Foros ›
Autor
Mensaxe
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:37
Asunto: Tiendas bicicletas Vigo

hola,

estoy pensando en comprarme una bici de carretera, ¿sabéis de tiendas en Vigo donde pueda mirar algo decente a buen precio?

Por ahora sólo visité la tienda que hay en frente a Castrelos, que vende specialized.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:44
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Perto da miña casa hai outra, que vende Trek, mais como non adoito andar moito en bici non sei se é boa ou non... ou cara ou non.

Na avenida Hispanidade hai outra pero tampouco entrei nunca. Traballan con moitas marcas, pero a min só me sona Shimano así que tampouco che podo axudar moito.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:48
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

moitas gracias banderas, en canto poida voto unha ollada por esas tendas.
Rapidisimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/09
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:52
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Tienes tambien estas opciones:
Anca: por detras del CC Camelias (tenian antes la distribucion de Orbea pero la han perdido y creo que solo trabajan ya con Lapierre). Mi bici la cogi alli hace unos 3 años.
BiciTotal: Avda Castelao cerquita de Plaza de America y estan tambien por la Carretera por la Via antss de llegar al desvio hacia Canido (ahora tienen ellos Orbea y antes eran exclusivos de Trek hasta que éstos montaron tienda propia).
En estos dos te pueden aconsejar bien en funcion de lo que pretendas gastarte y del uso que le vayas a dar.
Saludos
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 13:05
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Bicitotal la conocía, vivo cerca de pza américa, pero Anca no tenía ni idea, veo que está por la calle seara, a ver si me da tiempo y me hago un tour por unas cuantas tiendas hoy. La marca lapierre tiene unos cuadros preciosos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 14:02
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Tienes Outlet Bike en hispanidad,despues de la rotonda de pintor colmeiro,direccion calle barcelona,hay otra parecida,poco despues del pabellon de traviesas
Todo depende lo que te quieras gastar,specialized es buena marca,pero claramente el precio es elevado,Trek,idem
Sino,siempre te queda el decatlon

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 14:10
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

del decathlon ya tengo Moi feliz

estoy buscando algo bueno, pero specialized me parece demasiado caro, creo que hay otras marcas con mejor relación calidad/precio.

ya puestos, también acepto sugerencias (seguro que hay gente que entiende un montón de bicis por este subforo). Quería gastarme no más de 2000€, y pillarme un buen cuadro de carbono, eso lo principal.

He visto que las BH prisma tienen un buen precio, pero quiero seguir mirando otras marcas, a ver si me aclaro.
lukish

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/09
0 Carreiras
134 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 15:12
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

en bici o con en poio, te montan una por ese precio con cuadro dytec de carbono con tija integrada y con todo 105 negro
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 15:47
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

hola nikr0,
echa un vistazo a esta página:
www.canyon.com/_es/
yo estoy a punto de pillar la ultimate CF 8.0. No he encontrado en nuevo nada que la mejore.
Un saludo y suerte.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 16:58
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

la canyon está muy bien, todo ultegra y muy buenas ruedas. Yo si puedo conseguir algo más cerca de los 1500euros montado con 105 y un buen cuadro ya me conformaba, y me ahorraba una pasta.

Estoy esperando encontrar alguna bici de la temporada 2010 rebajada, pero me parece que no va haber suerte, ya es muy tarde.
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 18:20
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Las Focus tienen precios bastante ajustados. Ahí tienes algunos ejemplos:
www.bullbikes.com/focu...07f96e54b0
www.wiggle.co.uk/es/fo...iple-2011/
www.wiggle.co.uk/es/fo...pact-2011/
En Santiago, Bicicletas Oliveira las distribuye. Supongo que habrá más tiendas en Galicia que las vendan. Es una opción interesante a precios ajustados.
Saludos.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 18:29
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

te iba a decir que tienes la tienda oficial de Specialized justo enfrente del parque de Castrelos,pero si no tienes previsto gastarte más de 2000 euros casi que la descartaría.

Gonzalo Aguiar (Avda Buenos Aires, al ladito de la salida de la A9) trabaja con Pinarello y bicicletas montadas con Campagnolo (tuve ambos y para mi gusto va mejor que Shimano).

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 18:48
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

tifon escribió:
hola nikr0,
echa un vistazo a esta página:
www.canyon.com/_es/
yo estoy a punto de pillar la ultimate CF 8.0. No he encontrado en nuevo nada que la mejore.
Un saludo y suerte.

Eu tamén che ía recomendar Canyon por calidade/precio xa que compras directamente ó fabricante.

Tamén suele ter na web modelos de outras temporadas rebaixados.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 21:49
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Después de visitar varias tiendas la canyon gana puntos. En biciocon me hablaron de una giant y la mendiz rs5, esta última me parece preciosa tanto en amarillo como en rojo (http://www.bicismendiz.com/images/RS_5_NEGRA_AMARILLA.jpg). Tal cual está ahí me sale en 2200 aprox, claro que está montada en ultegra y con unas ruedas bastante buenas. Me daba la opción de cambiar los componentes que quisiera y se podía abaratar bastante. Las lapierre también andan por esos precios, un poco más caras quizás.

Seguiré mirando un poco más, aun me quedan bastantes tiendas por visitar Sorriso


Última edición por nikr0 o Xov, 17 Mar 2011, 13:23; editado 1 vez
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 0:19
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Bici o con, tiene tienda en Poyo, pero tambien en Vigo, y Andres que es el dueño, esta siempre en Vigo. Es una tienda con mucho donde ver, a parte de que el es un tio que lleva toda la vida metido en la materia, y te puede ayudar, y aconsejar) " esta en la tienda de Vigo". La de Poyo es mas pequeña.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos