Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 11:18
Asunto: carrera de Nigrán

El día 13 se celebra una prueba cortita en Playa América (6kms.) que no es demasiada distancia visto que algunos de nosotros estamos preparando maratón, por lo que propongo antes de disputarla hacer un rodaje por la zona. Por ejemplo, Paxón-Bainoa-Paxón (recordando la Vig-Bay), una zona preciosa, habilitada con un carril para ciclistas y peatones. Después y con calma, participaríamos en la carrera por la playita con tranquilidad y viendo a los keniatas correr Abraiado . Por último, como siempre, tomaríamos la cañita de rigor en la playa Moi feliz .
Bueno, hago una lista, quién se apunte que se incluya:

Tette Disimulando
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 12:07
Asunto:

Cuenta conmigo, aunque lo del maratón se me queda un poco grande (por el momento). Por cierto, no es Panxón????.

Tette
Derek
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 17:11
Asunto:

Efectivamente Avergoñado , al final será cierto lo que dicen algunos foreros sobre mi dislexia.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 17:47
Asunto:

Que va, que va...Lo sé porque tengo un gran amigo que vive en el pueblo; por cierto, la zona es realmente bonita; así que entre la belleza del lugar y el compromiso que supone tener un amigo allí...nos veremos. Por cierto, sabes algo de la carrera del 20 de agosto en Baiona??. En esa fecha también el corazón me juega una mala pasada, pues coincide con la de Sta Cruz (Oleiros-La Coruña), lugar en el que viví durante 5 años. Reconozco que la de "andar y correr" de baiona me resulta más atractiva, pero me parece que al final iré a recordar viejos tiempos. Además Sta Cruz es uno de los sitios más pintorescos que he conocido, y el ambiente del pueblo es maravilloso. En fin, no doy más el coñazo Disimulando . ...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 18:32
Asunto:

tette escribió:
Efectivamente Avergoñado , al final será cierto lo que dicen algunos foreros sobre mi dislexia.
la cinta rosa,Tette,ponte la cinta rosa,es la mejor medicacion Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 19:05
Asunto:

Ferrolano, eres la hostia. La verdad es que llevo poco tiempo navegando por el foro y la verdad es que eres el que anima el cotarro. En fin, sigue así...un abrazo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 19:18
Asunto:

derek escribió:
Ferrolano, eres la hostia. La verdad es que llevo poco tiempo navegando por el foro y la verdad es que eres el que anima el cotarro. En fin, sigue así...un abrazo
gracias,pero por curiosidad,de apellido Derek,¿de nombre Bo?hummm Molón aunque la respuesta sea no es igual,encantando de saludarte en alguna carrera,yo siempre estoy localizado en la retaguardia,es donde mejor se pasa Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 19:38
Asunto:

No, no. Es un viejo mote...en fin, cosas de niños. Pues yo la verdad es que me he enganchado este año al atletismo, aunque siempre he practicado deporte, y la verdad es que llevo unos 5-6 meses entrenando; he bajado unos cuantos "kilillos" y ahora parece que empiezo a andar un poco mejor. En la mitad suelo ir con un par de "abueletes" (que me perdonen") a los que, por el momento no soy capaz de seguir. Así que, ahí estoy, enganchado a este deporte y con ganas de pasarlo e grande. Espero verte en Vilagarcía. Allí estaré...y después...Fiesta!!!.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 19:41
Asunto:

ferrolano escribió:
yo siempre estoy localizado en la retaguardia,es donde mejor se pasa Chorando

¡ uy uy uy ! lo que ha dicho ...8O esto me ha sonado a mariconeo barato Ferrolano ...¿tendrá algo que ver con lo de agacharse en la ducha y quedarse sin toalla ? Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 19:41
Asunto:

Por cierto, como has hecho pa insertar esa foto en tús mensajes???.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 19:46
Asunto:

Tette yo lo mas seguro es que haga ese mismo calentamiento pero desde mi casa que seran unos 14-15km + 6km de la carrera si te apuntas ya sabes ... Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 19:47
Asunto:

Oye Charlie, de mariconeo nada Demo :evil: Demo !!!!!. Puro interés deportivo y social sin segundas.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 19:52
Asunto:

CHARLY escribió:
ferrolano escribió:
yo siempre estoy localizado en la retaguardia,es donde mejor se pasa Chorando

¡ uy uy uy ! lo que ha dicho ...8O esto me ha sonado a mariconeo barato Ferrolano ...¿tendrá algo que ver con lo de agacharse en la ducha y quedarse sin toalla ? Ríndose Ríndose Ríndose
veo que vas mejorando de tu superinfeccion,por eso me alegro,pero lo de la toalla era cosa de Opaahi,y lo de la retaguardia no creas que es por mar..barato(eso depende de si la carrera es de pago o gratuita)es simplemente....por falta de velocidad para ir con los de delante,y falta de fondo,simple ley de Murphy aplicada a las carreras populares Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 20:01
Asunto:

derek escribió:
Oye Charlie, de mariconeo nada Demo :evil: Demo !!!!!. Puro interés deportivo y social sin segundas.

Tranquilo Derek , solo es una broma de una vieja anecdota del foro nada que ver contigo amigo ,lo siento si te ha molestado ... pero a Ferrolano no le pasamos ni una en cuanto se despista Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 20:09
Asunto:

Para nada me sienta mal, Charlie Moi feliz . También estaba de coña. Ya vi que iba por ferrolano. El sábado nos vemos entonces en la "retaguardia" Moi feliz .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos