Foros ›
Jornadas Atletismo VIGO
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xan 2011, 23:40
Asunto: Jornadas Atletismo VIGO

Muy buenas

según me han comentado, la jornada de hoy ha sido de mucha participación, buen dia, pero muuuuuuuucho retraso.
Sabemos porqué sigue pasando esto en Vigo?? año tras año llegan los primeros fines de semana de enero .....y dan las 14.30 y la gente saliendo de Balaídos...
Por cierto NO hay resultados? según comentan al acabar la jornada quedaban pinchándolos en el tablón. Porqué no se cuelgan en la FGA o en la web de la delegación, como hacen todas las demás?? P ej, la de Ferrol tenía ayer mismo los resultados de la jornada de mañana. Guiño

Un saludo
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xan 2011, 23:57
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

Yo a lo que sucedio hoy le llamo incapacidad organizativa, bien por falta de jueces, bien por mala programación horario, bien por demasiada parsimonia en el desarrollo de las respectivas series....lo que no cabe duda es que si ya se empieza con 20 minutos de retraso, lo normal es que ese retraso se vaya acumulando.... ¿quien se acuerda de aquellos tiempos en que Vigo era sinónimo de bien hacer en atletismo?... os puedo asegurar que fue cierto.

Los resultadois ya están: www.vigoatletismo.es/r....01.09.pdf

Aclarar que los hermanos Ayuso figuran con uno y dos minutos más de lo que realmente realizaron en la 2ª serie de 3.000 m. , espero mañana corrijan el error.


Última edición por Joaquin o Lun, 10 Xan 2011, 0:28; editado 1 vez
AlvaroPrieto

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/08
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 0:07
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

En la pagina vigoatletismo.es ya colgaron los resultados.Un saludo
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 0:47
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

sería efectiva mi queja en este foro?? jeje, porque yo miré instantes antes de colgar el tema y NO estaba...
Guiño
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1490 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 7:29
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

Joaquin escribió:
Yo a lo que sucedio hoy le llamo incapacidad organizativa, bien por falta de jueces, bien por mala programación horario, bien por demasiada parsimonia en el desarrollo de las respectivas series....lo que no cabe duda es que si ya se empieza con 20 minutos de retraso, lo normal es que ese retraso se vaya acumulando.... ¿quien se acuerda de aquellos tiempos en que Vigo era sinónimo de bien hacer en atletismo?... os puedo asegurar que fue cierto.

Los resultadois ya están: www.vigoatletismo.es/r....01.09.pdf

Aclarar que los hermanos Ayuso figuran con uno y dos minutos más de lo que realmente realizaron en la 2ª serie de 3.000 m. , espero mañana corrijan el error.

yo también fui uno de los damnificados por el error en la clasificación, ni más ni menos que TRES MINUTOS Enfadado !!! (13'21" en lugar de 10'21")

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 22:25
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

Joaquin escribió:
Yo a lo que sucedio hoy le llamo incapacidad organizativa, bien por falta de jueces, bien por mala programación horario, bien por demasiada parsimonia en el desarrollo de las respectivas series....lo que no cabe duda es que si ya se empieza con 20 minutos de retraso, lo normal es que ese retraso se vaya acumulando.... ¿quien se acuerda de aquellos tiempos en que Vigo era sinónimo de bien hacer en atletismo?... os puedo asegurar que fue cierto.

Los resultadois ya están: www.vigoatletismo.es/r....01.09.pdf

Aclarar que los hermanos Ayuso figuran con uno y dos minutos más de lo que realmente realizaron en la 2ª serie de 3.000 m. , espero mañana corrijan el error.

pues no solo no lo han corregido sino que salgo en el ranking con esa marca... y oye tampoco me importa mucho... pero luego si quiero correr el absoluto y se fijan en el ranking no voy a estar donde debería, aunque no creo que me dejen correr...
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 23:13
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

A pesar de aún no estar corregido en lo publicado, ya está corregido, los tres afectados su marca es de 10 minutos y los segundos correspondientes.
Así lo corregirán en breve, seguro.
AAV210

Novo foreiro
Novo foreiro
20/01/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 23:20
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

Tienen que corregirlo en el Ranking de la gallega que aparecemos con esas marcas! jaja
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 18:36
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

Ya están corregidos en los colgados en la Delegación www.vigoatletismo.es/r....01.09.pdf se supone que en breve los corregirán en la FGA, tanto los resultados como obviamente el ránking
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 23:55
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

También sería bueno saber cual es la página de la oficial Delegación de la FGA en Vigo. Según la web principal de la FGA es www.fgatletismo.es/vigo/
yardas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xan 2011, 0:40
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

Sin lugar a dudas ,lo que dice Joaquin sobre la seriedad y puntualidad
en los controles de la delegacion de Vigo ,era ejemplar a nivel nacional,y
con muy pocos medios ,pero con un saber y querer ayudar a los atletas
de matricula de HONOR , me refiero a cuando competiamos en el centro
deportivo municipal ,si si en zenitan ,que bonito . Aplauso Aplauso Aplauso
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xan 2011, 8:57
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

Nacho-r escribió:
También sería bueno saber cual es la página de la oficial Delegación de la FGA en Vigo. Según la web principal de la FGA es www.fgatletismo.es/vigo/

Y la verdad es que está mucho mejor que la otra... pero bueno será que no tienen quien la lleve...
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xan 2011, 19:02
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

Nacho, mientras cuando hablas de atletismo en Galicia, con algún federativo de cualquier Delegación (la de Vigo quizás más que las otras) sobre algo que tenga alguna pega y te contesten "no, es que eso es cosa de la gallega"... Aquí, en nuestro atletismo falta mucho el saber ocupar cada uno su lugar, y ser conscientes de que la FGA son todas las Delegaciones, esto es desde hace muchos años un reino de Taifas... y me temo que seguirá siéndolo muchos más.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1490 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 18:17
Asunto: Re: Jornadas Atletismo VIGO

xa están publicados os resultados da 2ª Xornada disputada hoxe domingo:

www.vigoatletismo.es/r....01.16.pdf

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos