Foros ›
VIII CARREIRA POPULAR FESTA DO MARISCO DE O GROVE-24.09.06
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 11:12
Asunto:

Pues yo estoy fijo en esa carrera, por cercania, además la corri el año pasado y me gustó bastante.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 13:21
Asunto:

Ya me da pena perderme esta carrera. Había oído hablar de ella mucho antes que la de septiembre de Viveiro, pero ya me he comprometido moralmente a correr ésta última.

El año que viene sí "caerá" la de O Grove, si no sucede nada extraño.

Un saludo a los que vayais. Pasadlo muy bien. Y mucha suerte.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 17:32
Asunto: CARREIRA DEL MARISCO

Hola compañeros.

Espero veros a los más posibles en O Grove, y no me importa, que vayais a la de Viveiro, es muy bonito que haya muchas carreiras todas las semanas, lo malo sería que no hubiese ninguna. Si vais a Viveiro, me alegro tambien por ellos. Repartiros como querais. Los que vengais a O Grove, sereis bien recibidos. Ahora paso a responder a inquietudes y respuestas de otros compañeros.
El año pasado, por desgracia para mí, me tuve que ir a Ceuta a trabajar durante todo el mes de septiembre y no pude estar el día de la prueba. La verdad que si llego a estar yo, y , que conste que yo no soy nadie aquí, pero, tengo bastante peso a la hora de realizar esta prueba, se omitieron detalles y se realizaron temas, que , creo, que por inexperiencia de la organizacion, os recuerdo que es una asociación cultural ,y antes de entrar yo , la carreira del marisco , era una prueba, que apenas corrían algunos vecinos de O Grove y algún piragüista del Club Breogán. Apenas corrían unas 15 o 20 personas, la carrera absoluta. Buena intención, buenas maneras, empeño máximo y sacrificio nunca les faltaban, pero la infraestructura era muy limitada. Hace dos años le dí un poco de publicidad en internet y ya corrieron unas 50 personas. Edición que ganó Elías Domínguez y que contó con la friolera de 13 kms dando dos vueltas a la Toja. Varios atletas llegaron tocados por el esfuerzo. El año pasado entré de lleno en la organización de la misma, y de 50 atletas ya hemos pasado a 180. Creo que fue un éxito participativo,que espero se supere con los años. Sabemos que no nos podemos dormir en los laureles. Sé que el año pasado hubo mucho retraso a la hora de entregar los premios, os prometo que este año pondré el máximo empeño en que se realicen con la mayor celeridad posible. Otra queja que habeis expuesto es el tema de los vales de consumición de la Fiesta del Marisco. ¡No hemos engañado a ningún atleta!, La Fiesta del Marisco es un evento que se viene celebrando desde hace muchos años, y siempre ronda la misma fecha, y esta carrera, desde el año 1999, que fue la primera edición, siemprese realiza una semana antes de la fiesta. No engañamos a nadie cuando regalamos los bonos de consumición. A lo mejor debemos informar a los atletas que se pueden consumir a partir de la semana siguiente. El tema de las camisetas o gorras , os diré que estos años atrás estaban regalando gorras y gafas de sol. El año pasado, nos falló la empresa a la que teníamos encargadas las mismas. Había camisetas para todo el mundo. Sentimos mucho esa eventualidad. También os diré que les desbordó a la organización del año pasado la cantidad de atletas que vinieron (estaban acostumbrados a unas docenas).
La semana que viene voy a hablar con los compañeros de la organización, para ver como está el tema. Ya que, en la reunion previa hace un mes, acordamos varias cosas, entre ellas, trípticos publicitarios a color y con fotografías de ediciones anteriores, realizar trofeos personalizados para los ganadores absolutos, la instalación de un arco hinchable para la meta de New Balance, y el premio a los primeros clasificados de material deportivo donado por esta firma, y lo que estan trabajando ahora mismo es el de ofrecer camisetas para todos los atletas con el nuevo logotipo de esta carrera.
Me gustaría daros más datos, como por ejemplo la cantidad de dinero que se ofrecerá de premios, pero , todavia lo desconozco,pero, que creo que será como el año pasado o un poco más.
Ah, se me olvida que el día anterior a la carreira de O Grove, en Lalín, por la tarde también suelen celebrar una carrera popular , creo que se llama Virxe das Dores o algo así.

Saludos a todos y espero daros buenas nuevas.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 20:35
Asunto:

Veo SUPERMORAIS que estas poniendo mucha ilusion en esta carrera.Se que lo vas a hacer bien,para muestra la que coorganizaste en el monte de A Toxa.Tienes idea de que va el rollo,y sabes en todo momento como tratar al atleta...!! Eso me gusta !!
Ya bien sabido es,que fallos los podemos tener,pero por lo menos sabemos enfocar las carreras siempre hacia el atleta.
!! Aun no descarto del todo que vaya a correr al Grove !!
Pero ahora mismo estoy comprometido con la de Viveiro.
Te mando un cordial saludo,amigo. Moi feliz
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 19:19
Asunto:

ola a todos, bueno LESTROVE non te preocupes que kada un é libre de ir á carreira que queira asi k non te preocupes x iso.
E xan_de_risai un albergue para quedarte se keres solicitando con atelacion





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos