Foros ›
Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 9:14
Asunto:

Semana 5 (13 semanas para el OBJETIVO)

LA SUBIDA AL ALOIA, ME HA DEJADO TOCADO, PERO...


Martes : 46â?? de carrera continua a ritmos de 5'30"-5'50", con algún km. a más de 5'50. Terreno: Tierra/hierba

Miércoles: 60â?? a unos 5â??50â? con Opaahí (que a gusto se corre acompañado cuando los ritmos son parecidos) Ojalá repitamos porque se me pasó volando. También Tierra/hierba.

VIERNES: 66â?? carrera continua suave, sobre 5â??40-5â??45â? pero por asfalto y con coches cerca. No tenía otra posibilidad ese día de salir a correr.

DOMINGO: 100â?? por el monte, la mayoría de ellos corriendo suave, aunque en determinadas cuestas las subía andando y las bajaba también andando dada su inclinación( No mayores que el 13% del Aloia pero con mucha piedra suelta). Al final saldrían unos 16 kms. Aproximadamente


Gracias por vuestros consejos.


Saludos,


Fema
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 18:20
Asunto:

fema escribió:
Miércoles: 60â?? a unos 5â??50â? con Opaahí (que a gusto se corre acompañado cuando los ritmos son parecidos)
Abraiado Abraiado

Mi ritmo también es parecido al de Kenenisa Bekele si él quiere ir a 5:50 Disimulando , pero gracias por el cumplido, Máquina... Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 19:11
Asunto:

¡Hola sufridores-corredores veraniegos !

Pues nada yo sigo k.o de momento ,he ido al medico hoy y estoy mejor pero al tener flemas de color sospechoso y estar ligeramente mareado y debil me ha prohibido hacer cualquier tipo de esfuerzo por muy suave que sea,le he sugerido que a lo mejor si trotaba suave y sudaba igual echaba toda la porqueria fuera ,pero nada... me ha dicho que eso es un falso mito y que cuando unica y exclusivamente me encuentre fuerte con ganas y (sin echar cosas rara Disimulando ) entonces si que podria empezar de nuevo ,me ha dicho que el antibiotico te deja debil porque esta luchando contra la enfermedad ( me quedan 4 dias) y que cuando el cuerpo se queja que es por algo hay que escucharle y dejarle tiempo para reconstruirse solo ( me acorde de ti Maese Mario cuando me dijo esto Ríndose ) asi que nada chavales a seguir entrenando los que podais que yo de momento me dedico al deporte del sillon-ball Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 19:21
Asunto:

Me alegro que estés mejor, espero que vuelvas pronto a los entrenamientos.
Si quieeres, ahora que estás más desocupado y para que no te aburras Demo sorrindo puedes entretenerte engrandeciendo el post que habla sobre las leyendas de este deporte... Solo es una sugerencia Disimulando
Cuidate amigo Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 19:41
Asunto:

tette escribió:
Me alegro que estés mejor, espero que vuelvas pronto a los entrenamientos.
Si quieeres, ahora que estás más desocupado y para que no te aburras Demo sorrindo puedes entretenerte engrandeciendo el post que habla sobre las leyendas de este deporte... Solo es una sugerencia Disimulando
Cuidate amigo Guiño

La documentación esta toda en el poligono de A granxa asi que hasta el miercoles nada Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 8:51
Asunto: Pasos atrás.

Semana 6 (12 semanas para el OBJETIVO)


Aunque mi preparación parte de la anarquía, tengo que decir que está algo planificada, es decir, a priori siempre pienso que días de la semana voy a entrenar y el tipo de entrenamiento (básicamente correr a ritimos cómodos), si otras obligaciones no me lo impiden, pero esta semana me ha surgido un problema con el que no cuento pero que a partir de ahora va a ser definitivo, unas molestias en el pie izquierdo, al principio pensé que era el tobillo pero ayer por la noche me pareció ver que lo que tengo inflamado ya es el pie en la parte inferior del tobillo por la parte interior. NO sé a que ha sido debido pero me molesta al correr y al andar pero no siempre. Ello ha hecho que esta semana haya sido especialmente parada, (para preparar un maratón, que es el objetivo final y que ahora veo negro, negrísimo...)

Martes: 62â?? de carrera continua suave por tierra principalmente

Jueves: 58â?? a unos 5â??´40", alguno de los kilómetros a 5'15", por tierra/hierba.

Domingo: Quedé con unos amigos para hacer una ruta de senderismo, con todo, cuestas, bajadas, asfalto, tierra, tojos, etc..., algo más de dos horas, a marcha tranquila y corta (hacía tiempo que no quedábamos)


Saludos, y ojalá pueda seguir en esta aventura





Fema
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 12:55
Asunto:

Pues posiblemente me anime a correr la maraton, el problema es que ando un poco descolocado de horarios, aumque soy de Santiago y paso los fines de semana alli, entrenando con mi grupete, trabajo en Coruña por la semana, y entrenar solo a veces es un poco latoso
Fema, me pareció ver que tu tambien eres de Coruña , a que horas entrenas y a que horas vas, yo suelo ir por el Burgo bastante a menudo, porque no conozco muchos sitios de hierba por la zona, ¿A que hora sueles ir? ¿Entrenas por El Burgo?, es para ver si me puedo acoplar por la semana, aunque mis horarios son un poco caóticos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 8:31
Asunto:

Hola fondero


Me encantaría que pudiéramos coincidir por el Burgo, yo corro por allí dos o tres veces a la semana (más bien dos, Avergoñado ), si coincidimos en horarios podemos quedar.

Te mandó un privado y tratamos de coincidir.


Saludos,


Fema
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 9:08
Asunto: OBJETIVO CADA VEZ MÁS LEJOS

Semana 7 (11 semanas para el OBJETIVO)


VAMOS DE MAL EN PEOR, creo que no necesito esperar a septiembre para decidir mi participación en el BAIXO MINHO, ya puedo ir pensando en tratar de correr la Media de Babilafuente-Salamanca y allí dar por terminada la temporada porque la preparación va por MUYYYY mal camino, arrastrando dolores en el tobillo izquierdo mal se puede entrenar y encima sigo compitiendo, así que no me extraña que mi mujer cada vez que ve la camiseta de "correr en Galicia" ponga cara de Disimulando y Abraiado , y para acabar con Demo

De todas formas algo hice. Avergoñado


Lunes: de prueba, andube durante 50' y como fui sin rumbo fijo (bueno en realidad por el camino de Santiago que pasa por el Burgo, haciendo unos 6 kilómetros por él, y como estaba lejos de casa y se me estaba haciendo de noche, no tuve más remedio que volver corriendo/trotando, en unos 38'. Todo asfalto

Jueves: Algo más de una hora, a ritmos de 5'45", con distintas molestias.

Domingo: CARRERA DE MONTAÃ?A, en Castropol, viendo Galicia durante gran parte del recorrido. Casi 50' para un poco más de 11 kilómetros. Quedé contento porque el tobillo no me molestó prácticamente nada, pero en el último kilómetro casi tengo que parar, así que llegué un poquillo desmoralizado porque yo normalmente siempre acabo con buenas sensaciones.


Bueno aquí seguimos pero voy a darme una tregua, me olvido, por ahora, del maratón, así que no volveré a escribir en este post, hasta el año que viene. aunque hay que dejar una puerta abierta.


Saludos y este verano de cuestas me está matando.



Fema
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 23:18
Asunto:

Moi feliz Tengo un kompañero de enteno ke kiere hacer las dos, es posible, siempre y cuando no sean a disputar. SALUDOS
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2006, 10:40
Asunto:

Bueno como el amigo mkm2514 ha rescatado este post de las catacumbas y viendo que de este foro solo voy a ir yo (pandilla de gallinas ) os pongo el entreno de estas dos ultimas semanas a ver que os parece :

21/8 12 km trote en 62´
22/8 3.6kmtrote +6x1000 4:25/4:17 rec.1´30 +2.4 km trote
24/8 12 km trote en 63´ ,mucho calor .
25/8 3.6kmtrote +3x2000 8:50/8:40 rec.2´ +2.4 km trote
27/8 largo mucha humedad malas sensaciones 2h25´ -27km

total semana 75 km

29/8 3.6kmtrote +2x(5x500) 2´:1´55 ´´rec.1´15 -3´ +2.4 km trote
30/8 12 km trote en 68´(recup.cansado de ayer)
31/8 3.6kmtrote +3x3000 14´15 : 13:50 rec.1´30 +2 .4 km trote
1/9 descanso
2/9 andaina ribeira (50km, si llego… Disimulando )

total semana 87 km

venga animarse que faltan 2 meses no me dejeis solo Chorando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2006, 11:35
Asunto:

Buenos entrenos Maesse Charly.... muy buenos... ya le estas empezando a meter considerables kilometros a las piernas...

Animo...

Salud y Kilometros
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 17:18
Asunto:

Hola a todos. Komo va eso Charly???? espero konoceros a todos los ke vayais el 22 de octubre. SALUDOS Y NOS VEMOS POR ALLI
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 6:51
Asunto:

mkm2514 escribió:
Hola a todos. Komo va eso Charly???? espero konoceros a todos los ke vayais el 22 de octubre. SALUDOS Y NOS VEMOS POR ALLI

Lo siento Mkm2514 por diversos problemas para mi ya no hay maratón este año Chorando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 7:21
Asunto:

Tampoco entra en mi agenda la Maraton Baixo Miño.I am sorry Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos