Foros ›
XXI CARREIRA POPULAR DE LEIRO: 9 XULLO 2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 21:43
Asunto:

A quien no vi en Leiro fue a TOCHO_GR,pero estar si que estuvo.
De MALLAS y DEREK nadie supo de ellos...!!!Se rajarian a ultima hora!!! Sorprendido Sorprendido
Ayer a la organizacion le di un 8,y la verdad que pensandolo bien,creo que se merecen un 9..!!!!Si señores de la organizacion,os doy un 9!!! Razz Razz
Mas tarde os contare "la cronica del dia despues" que yo suelo hacer.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 22:53
Asunto:

Tengo que rectificar, ya que el chico que tiró de mi toda la carrera y que entró justo delante de mi debió ser Avelino Bugallo, ya que en el Km. 5 ya iba yo pegado a el como una lapa y asi lo refleja la clasificación, Alberto se me coló entremedias en la clasificación pero debió ser por tiempos de chips o algo así. Decir que todavía sigo alucinando con el tiempo por Km. pero creo que tiene su explicación,(la carrera si vas bien, es muy rápida porque tiene 2 repechitos cortos y duros, y después todo llanear y bajar)(aun sigo pensando si tendrá algun metro menos). Si no lo dije, lo digo ahora, merece la pena ir, pero sin prisas para marcharse, como yo este año, hay que disfrutar del paraje.
Gracias a todos por los ánimos.
Marola, a partir del 10 de Septiembre, nos ponemos en contacto y quedamos para preparar la media de Pontevedra y la Gran carrera (la pedestre de Santiago), ya verás la peña que se va a juntar.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 23:30
Asunto:

Enhorabuena a tod@s los que habeis participado en Leiro... NO ME RAJÃ?... dije que si me veía recuperado de la maratón igual iba ... pero no pienso faltar a la subida al Aloia... Nos veremos allí. UNA PREGUNTA: ¿COMO SE PUEDE CONSEGUIR LA EQUIPACIÃ?N DE CORRER EN GALICIA? ¿CON QUIÃ?N HABLO?

Bueno espero veros a tod@s en Tui... Saludos
Pregunta Pregunta Pregunta Idea Pregunta Pregunta Pregunta
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 0:29
Asunto:

Lestrove escribió:
Jornada de mas a menos como era de esperar .Despues de lo de ayer...!!!Carrera de Leiro por la mañana y un 10.000 rapidisimo por la tarde!!!
!!!Son las tipicas valentias de LESTROVE cuando se encuentra pletorico!!!
........
Bueno.¿Estoy o no hecho un chaval?

¡¡¡CARAMBA!!!, ¡¡¡pues si que te subieron las endorfinas!!! Ríndose

Lo de estar como un chaval habrá que comprobarlo... , tanta carrera no se si no te pondrá un poco duro y francamente más ricos estáis tiernos, de todos modos ten cuidado por las corredoiras, sobre todo de noche . Guiño Ríndose

Besos de gata, campeón.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 1:52
Asunto: El dia despues

Pues si,la carrera de Leiro 2006 ya es historia.Me ha sorprendido mas de lo que me esperaba. Guiño y decir que la tenia media descartada Confuso .
Pero la lianta numero 1 me motivo para que no fallase a la cita...!!!Te lo debo!!!.Por todo lo bien que lo he pasado Razz Aun hoy me dura la euforia.
Quiero decirles algo a mis compañeros que alli estuvimos.
TOCHO_GR:Me sabe mal no haberte visto.Espero que nos veamos en la proxima cita.
MKM2514:Era todo alegria en la linea de meta.!!!Ah,y era ROJA!!!
INDICIO:Se de buena tinta que para el año te vas a pegar a mi rueda.
JECARQUI:
Se de ti que te encanta la natacion.
GALLEGO:Has dado el primer paso de mallas a pantalon.Ahora vas a dar el paso de gran atleta a grandisimo atleta....Lo se...Estas progresando a marchas forzadas.Te lo digo yo,que de esto entiendo un poco..!!!Enhorabuena!!!.Y sigue asi
XAN_DE_RIS:Te veo tambien con ganas de mejorar.De hecho creo que has mejorado un poquitin..!!!Pero bueno,todo se andara!!!.No pierdas las ilusiones.
PITI:Puedes estar orgullosa de tu nivel alcanzado.Lo que pasa es que quieres avanzar demasiado de prisa.Y para avanzar un cachito,primero hay que ir haciendo pequeños stops en el camino.
LESTROVE:Creo que en estos momemtos estoy realmente en buena forma.Sera dificil,pero intentare mejorar.!!Sobre todo en las cuestas!!
A todos y para todos,lo mejor es la amistad que nos une..y divertirse lo maximo posible en cada carrera.Que ya bastante sufrimos en cada entrenamiento y en cada carrera. Guiño Guiño
!!!Y preparandose que una nueva carrera esta a la vuelta de la esquina!!!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 2:21
Asunto:

Jolín....Pero es que ya no sé cómo decirlo: QUE NO ME QUEJO DE MI CARRERA DE AYER, QUE LOS QUE SE HAN QUEJADO SON LOS DEMÁS, ¡¡¡leches!!! Es más, yo creo que lo hice muy pero que muy bien...... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Que no....que es brooooma. Ríndose Ríndose
Ahora en serio: no me quejo del resultado, sí me quejo de las sensaciones. NO fui cómoda hasta los últimos km, y me planteé parar en varias ocasiones.... Triste . La próxima carrera, lo siento, pero no pienso a hablar ni mu antes de la salida, y sólo dedicarme a rodar....(no sé si lo daré hecho, pero bueno...). Y por lo menos así descarto lo de no calentar lo suficiente, que ya me pasó en Esmelle y en Leiro otra vez....y las dos veces coincidió que empecé en frío...
Por lo demás, y ahora en serio, estoy contenta con el resultado. Lo que pasa es que lestrove, mkm2514 y gallego teníais demasiada confianza en mis posibilidades...y yo creo que más o menos me muevo en estos tiempos para esta distancia, y en mis mejores épocas... Lo que ocurre es que vosotros sois muy buenos...y ahí está la diferencia, yo sólo le pongo empeño pero falta la calidad... Avergoñado Avergoñado Lestrove se pasó todo el tiempo solucionando lo del dorsal, llegó a la salida un minuto antes del pistoletazo....¡¡y vaya tiempazo que hizo el tío!!. Bueno....y el calentamiento de gallego y Xan....tampoco se puede decir que fuera metódico.... Confuso Confuso
Bueno...y en cuanto a que no has visto a tocho_gr, lestrove, ya lo verás en la foto de "a equipa" (como dice kandpalleiro) que le envié al Admin...Si es que sois unos "escaqueados", y al final sólo salimos 4.... Demo
Bueno, y me voy para camita....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 2:58
Asunto:

Verdaderamente si que estuviste bien...piensa que solo te ganaron las cuatro profesionale...y despues estabas tu.Lo que pasa es que es muy facil exigir que andes como Leonor Carneiro o Mara Jesus Gestido.Habria entonces que exigirnos a nosotros que andubiesemos a la altura de Penas o Nimo.¿No crees que eso seria lo justo?.
Duermete tranquilaPITI que eres y seras muy buena.
!!!Y no te enfades tanto que es malo para el cutis!!! Disimulando Disimulando
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 7:46
Asunto:

No te creas que estoy muy duro...LA_CHICA_DE_NEGRO.. Disimulando Disimulando
!!!A un me mantengo en su jugo!!! Guiño Guiño
Y mis entrenamientos no suelen ser nocturnos.. Sorriso !!!Pero tendre cuidado!!! Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 10:11
Asunto:

lestrove escribió:
Verdaderamente si que estuviste bien...piensa que solo te ganaron las cuatro profesionale...y despues estabas tu...:

Sí....a no_sé_cuántos_minutos de diferencia, pero bueno..... Avergoñado Avergoñado

Bueno, y no hablo más de mi carrera, que cuando encuentre el entrenamiento ideal ese que estoy buscando...ya veremos... Disimulando Ríndose Ríndose
Bueno, pues a partir de hoy ha dicho Moncho, de la organización de Leiro, que nos va a contestar a todo lo que le hemos recriminado....así que prepararos.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Otra cosa: ¿¿Sabe alguien si Pedro Nimo se lesionó o le pasó algo en esta carrera?? Disimulando Disimulando Esperemos que no, que la temporada fuerte de pista está ahí, ¿no??... Confuso Confuso , pero nos extrañó un montón no verlo para saludarlo al final ...
moncholeiro

Novo foreiro
Novo foreiro
11/07/06
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 13:08
Asunto:

Como veo que los reproches que nos haceis no son muy duros, y nos dais una nota más bien alta, de momento daros mi enhorabuena por la participación y sobre todo por los tiempos que hicisteis, sobre todo lestrove que es todo un crak, sobre todo en el podiúm, de lo cual tengo pruebas que le hare llegar en cuanto me pase su correo.
Como aún me estoy recuperando del ajetreo de toda la semana y sobre todo del domingo, ya cuando me recupere seguire intentando daros al go de caña.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 20:43
Asunto:

PITI,PITI,PITI,no te me vengas a bajo.Ya veo que estas buscando un plan de entrenamiento.Haz el que hasta ahora te ha dado tan buen resultado.Y no busques "planes milagros",ni te comas el coco.
Mi plan,que es siempre carrera continua..!!!!Bueno nadie da credito de mi plan!!!..Pero llevo asi toda la vida,y es el que mejor resultado me da...
!!!Y que resultados!!! Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 21:04
Asunto:

Bienvenido MONCHOLEIRO al foro mas divertido que pueda existir.
Ya ves que a pesar de ese fallo en la reparticion de trofeos,te hemos valorado la carrera con muy buena nota Ríndose Ríndose
Tambien veo que la organizacion quedo contenta de nuestros comentarios.....Eso esta bien.
Lo que nosotros valoramos aparte de la carrera en si,es del trato humano que los atletas podamos recibir. Guiño Guiño .Y la carrera de Leiro se puede decir que.!!!chapo,chapo!!! Moi feliz Moi feliz
Mostrasteis en todo momento un caracter campechano hacia nosotros..!!!Eso nos gusta!!!....Siempre amables con cualquier tipo de reclamacion,cosa que otras carreras de mas postin te mandan a paseo.Yo ya siempre digo,al atleta hay que tenerlo en la palma de la mano.
!!!Y vosotros lo conseguisteis!!! Razz
No te quepa duda que para el año que viene,la armada de "Correr en Galicia"
se presentara en Leiro con toda su artilleria. Disimulando Ríndose
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 22:24
Asunto:

Hola, con un poco de retraso. El domingo tuve la oportunidad de conocer a algunos foristas (Piti, Gallego, Xan de Ris, Lestrove....) antes de la carrera y fue una pena que no pudiera quedarme para los pinchos. Saludé a Moncholeiro y salí pitando. Hacía 3 años que habia participado y sigue con el mismo encanto a pesar de que hay más gente participando. Para los organizadores un 9,5 (porque si les doy el 10 igual se lo creen, je je). Lo pasé muy bien y me empleé a fondo todo lo que pude, a pesar de haber participado hace 15 dias en el maratón de Toral. Al final hice 34'46" y no pude con la gacela Lestrove. Bueno un saludo a todos y nos seguiremos viendooooooo....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 22:48
Asunto:

!!!Haber que aun faltan cronicas!!! Guiño Guiño
MKM2514:Estamos esperando esa cronica que tu haces en rojo Confuso
LUBO:Me olvide ayer de comentar,que te habia conocido tambien en la mismisima linea de salida.Y me dijiste que no entrabas mucho en el foro.Pues, nai,nai,queremos tu cronica...!!!Porfa,porfa,porfa!!!. Moi feliz Moi feliz
Aqui todas las cronicas son importantes,y no hay unas mejores que otras,lo unico,que unas son distintas a las otras. Disimulando :lol:..!!Venga animate!!
PEDRONIMO:Sabemos que en Leiro estuviste y por eso tu cronica queremos.!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 23:02
Asunto:

!!Guau!!! Moi feliz Moi feliz .Si antes lo pido antes llega.Asi me gusta compañero LUBO ,por haber redactado la cronica.Lo que si veo es que andas como una moto..!!!Me estas pisando los talones!!! Abraiado Abraiado
Enhorabuena por la gran carrera que hiciste. Razz Razz
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos