, unos ratos suaves y otros a muy buen ritmo, me encantaron, y a ver mañana que tal recuperan las piernas y el talón, ya os contaré.
Opahi: tu que hablabas de las sauconi, decirte que las tienen alli, e incluso tienen pares a muy buen precio (varias sauconi, mizuno, a 59 â?¬), pero a mi las que mejor me sentaron fueron estas, y de momento cumplen.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 9:57
Asunto:

gallego escribió:
Volviendo al tema de las zapatillas (y es que aquí os vais casi siempre por las ramas Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ), decir que hoy estrené unas Asics gel-bullet (similares a las 1100, pero creo que con un poco menos control de pronación), las tenían en Amancio a 75â?¬, las compré por la paciencia que tuvo conmigo, debí de probar media tienda. La verdad es que para ser el primer día, y rodar durante casi 45 minutos, unos ratos suaves y otros a muy buen ritmo, me encantaron, y a ver mañana que tal recuperan las piernas y el talón, ya os contaré.
Opahi: tu que hablabas de las sauconi, decirte que las tienen alli, e incluso tienen pares a muy buen precio (varias sauconi, mizuno, a 59 â?¬), pero a mi las que mejor me sentaron fueron estas, y de momento cumplen.

He entrado en la página de asics y esas zapatillas no están www.asics.es/ ¿estarán descatalogadas?
Pepe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/06/06
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 10:29
Asunto:

Buenas otra vez.

Hoy por la mañana tenía en mi buzón de entrada un mail de Sheila Newman, de Nike USA en un casi_perfecto castellano, (pese a que yo mandé el mail en inglés (?)) respondiendo a mi pregunta a cerca de las zapatillas que nos ocupan. Yo les preguntaba por las Max Candela y las Air 2:40.

Me contó que -efectivamente- las Candela son un modelo de mediados del 2005, dedicadas al mercado sudamericano y asiático. Evidentemente eso no es nada malo. En Sudamérica y en Asia hay mucha gente que corre y bien y que -además- compra zapatillas de calidad. El modelo es de gama alta, con calidades similares a las Air Zoom Elite II que se venden en el mercado europeo ofreciendo niveles de amortiguación y ligereza muy similares. Están en los Outlet porque han tenido problemas de adaptación con la mayoría de los usuarios por ser bajas de empeine (no tienen lengüeta), pero la verdad es que a mí me sientan como un guante.

Sobre las 2:40 me contó también cosas. Son más ligeras que las Candela y ofrecen un nivel de amortiguación superior. Ã?stas nacieron a mediados del 2005 para el mercado norteamericano, y se llevaron al europeo (ahora están en la web de Nike (esp) /running) por la aceptación de su estética (¿ein?) A mí me parecen horrorosas, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Bueno, pues eso, que me he comprado dos pares,

- las Pegasus 2005 (http://www.supersport.es/SNavigation/$from=productInfoLink$code=311347107)
- las NB 835 (http://www.alfico.com/web/nb/productos/rwmen/sub/835.htm), guiándome por vuestros consejos, pues en la tienda no me convencieron al 100%, principalmente por algo de dureza en la zona de la puntera...pero veremos, veremos.

Pero mira tú que uno es cabezón (en sentido puramente mecánico y también metafórico) y me voy a comprar unas Candela también, para ver como van.

Los 1000 km que tengo pensado correr hasta el Maratón se podrían hacer con dos pares de zapas sin problemas, pero lo voy a hacer con tres, y "guardaré" las más cómodas para la carrera.

Por lo demás, hoy he salido a estrenar las Pegasus. 29 minutos de trote cochinero. 9 km por hora de media, y casi 5 km con serias dificultades para mantener el corazón por debajo de 150. ¡Bien! Me lo esperaba peor. Sorriso

Gracias a todos una vez más.

Contaré cual de las tres se adapta mejor y se me hace más cómoda.

Saludos cordiales,

^_Pepe_^
P.D.: Mandé un mail igualito a Nike España y no me han contestado...todavía. Moi feliz
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 10:32
Asunto:

Pepe, nunca has evaluado la posibilidad de asics, ¿ por alguna razon especial ?
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 10:42
Asunto:

CANDELA
MARIACHI CHICHIPATLAN

CUANDO TIENE ALGUN ENOJO
Y HACE SUS DISCURSOS CONTRA UN ENEMIGO
HAY CANDELA
Y SE VE UNIFORMES VERDES
SE EMOCIONA Y SE ALEBRESTA Y ECHA GRITOS
Y HAY CANDELA
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 10:57
Asunto:

Me acuerdo una vez que me compré las famosas air max 180.

Mítica zapatilla donde las haya.

Las primeras que pasaban de 20 talegos.

Que bluff

Se me pinchó la canoa de la izquierda el segundo mes. Y como ya no servían para nada las dejé para otras actividades.

Encontré en una tienda de saldos un modelo avanzado de las 180 a 30 euros hace un par de años.

Y, claro, las pillé

Ahora están de adorno en el zapatero.

Que desastre, tengo la sensación de holgura en el pie.

¡Que inestabilidad, copón!

Ahora espero que con las air 360 hayan solucionado el problema, porque 180 eurazos son una pasta gansa.

Eso sí. Tienen una pinta barbara para pasear por la calle real los domingos

O para ir a la fiesta de la espum en Os Condes los Jueves
Pepe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/06/06
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 12:39
Asunto:

vanessa escribió:
Pepe, nunca has evaluado la posibilidad de asics, ¿ por alguna razon especial ?

Buenas. No por nada en especial. Me dejo guiar por la experiencia de quien lleva tiempo en esto.

Mi colega que corre desde que nació, me dijo que desde que usa Nike no sabe lo que son problemas de fascia lata y otras dolencias que tenía.

Pues le hice caso.

Saludos,

^_Pepe_^
pvp

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
lugo -exilio en coruña-
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 12:44
Asunto:

si te vas a comprar tres pares de repente, yo optaria por joma lancer en uno de ellos (61 euros en ranning) para tus ritmos, distancia y peso creo que te va bien.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 15:36
Asunto:

vanessa escribió:

He entrado en la página de asics y esas zapatillas no están www.asics.es/ ¿estarán descatalogadas?
Creo que no están descatalogadas, lo que pasa es que me parece que son un modelo esclusivo para tiendas intersports, mirar en www.intersport.es
Decir que aparte de las que tienen ahi, tienen muchas mas, y decirte tambien que las que me iban muy bien eran las cumulus, pero en decatlhon se acabara mi número (42).
Las Bullet, por el momento genial, la recuperación bastante buena e incluso parece que ya no me duele el talón.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 16:50
Asunto:

pues si las Candela son para el mercado sudamericano y asiatico no se a que esperan a introducirlas masivamente en nuestro pais,con la cantidad de chinitos y sudamericanos que hay se forrarian,adaptandolas en el tema del empeine,aqui si temos y bastante;por el nombre yo crei que solo eran para andaluces,alli es una palabreja muy utilizada,¿no os suena eso de !!!ay candela,le re le!!! Avergoñado .Tampoco me sonaban las de gallego,las red-bullet,a el no hace falta que le den alas,bastante ligero y rapido hasta entrenando.
yo sigo apostando por las pegasus,antes 05 y ahora pues el modelo siguiente,me van bien,las asics 2100 las dejo para entrenamientos mas cortos,no se que coño pasa que a la media hora ya me estan rozando siempre en la misma zona(no me refiero a los egss,que no soy bajito como alguno que "siempre se rie por lo bajo" Ríndose )y de paso decirle a Pepe que siga desde alli enganchado al foro,asi la morriña sera menor,puedes ponerte de avatar un pulpiño Razz .saludos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos