Foros ›
ASICS reconoce Defecto Fabricación
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 16:41
Asunto: ASICS reconoce Defecto Fabricación

Exclamación Después de usar durante 1 mes las nuevas zapas Asics Gel Trabuco 13 (las amarillas), no desparecía el sobrecalentamiento del antepié detectado en los primeros días, que resultaba problemático en tiradas largas hasta el punto de que tenía que parar y me producía dolor en dedos. Buscando en diversos foros (incluso en Correr en Galicia) hay numerosos atletas que se han quejado de molestias similares en varios modelos de la marca ASICS; el caso es que reclamé en la tienda y enviaron las zapatillas a ASICS que, 15 días después, admiten fallo de fabricación y me han devuelto el dinero.

Por lo demás, me parecían muy ventiladas, amortiguadas y cómodas,lástima de este defecto. Y como conclusión, el uso de las zapas no debe ser impedimento para la reclamación. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 16:52
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

Vaya!! Pues yo tengo las Trabuco y las Nimbus, y como indiqué en otros temas de este foro, también me producía esa recalentamiento en el antepié en tiradas largas. No voy a reclamar, pues supone un cambio radical de 2 pares de zapatillas, aunque en el caso de las Trabuco sólo tienen 2 salidas, y ya me han provocado una ampolla que me está dando la lata.

Mi curiosidad está en si te explicaron la causa de este problema (?).
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 18:59
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

holas no es igual pero a mi me paso algo parecido , no quiero ser pesado en el tema, de las nike zoom atlas, lo comente..hago una pregunta, bueno a tu comentario.
si yo utilizo unas zapas, veo que no me sirven, me quedan muy justas, y voi a cambiarlas , en mi opinión, deberian de cambiarmela , que opinais¿?, y solo las use para caminar por mi casa, ni salí a correr con ellas, apenas tenían un poco de arenilla, pq previamente le habia quitado las piedras incrustadas. saludos
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Feb 2011, 19:00
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

según ellos dicen que asi no pueden volver a poner a la venta un producto salu2
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 10:33
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

Me parece increíble que Asics pueda meter la pata de esta manera con uno de sus modelos más exitosos. En fin, a veces las marcas modifican lo que no deben..

trackintrails.com/
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 14:25
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

Quizá ese sea el motivo de tan buena oferta (66€ en Decathlon; 77€ en El Corte Inglés) para las Trabuco 13 en color amarillo, mientras que las de color naranja, posiblemente con ese problema solucionado, estaban a más de 110€. Esto sí que me parece VERGONZOSO por parte de Asics. Nunca vi una diferencia de precio tan grande entre zapatillas de la temporada anterior. Puede haber un 20% ó un 30%, pero casi un 50% Exclamación Exclamación Exclamación

Ufff!!! Huele mal este asunto. Pensando Pensando Pensando ¿Qué os parece?
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 15:05
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

Hombre tampoco saquemos las cosas de quicio.....
Yo creo que la actitud de asics es para destacar, si hubiese dicho que no hay defecto de fabricacion (vamos sino lo hubiese reconocido) entonces seria una buena marca?????
Y por otra parte: cuantos pares de trabuco XIII se han vendido en el mundo????; y cuantos usuarios de estas no han tenido ningun problema?????
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 15:17
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

Estaría bien saber cuál es el motivo de este problema. Tengo un colega que acaba de comprar las de color naranja, y podria comparar un modelo con otro. Simplemente tengo curiosidad por saberlo. De hecho, me voy a quedar con las Trabuco13 amarillas, pues en mi caso sólo las quiero para salidas cortas por el monte (6/7 km), y no creo que me aparezca ese problema.

Me preocupan más las Nimbus, que más allá de 15km sí que aparece ese problema del recalentamiento. Y con éstas sí que tiradas bastantes largas. Supongo que la causa será la misma.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 16:50
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

No creo que el motivo de la rebaja sea ese. Yo en Diciembre de 2009 aproveché una buena oferta de Decathlon por las Trabuco 12 (65€) y me dieron el mismo buen resultado que otro par que había adquirido el verano de ese mismo año por 100€.

Aquí en Cataluña he visto a muchísima gente entrenar y competir con las Trabuco 13 amarillas y no sé de nadie que se haya quejado. Yo no me las he comprado porque para larga distancia aun tengo unas TNF Single Track con kilómetros por hacer y que me están dando tan buen resultado que creo que repetiré en detrimento de las Trabuco, sinó hubiera sido el primero en aprovechar la oferta este año también.

Apuesto más a que quizás es un tema puntual de una serie de zapatillas fabricadas entre determinadas fechas o algo así.

Un saludo!
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2011, 19:07
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

Nono Ciertamente no quisieron detallarme el defecto. Lo cierto es que no es descabellado que haya ocurrido algo extraño, con la salida a mercado de la misma serie de Zapas con tanta diferencia de precio que no puede tener como único elemento diferenciador el color, máxime teniendo en cuenta que para un corredor de fondo y de montaña, en mi opinión, el aspecto estético debe ser totalmente secundario (los q hayan ido hoy al Trail de Moaña de poco les habrá servido el colorcito y con traje y corbata pues como que no combinan muy bien Avergoñado ). Y por otro lado, sin ánimo de demonizar, yo he encontrado una decena de personas que han manifestado en los foros este mismo defecto, multiplicad por el elevado nº de afectados que no publica en foro alguno, multiplicad por todos los países en los q se comercializa y tened en cuenta que este modelo no es un superventas (los corredores de montaña somos una pequeña porción de la totalidad) y, de esta manera, tendreis una verdadera dimensión del efecto. En fin, esperemos que todo esto sirva para mejorar y que los clientes no se corten en reclamar sus derechos. Aplauso Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 23:35
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

pois eu corrin onte en Moaña cas trabuco marelas, mercadas hai un ano en decathlon por 100 €, e non tiven problema, por ser como foi o dia.

Nalgunha carreira por pistas moi secas, si que notei que me ardían os pes.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 11:14
Asunto: Re: ASICS reconoce Defecto Fabricación

Mas de problema de la zapatilla en sí, he visto (y comprobado en mi caso) que alguna gente tiene problemas de calentamiento en el antepie con cualquiera plantilla de 'Ortholete' - esa espuma gorda que se usa en casi todas plantillas de las zapas de gama alta. Sospecho que es porque siendo mas gorda de las plantillas corrientes haya una pequeña movimiento entre las dos superficies de la de ortholete. este movimiento podría se la causa de una moviemento pequeno del pie en la zapatilla. En mi caso, siempre cambio las plantillas despues de tener calentamientos en unas Adidas y Asics, pero otros han comentado de casi todas las marcas - siempre con plantillas de ortholite.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos