Foros ›
Autor
Mensaxe
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 21:39
Asunto:

Enhorabuena campeón, objetivo cumplido más de sobra. Si señor el que la sigue la consigue. Ya me darás algún consejillo para cuando lo intente yo. Felicidades Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 21:57
Asunto:

estuve echando un vistazo a las fotos de la prueba y me se-se me ponen los pelos de punta(y eso que tengo gomina Disimulando ),menudas rampitas,¿es la famosa de las cabras?acojonado me quedo....pero con ganas de intentarlo algun dia Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 22:00
Asunto:

Bien por tí Opaahí, estás como una pute cabre!!!

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 22:34
Asunto:

Makoki escribió:
Bien por tí Opaahí, estás como una pute cabre!!!


¡¡¡ESTO MISMIÃ?O LE DIJE YO!!!
OPAAHÍ: Ya sabes lo que pienso: eres una máquina. Lo has conseguido, y eso nunca te lo va a quitar nadie. Sin duda, esta año ha sido grande para ti (si te lo hubiesen dicho hace un año, seguro que te morías de risa), está claro que "el que la sigue la consigue" y...¡¡jod**¡¡¡¡VAAAAAAAAAAAYA PASADA!!!!!!!!!!!
Y ahora...¿¿¿¿¿¿¿cuál es la siguiente?????? No creo que te queden muchas "toluras" más ¿no?? Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Déjame que haga recuento: doblar en el mismo día, y una de las carreras era la Eternal, hacer la subida a San Roque, subida Monte Aloia, infinidad de carreras en toda la temporada, Media de Pontevedra y, al fin de semana siguiente...¡¡subida al Angliru!!! ¡¡¡MEU DEUS!! ¡¡Y TODO ESTO EN MENOS DE 1 AÃ?O ENTRENANDO!!
EEEEEERES UNA MÁQUINA


Ahora recupérate, que hay que seguir dando caña.

Saludos:
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 23:27
Asunto:

¡Muy bien Opaahí!, nos tienes alucinad@s, tío Abraiado . ¿Qué es lo próximo que estás maquinando?

Enhorabuena bicho.:wink:


Mkm, tú dale ideas Demo , que seguro que ya se chapó todo lo concerniente a la subidita esa del Veleta. Disimulando
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 23:30
Asunto:

Opaahi, no se te puede dejar solo, por una vez que un domingo no hay carreras en Galicia, vas tu y te nos vas a la conquista de las tierras limitrofes. Y que cañadito te lo teniassssssssss.
Mi mas sincera enhorabuena por tu gesta. A partir de ahora ya se quien me va a marcar el ritmo en las cuestas.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 23:34
Asunto:

Noraboa a Opahi, e tamén a todolos galegos que participamos onte na subida o Anglirú, que fomos mais da vintena so dos que coñecín e que sepades que a xente de Pontevedra (provincia) levou mais dunha victoria por categoria......Un aviso, o que vaia correr o ano que ven, seguro que repite..........e merece a pena, porque tanto o trato das xentes como a paisaxe e bueno, as fabes en casa Chus fan da carreira unha verdadeira gozada.......
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 23:57
Asunto:

Opaahi mis felicitaciones. Yo tb participe en esa carrera, hice 1h 29 min. me gustaria saber tu marca para ver si coincidimos...

Mi estrategia fue muy clara, los primeros kilometros sali tremendamente despacio... los primeros cuatro km los hice en 24 minutos... pero poco a poco me fui animando y dandole, al final consegui completar toda la carrera sin dar ni un solo paso andando y eso q en les Cabres y en el Aviru habia ganas jajaja...
Pero lo cierto es que es una carrera preciosa, la recomiendo encarecidamente a cualqier runner q tenga ganas de disfrutar.Por mi parte consegui un trofeo por mi cuarto puesto en junior y junto con mi eqipo qedamos sextos. Un saludo
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 0:34
Asunto:

Opaahí...

".................................................................................................."


[Vamos, que no hay palabras]

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 0:37
Asunto:

¡Enhorabuena Opaahí!,como tod@s estoy alucinando Abraiado ,que las cuestas de mi tierra son muy cuestas!!!! Sorriso Yo creo que aún tendrán que pasar 10 años antes de que me anime a algo así Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 0:53
Asunto:

OPAAHI,tu si que nos has dado una leccion de garra y pundonor a todos los que nos hacemos llamar atletas.. Guiño
Quiero mandarte un enorme abrazo por la gran gesta que has realizado.
!! Te lo mereces !! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 8:06
Asunto:

Opaahi muy bien has terminado ...lo has conseguido ,era un reto mas que te habias propuesto,bravo .
De todas formas te recomiendo que te lo tomes con calma ya que llevas un montón de carreras muy duras en tu curriculum encima este año y tampoco se trata de batir ningún guiness , ten cuidado que el limite entre correr-sufrimiento-placer y quemarse esta muy cerca... ,solo llevas poco menos de un año en esto por favor cuidate o el cuerpo te lo acabará recordando ...(espero no te enfades conmigo por la perorrata amigo Guiño )

Un abrazo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 11:01
Asunto:

No es falsa modestia; lo digo como lo pienso: Todo el mundo puede hacer una carrera como la que yo hice: Parando a andar cuando hacía falta, y parando incluso de todo cuando no podía andar. Lo bueno es que puedes elegir cuanto y cuando quieres sufrir. Y hay personas que hacen la subida prácticamente andando. Así que inscribirse, "correr" y terminar, no tiene tanto mérito. Tenedlo claro los que me conocéis y sabéis lo (poco) que corro: Si lo puedo hacer yo, vosotros también podéis. Y, al menos, tan bien como yo. (Fema, ¿necesito recordarte el tiempo que me sacaste subiendo el Aloia?)

Lo que es increíble es que haya gente que pueda hacerla corriendo del tirón. La fuerza mental y la fortaleza de piernas y espalda necesarios son, para mí, inconcebibles. Esa gente sí que es admirable, sobre todo si no entrena específicamente subidas o carreras de montaña.

Lemond19, yo soy del pelotón de cola. Desde luego, no soy ninguno de los 3 primeros clasificados de mi categoría del Mapoma de este año... Disimulando Enhorabuena por tu marca, aunque estoy seguro de que un corredor de tus condiciones puede hacerlo todavía bastante mejor.

Agradezco tu interés, Charly. Y te doy la razón. He corrido muchas carreras en pocos meses. Me pueden más las ganas de cansarme, de pelear y competir (a mi nivel Avergoñado Disimulando ), de veros antes y después de las carreras, que la cabeza Confuso .Pero es que el reto me atrajo poderosamente.

No me paré a describir la belleza de los paisajes del lugar, pero es que es algo que hay que ver. La vista desde lo alto es una auténtica belleza. Vale la pena coger el coche un fin de semana y conocer ese paraje, y muchos otros de la preciosa tierra asturiana.

Lo del Veleta, mkm2514, para otra vida... Guiño (de momento... Disimulando )
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 11:35
Asunto:

Flipo Abraiado Tienes unos webos descomunales (metáfora , eh? ) Enhorabuena Opaahi eso sí que es estar enganchado. Supongo que en tu casa el ascensor es para tí un simple objeto decorativo ¿no? Guiño

Solo los genios somos modestos.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 1:54
Asunto:

CUADRADOS, NENO, LOS TIENES CUADRADOS¡¡¡¡¡

Enhorabuena, Campeón. En esto del Correr, has hecho tu más en 10 meses que dices llevas corriendo que yo en 10 años.
Recupera bien que necesito una libre para subir Vite.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos