Foros ›
¿se sabe algo de las próximas carreras?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2006, 21:38
Asunto:

perdon por mi cabreo anterior,aunque sigo Demo ;la unica explicacion es que tardaran en poner fecha y se la hayan pisado los del club ciclista,pero para eso el año pasado se movio la gente antes y se organizo con tiempo,y si va a haber reunion pues todo esto lo dire,que con esta fecha pierden las dos pruebas y es una pena pudiendo evitarse,aunque resida aqui las veces que participe fue solo por eso,si es por comodidad en el trazado(curvas continuas,bajadas y subidas,suelo muy duro)pues me quedo con la de sta.Cruz,lo malo es que mi benjamina le hace mucha ilusion participar en otra carrera(ya lleba las dos de Padron)aunque en sta.Cruz tambien hay para su edad;lo malo es que en la de aqui hay copas para todos los niños y en sta.Cruz ni idea si dan para todos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2006, 21:47
Asunto:

Jolín!!! Pues sí que está solicitado el día 20!!!! Bueno, pues si puedo volver a entrenar más o menos con normalidad a partir de esta semana, sigo pensando en hacer doblete Sta Cruz-Cuntis y despedir así la temporada....

Así que, en principio, sigo manteniéndome en la lista de los de los "dobletes"...Veremos a ver qué pasa...
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 20:11
Asunto:

La explicación que me dieron para hacer la de Betanzos el dia 20, es que así se la cubre el seguro de las fiestas y si la hacían el 13, no.
Animo PITI, y si ves que sigues con molestias te aconsejaria dieras por cerrada la temporada, porque carreras hay más, pero rodillas......así después del descanso vuelves como una moto.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 20:34
Asunto:

Claro,claro,lo importante es el seguro,el permiso,las tasas,trafico,y al atleta que lo zurzan. Chorando Chorando
Sabian de sobras que el dia 20 ya estaban en el calendario 3 carreras, Bayona,Sta. Cruz,Cuntis. Triste Triste
!!!Total una mas!!! Guiño
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 21:18
Asunto:

El pasado año la carrera de Betanzos la hicieron una semana antes que la de Sta.Cruz, fue el 14 de Agosto, que pena que este año la retrasen una semana y de este forma nos coincidan las dos carreras. Ya no hay muchas por la zona y encima nos pasa esto. Seguro que tambien la ponen a la misma hora, que pena que no se les hubiese ocurrido ponerla si es por el tema del seguro al menos el sabado, de ser definitivo esto ambas carreras tendrán la mitad de participación. SIMPLEMENTE, PENOSO TODO ESTO.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 8:55
Asunto:

ferrolano escribió:
.......,si es por comodidad en el trazado(curvas continuas,bajadas y subidas,suelo muy duro)pues me quedo con la de sta.Cruz,lo malo es que mi benjamina le hace mucha ilusion participar en otra carrera(ya lleba las dos de Padron)aunque en sta.Cruz tambien hay para su edad;lo malo es que en la de aqui hay copas para todos los niños y en sta.Cruz ni idea si dan para todos.


Ferrolano, sino recuerdo mal, el año pasado hubo trofeo para todos los niños, que es lo que hay que tratar de hacer, aunque yo me tuviera que contentar con camiseta pequeña (otra vez trataré de correr más para llegar antes Confuso ), pero se la regalé a un sobrino y le hizo mucha ilusión. Así que llévala a Sta. Cruz y Betanzos para otro año. Lo importante es que vaya a una u otra, para muy pronto ser del equipo o club o grupo de Correr en Galicia Baby.

Saludos y abre un post sobre Sta. Cruz que lo merece.



Fema
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 10:24
Asunto:

aunque la benjamina tenga que madrugar algo creo que nos apuntaremos a sta Cruz,quizas tambien debute el mayor(casi 18 tacos),ademas,el trazado para los babys en Betanzos es matador,una vuelta al circuito(es mucho y muy duro)y la salida es conjunta con mayores,con lo que yo tendria que acompañar a la enana y despues recuperar tiempo.
De todas formas,y para no avivar la polemica,lo de el seguro,etc pues no,mas bien falta de comunicacion entre ambas organizaciones,aunque imagino que sta Cruz daria por hecho que seguia el calendario del año pasado,cosa logica,y los que organizaban Betanzos no sabian la fecha de sta Cruz,el resto pues ya lo dije,no.
Es una pena que pasen estas coincidencias,perdemos todos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 14:29
Asunto:

¿Y DE LA DE CABANAS QUE ES ESTE PRÃ?XIMO DOMINGO, SABE ALGUIEN ALGO, CARACTERÍSTICAS, Y DEMÁS?


¿tiene cuestas?


Saludos,


Fema
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 14:29
Asunto:

¿Y DE LA DE CABANAS QUE ES ESTE PRÃ?XIMO DOMINGO, SABE ALGUIEN ALGO, CARACTERÍSTICAS, Y DEMÁS?


¿tiene cuestas?


Saludos,


Fema
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 20:49
Asunto:

!!!ESO!!!.
Que alguien aporte algun dato de la carrera de Cabanas,recorrido,kilometros,categorias,premios. Pregunta Pregunta Pregunta
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 18:12
Asunto:

Y hoy he leído en la Voz algo sobre una carrera este finde (creo que el sábado por la tarde.....tengo que repasarlo Avergoñado ...no vaya a ser que me esté yo liando) en Pardiñas, concello de Guitiriz, creo.....

¿¿¿SABE ALGUIEN ALGO SOBRE Ã?STA???? ¡¡¡MEU DEUS!!! NOS INVADEN LAS CARRERAS Y NO NOS ENTERAMOS!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 21:22
Asunto:

Hola a tod@s, os informo sobre las carreras de Cabanas y Pardiñas.
La de Cabanas se hace en el pinar que está al lado de la playa. Suelen ser 5 vueltas a un circuito que suele cambiar algo cada año, pero que casi siempre mide alrededor de km. y poco. Es totalmente llano y corren sobre 50-60 corredores en las categorias de mayores (básicamente hasta 40 años, senior y a patir de 40, veteranos). Hay que tener cuidado con la gente que va a la playa o coger sitio a las barbacoas que hay instaladas en el pinar, que suele ir despistada y suelo ocurrir algún que otro atropello ocasionado por algún corredor. El otro día vi que se debió de levantar la prohibición de encenderlas porque echaban humo que daba gusto. Otros años al ir corriendo íbamos aspirando olor a criollos, a sardinas, a churrasco, etc. con lo que casi llegamos a meta comidos (y no es broma).
En Pardíñas corrí el año pasado y había poca gente (sobre 20 personas). El circuito está mal señalizado, a pesar que en algún cruce estaba Protección Civil, menos mal que el que ganó era local e iba controlando el recorrido. Es rompepiernas con un par de repechos fuertes. En total andará sobre 5 km. Al final bastante animación en el festival. Y se celebró un sábado por la tarde.
Hasta aquí lo que recuerdo Guiño .
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 23:10
Asunto:

Por lo visto el viernes 11 tambien hay una milla en Cambados.
Y este Sabado,se confirma la de Pardiñas.
¿Quien dijo que Agosto era pobre en Carreras?.Pues no veas como se esta cargando el calendario. Disimulando Disimulando
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 0:25
Asunto:

Se me esta calentando la cabeza. Confuso Y me esta entrando ansias de ir el Sabado a la de Pardiñas,y el Domingo a la de Cabanas. Razz
!!!A una por lo menos voy a ir!!! Guiño
Haber de como me decanto entre hoy y el Viernes. Pregunta
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 17:54
Asunto:

Hola, el fin de semana que viene he visto en el calendario multitud de carreras por Pontevedra pero la única que tiene un tema abierto es la de Nigrán. De las demás (Cambados y A Guarda) alguien sabe algo del recorrido? Son muy duras? Son por la tarde y si son durillas y hace calor pueden ser mortales. También la de Melón me queda a mano, es la primera edición así que supongo que a no ser los organizadores nadie podrá comentar nada. Bueno, pues no sé por cual decidirme.

...Quién dice que agosto es para estar de vacaciones descansando?

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos