Foros ›
OTROS LUGARES, OTRAS CARRERAS
Forum Index / Carreiras fóra de Galicia
Reply to topic

Author

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1472 Posts
Santiago do Burgo, Culleredo
Reply with quote Post Tue, 01 Aug 2006, 15:06
Post subject: OTROS LUGARES, OTRAS CARRERAS

Me permito la licencia de abrir un post (perdón Sr. Administrador), con la idea del que quiera informar de otras carreras (próximas geográficamente a Galicia) por si alguien se anima acercarse a ellas.

Yo suelo consultar la página que aquí un día publicitó alguien (ahora no me acuerdo) de "nuestros primos-hermanos" los asturianos y ya desde hace tiempo hay una carrera que me apetece y es la Carrera de Monte Pousadouro en Castropol, a un paso de Ribadeo QUE SE CELEBRARÁ EL PRÃ?XIMO 6 DE AGOSTO (es una pena que coincida con Viveiro y Cabanas).

Adjunto os pongo el enlace por si alguien le interesa:

correrasturias.iespana...adoiro.htm

Sino os conecta directamente escribir la dirección vosotros

Saludos y por un verano con menos cuestas.

Fema

Nota: Si alguien sabe algo de las características de esta carrera que haga el favor de informar.
chuso

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/05
0 Carreiras
8 Posts

Reply with quote Post Wed, 02 Aug 2006, 10:08
Post subject: carrera monte pousadorio

el domingo 6 de agosto a las 11,10 empiezan alevines y a las 12 la absoluta
11 km de preciosa carrera con lo bueno de las de montaña (paisaje , aire pura , vistas etc) pero con una dureza asequible para cualqiera
se sale a 440 metros para coronar a menos de 600 en el km 4 ( km 1,3 y 4 sobre el 5% de pendiente , km 2 de descansso) del 4 al 10 se baja con algun repecho de escasa importancia y luego llega lo mas duro 1 km bastante duro ademas sobre hierba de monte pero lo bueno es que ya se huele la meta pues se corona y solo nos quedan 300 metros de bajada
excepto esta subida en hierba el resto es piest ancha y con buen piso
la vistas magnificas de la ria de eo, ribadeo , vegadeo y tapia de casariego
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1472 Posts
Santiago do Burgo, Culleredo
Reply with quote Post Thu, 08 Mar 2007, 9:53
Post subject: CARRERA TINEO-CANGAS DE NARCEA

Vuelvo a la carga con este post, que abrí yo en su momento Embarassed , para informar, ya que como bien dice Makoki estamos hablando en el post de MAPOMA de una carrera que no tiene mucho que ver, ¿O SÍ?

Carrera Tineo-Cangas más de 30 kms. que para los locos que están preparando la maratón, o le gustan las carreritas largas puede ser fantástica, ya estuve hablando de ella en el post del MAPOMA y parece una carrera chula.

Dejo un enlace por si os interesa:

www.correrasturias.es/...cangas.htm

El resumen que hace de la carrera, en principio es la del año pasado que era dirección Cangas de Narcea-Tineo, pero este año es al revés así que no es tan dura Rolling Eyes

Yo en principio voy, Yosi también y después hay gente dudosa (digo por la carrera).

No quería dejar de decir que esta carrera sólo es para los que preparen maratón, o similar que el resto tiene que estar en O Pino que es la tarde anterior, aunque algunos pueden pensar en doblar ¿verdad Jabelo?

Fema.

Nota: D.M. cuando esté sufriendo, me acordaré de mis dos asturianas favoritas: Elyana y Cabuxa, que ayudarán a llegar a Cangas de Narcea, donde espero que me esté esperando mi gallega preferida. Wink

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
87 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Thu, 08 Mar 2007, 9:57
Post subject: Re: CARRERA TINEO-CANGAS DE NARCEA

fema escribió:
Nota: D.M. cuando esté sufriendo, me acordaré de mis dos asturianas favoritas: Elyana y Cabuxa, que ayudarán a llegar a Cangas de Narcea, donde espero que me esté esperando mi gallega preferida. Wink

¿Va a estar Ana Kiro en la meta? Shocked Mr. Green Laughing Laughing Laughing

bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Posts

Reply with quote Post Fri, 09 Mar 2007, 17:04
Post subject:

Ya veo que hay más asturianos por aquí. Yo también tengo en mente la Tineo-Cangas, mucho más favorable que en el otro sentido. Este fin de semana tenemos la 1/2 Maratón de Trubia, cerca de Oviedo, para ir preparando la de 30 kilómetros.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum