Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 14:48
Asunto:

ferrolano escribió:

... tras un periodo minimo de reflexion tenia pensado rebautizar el nick:matar a ferrolano y empezar con otro similar(anunciandolo)¿por?facil,de los ultimos 200 mensajes la mayoria solo eran chorradas,chistes soeces,etc que no aportaban al foro mas que posibles malentendidos,una imagen de mi que no es la real,quizas que algunos foristas no se prodigaran mucho por si acaso les salia yo con cualquier memez,etc;en fin,que tras oir mi nick decidi seguir con el pero volver a centrar mis mensajes en algo mas positivo para el foro,sin caer tampoco en enciclicas sosas,un termino medio como creo que tuve al principio;despues de este rollo un saludo a todos.

---------------------COMENTARIO FUERA DE TEMA---------------------------
¿¿Pero tú estás tonto o qué?? Abraiado Demo (perdón, pero es que no me pude reprimir) ¿Qué es eso de que los 200 mensajes últimos son chorradas que podrían hacer que una persona se pudiese sentir intimidada y por eso no escribiese??? Abraiado Hombre, yo creo que cada persona que ha entrado en este foro con respeto se le ha respondido con respeto. Puede ser que alguna vez la primera contestación se haya hecho con humor que a lo mejor una persona nueva no entiende, pero creo que no ha pasado ni una hora antes de que se advirtiese que era broma o similar. Entiendo que entre muchos de nosotros hay comentarios más o menos jocosos, pero eso es lo que da el conocernos un poco más, el haber coincido en más carreras, intercambiado unas cañitas, unos minutos de sufrimiento...y dudo que alguien con el que puedes hacer este tipo de comentarios se sienta ofendido, y una persona que no conoces ya no se presta a que le contestes en ese tono humorístico. Es más, en esos 200 mensajes, yo he encontrado momentos de verdadera diversión, momentos en que me he reído de lo lindo y que han dado pie a otros nuevos para reirse de lo lindo también, por eso no creo que debas considerarlo como un tiempo perdido. Sí hubo veces en que TOD@S hemos vivido tanto el foro que lo hemos convertido en un chat, es verdad, pero creo que eso, poco a poco, lo estamos corrigiendo. También es verdad que a veces se mezclan mensajes en un tema que no tiene nada que ver (como por ejemplo éste, pero me parecía ridículo abrir un tema como "opiniones sobre el comentario de ferrolano...", salvo que a más gente le parezca interesante..no sé Disimulando ), pero creo que también, aunque nos va costando algo más, lo vamos a ir superando (yo sé que en este sentido tengo mucho que aprender... Avergoñado ),pero el foro es labor de tod@s nosotr@s, y tiene vida o deja de tenerla por tod@s nosotr@s, no por una persona en concreto...así que no entiendo que alguien se pueda sentir intimidado a entrar en este foro por nuestros comentarios...sino todo lo contrario. Yo, este año, casi todas las carreras a las que he ido fuera de Lugo HA SIDO POR VOSOTR@S, porque siempre encuentras ánimos, tanto aquí como durante la propia carrera, lo de la Eternal nunca se me habría pasado por la cabeza si no fuese por vosotr@s... y yo creo que el humor genera buen rollo, el buen rollo confianza y la confianza resultados...y el resultado es que somos más de 400 forer@s inscritos, que estamos en casi todas las carreras de Galicia (y MarioeIsa tiene desplegado su mapa de acción también en País Vasco), que tenemos equipación....¡¡¡y que nos lo pasamos como enanos!!! Hay temas serios y temas menos serios, y eso no significa ni que haya que estar siempre serios ni siempre de cachondeo...simplemente seguir unas pautas (que yo creo que por ahí es por donde va la intención del Admin, la de unificar criterios y formas), y que cada uno se sienta a gusto, e intentar que los demás se sientan a gusto también. Por mi parte, me gustaría que si he ofendido a alguien o alguien se ha visto intimidado por mis comentarios, me lo dijese, porque lo que yo tengo claro es que si un comentario no me hace gracia, o bien no lo contesto porque no le doy importancia (ya se sabe eso de "a palabras necias oidos sordos") o si es algo que me afecta, no dudéis que a quien le corresponda se lo diré para poder valorar ese comentario y que no haya malentendidos...
Bueno,y eso es todo. Ferrolano, lo dicho, que como esto no es una carrera de mensajes, siempre va a haber mensajes más y menos acertados,pero al fin y al cabo reflejan lo que pensamos en un momento dado. Tú eres ferrolano con tu humor de ferrolano, el nick no significa nada, es tu forma de ser la que le da vida a ese nombre.
------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora a lo que iba: os felicito a tod@s por los 12 Km de ayer en Arteixo. Aunque ya nos adelantaron algo ayer en Pontevedra Los Invencibles, creo que es una opinión contrastada que es una carrera chapou en belleza y organización, pero algo dura por el recorrido rompepiernas, ¿no?? Bueno....y lo que también se ve es que lo habéis hecho tod@s genial, así que doble felicitación.
Bueno...y ya no digamos a bytheface, que en su debut ya se ha "comido" al entrenador... Ríndose Ríndose Enhorabuena....y prepárate para quedar enganchado de por vida... Ríndose Ríndose
Bueno, pues eso...haber si para el año me toca.....
Besiños:
Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 15:38
Asunto:

Joe Piti.... cuando te pones seria es que eres un cielo, pero sin nubes.... azul encanto!

Salud y Kilometros
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 17:28
Asunto:

Pues yo creo que a ferrolano habría que expulsarlo una temporada del foro y a Piti limitarle el espacio para sus intervenciones Ríndose Ríndose Ríndose . A mí el único serio me parece vanessa. Y habría que pegarle un toque a lestrove por vago , que no entrena un carallo y eso no se puede consentir en un grupo serio como el nuestro.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 21:04
Asunto:

Ferrolano tu nick no tiene nada de malo hombre.....si acaso las rimas maliciosas que a todos nos vienen a la cabeza... Mr. Green Es fantástico el vivir esta afición con este buen rollo y si encima nos lo pasamos bien pues dos veces bueno.... Molón
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 21:55
Asunto:

FERROLANO,FERROLANO,vuelve a releer este pedazo de mensaje que te acaba de recitar PITI...Uf!!...Me ha dejao con los pelos como escarpias. Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
No,en serio,cada uno de nosotros tenemos una personalidad,un humor,unos sentimientos que expresamos con mayor o menor acierto.Habeces intentamos hacernos el graciosillo mas de la cuenta.!!!Y yo el primero!!!.....pero...
!!!Que caray,soy como soy,y nunca cambiare!!!.
Por eso FERROLANO,tu como siempre,orgulloso de tus mensajes.Unos buenos otros malos,unos en prosa otros en verso.Pero lo fundamental.............!!!Todos respetables al 100%!!!....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 22:03
Asunto:

Ahora voy con WOOTLE.Me has llamado vago...!!!Pues si señor!!!..Razon llevas.
El sabado 8 Km.,el domingo 0 Km.,hoy lunes 0 Km.
LESTROVE es asi..!!!O todo o nada!!!. Guiño Guiño Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 9:00
Asunto:

me refiero con lo que dije(igual expreseime mal)a mensajes telegraficos y con cierto caracter soez,nada mas,y a no abusar tanto del mensaje cortito,alguno se escapara pero ultimamente ya largaba casi por largar y eso no vale.
Lestrove,pareces una cerveza sin alcohol(0%)espabila,coño,que lo tuyo es correr en verano,despues a invernar.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 15 Feb 2007, 12:59; editado 1 vez
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 9:14
Asunto:

lestrove escribió:
FERROLANO,FERROLANO,vuelve a releer este pedazo de mensaje que te acaba de recitar PITI...Uf!!...Me ha dejao con los pelos como escarpias. Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
No,en serio,cada uno de nosotros tenemos una personalidad,un humor,unos sentimientos que expresamos con mayor o menor acierto.Habeces intentamos hacernos el graciosillo mas de la cuenta.!!!Y yo el primero!!!.....pero...
!!!Que caray,soy como soy,y nunca cambiare!!!.
Por eso FERROLANO,tu como siempre,orgulloso de tus mensajes.Unos buenos otros malos,unos en prosa otros en verso.Pero lo fundamental.............!!!Todos respetables al 100%!!!....

Lestrove, a veces Avergoñado tienes unos lapsos acojonantes......

Por cierto, wottle, me gustó el comentario de la seriedad.... pero, ¿ era en serio ?

Preparados para el miércoles..... ?
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 9:17
Asunto:

wottle escribió:
Pues yo creo que a ferrolano habría que expulsarlo una temporada del foro y a Piti limitarle el espacio para sus intervenciones Ríndose Ríndose Ríndose . A mí el único serio me parece vanessa. Y habría que pegarle un toque a lestrove por vago , que no entrena un carallo y eso no se puede consentir en un grupo serio como el nuestro.

Nunca soy capaz de acabar de leer los comentarios de Piti, espero que lo importante lo diga al principio Disimulando
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 9:20
Asunto:

ferrolano escribió:
me refiero con lo que dije(igual expreseime mal)a mensajes telegraficos y con cierto caracter soez(almejas,conejos,choxxx de la coca,etc),nada mas,y a no abusar tanto del mensaje cortito,alguno se escapara pero ultimamente ya largaba casi por largar y eso no vale.
Lestrove,pareces una cerveza sin alcohol(0%)espabila,coño,que lo tuyo es correr en verano,despues a invernar.
Aa piti,eres pequeña pero GRANDE!!!!!,Y AL CABRON DE WOTTLE eres pequeño y seguiras siendo pequeño Demo sorrindo Ríndose

Yo creo que Lestrove también tiene que cambiar el nick... como inverna ... se me ocurrió que se podría poner Oso Yogui.

¿Qué os parece? Además, sería sencillo encontrar un avatar Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 13:24
Asunto:

Qué hay de nuevo, Moz@s? Después de dos días de recuperación, aquí os dejo mi crónica de mi actuación en Arteixo. Espero que no se me olvide nada.
Primero encuentro con Opaahí, en la Glorieta de Sabón, para guiarlo hasta la salida. Ya allí nos reunimos más foreros: Ferrolano (graciñas por el sujeta chips), Bytheface (dos días entrenando y ya debuta con 12 km, toma nota Vanessa), Mkm, Mandrágora (vecino mío del Ventorrillo de más de 15-16 años y sin saberlo, manda truco), Admin, Achwll, Wottle, creo que me dejo a alguién, lo siento. ya miraré las fotos.
día gris, temparatura suave, algo de orballo: para mí genial para correr, odio el calor. fisícamente me encontraba bien, salvo ligera indisposición estomacal que arrastraba de días atrás. Psicológicamente, ETERNAL...digo bien, concentrado, ya conocía el recorrido, sabía donde regular, aumentar ritmo.
los primeros 3km voy junto a Ferrolano y Bytheface, antes de llegar a la Iglesia bajo ritmo (me da flato), 4km repecho más duro, resto de kkms voy en tierra de nadie, regulando más, mi pepito grillo particular me va diciendo: Xan, amodo, tu termina esta, pilla camiseta pa la coleccion que por la tarde haces doblete. Avituallamiento en el 6, ultimo repecho fuerte, del 7 al 9, tobagán pero picando pa arriba. Me empieza a pasar gente en la ultima bajada y en el paseo fluvial. Miro para atrás y no veo a más gente, seré el ultimo?. Puente romano, última curva, recta final: tengo a 150 metros a dos que me pasaron antes, me digo no sé si voy a poder pillarlos, en esto me pasa como a Ferrolano, Tuñas (organizador-speaker) por megafonía: "Ahi , tenemos a Xan Area, Xan de Ris, llegando a la meta". ¿LLEGANDO? debian de faltarme 200 ms. Eso fué como la poción mágica de Asterix, me metí un sprint que pasé a tres corredores. cruzé meta medio pájara; Pensé , jo..r, lo vas a pagar por la tarde.
Mi premio: camiseta, chapa, bolsa fruta y agua.
Luego duchita caliente, estiramientos, charlar con los demás, y emprender viaje con Opaahí y Mandrágora a tierras del Lérez para ser coronados como INVENCIBLES.
Y colorín, colorado este cuento se ha acabado.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 20:05
Asunto:

Razon tienes FERROLANO de que tengo que espabilar,pero es que llevamos 10 dias que la verdad es que,no parece verano ni na....!!!Yo necesito arriba de 28 grados!!!...
En cuanto a mi nick VANESSA,no pienso cambiarlo como alguno que otro tiene intencion de hacerlo,digase FERROLANO.
Nick LESTROVE...!!!CON EL NACI,CON EL MORIRE!!!..
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 1:31
Asunto:

Bonita carrera la de Arteixo. Muy recomendable.

Respecto a lo general, ya se ha dicho casi todo acerca de la carrera. No insistiré más en lo de la estupenda organización. Comparto todas las felicitaciones de la gente que ha escrito antes que yo.

Particularmente, contento con reservas respecto de mi carrera. En lugar de ser conservador, pensando en lo que se me venía encima por la tarde, decidí, 15'' antes de la salida, intentar seguir el ritmo de Mandrágora. ¡Error! Tras dos km a un ritmo impensable para mí (esa salida que dice Ferrolano que me marqué), vi que aquello iba a ser imposible. Bajé el ritmo primero por precaución, y luego por cansancio, y a lo largo de los kilómetros (duros, al menos para mí, por las continuas subidas y bajadas, perfil rompepiernas y "generaansiedades" que me va fatal), me fueron adelantando todos aquellos superados por mi elevado ritmo inicial. La carrera me puso en mi sitio. Y los dos últimos kilómetros se me hicieron eternos.

Con todo, al final, mejor tiempo de lo inicialmente previsto, y mi carrera más rápida sobre más de 10 km. Aunque sé que lo podía haber hecho un poquito mejor si hubiese intentado ir de menos a más. Quizás para el año que viene

Un gustazo conocer a Bytheface, reencontrarme con Wottle y Achwll tras algo de tiempo sin vernos, y poder charlar un poco más con mkm2514, Admin. y Nekane, Ferrolano, Mandrágora, Xan de Ris, así como con otras personas conocidas, pero no foreras (esas chicas que decía Ferrolano).

Y un placer conocer al organizador (Tuñas, ¿no?) A este hombre se le notaba al hablar la ilusión porque la carrera saliera bien. Y creo que lo logró. Espero volver a correrla el año que viene.

Ferrolano, me temo que pastelero soy y pastelero seguiré siendo. A quien intuyo fuerte es a Bytheface.

Y un placer "medirme" con Wootle, con quien nunca había corrido. A Achwll, con quien tampoco lo había hecho, sólo pude verle la meta... Ríndose Guiño

Lo dicho: Bonita y recomendable carrera.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 29 Xuñ 2006, 15:38
Asunto:

señor administrador, señor administrador...

Por favor... cuelgue rapidamente las fotos de la carrera de Arteixo por que mi mujer insiste en que he sido visto en un bar de carretera el Domingo... Avergoñado
Yo insisto reiteradamente en que aquella camarera cubana y yo sólo somos buenos amigos ...pero ella no me cree.

Ya de paso que anda con el ordenador si no es mucho pedir, practique un poquitin con el photoshop y pongame algún musculo a mayores para lucir un poquito más y tratar de "pillar cacho" si mi mujer definitivamente me echa de casa.... Demo sorrindo

Gracias de antemano.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 29 Xuñ 2006, 20:45
Asunto:

bytheface escribió:
señor administrador, señor administrador...

Por favor... cuelgue rapidamente las fotos de la carrera de Arteixo por que mi mujer insiste en que he sido visto en un bar de carretera el Domingo... Avergoñado
Yo insisto reiteradamente en que aquella camarera cubana y yo sólo somos buenos amigos ...pero ella no me cree.

Ya de paso que anda con el ordenador si no es mucho pedir, practique un poquitin con el photoshop y pongame algún musculo a mayores para lucir un poquito más y tratar de "pillar cacho" si mi mujer definitivamente me echa de casa.... Demo sorrindo

Gracias de antemano.
era yo el que iba contigo,o sea,que YO SOY LA CUBANA Ríndose :lol:,imagino que por la tez morena,pero conduciamos de dia y temprano

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 15 Feb 2007, 13:00; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos