Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 9:51
Asunto: CARRERA CUNTIS 20/08/06

Bueno...antes de nada, perdón si este tema ya está duplicado, pero he revisado un poquito (por encima...tampoco os vayáis a pensar) y no lo veo.
Habíamos hablado alguna vez de que se podía hacer un doblaje tipo Sta Cruz por la mañana y Cuntis por la tarde...pero a estas alturas no sé yo si los que nos habíamos apuntado lo seguiremos teniendo tan claro.
Pero bueno, todo dependerá también de cómo sea el perfil de Cuntis..
Así que, para los que habéis participado alguna vez, o para la organización, si nos lee alguien, ahí van unas preguntillas:
- distancia;
- tipo de terreno;
- perfil (más o menos)
- la hora de la carrera pone a las 17:00 (creo), pero...¿¿corren tb categorías inferiores o sólo adultos??;
- y ahora las preguntas de siempre de ¿hay duchas al terminar la carrera??, ¿¿están marcados los km??...y todas esas cosas que se nos irán ocurriendo...


Aaaaaaaadiós:
Guiño
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 12:54
Asunto:

Hola Piti, ya estamos de vuelta de las vacas.

Te cuento, la carrera de Cuntis si no recuerdo mal no llega a los 7 km. El terreno empieza en asfalto por el centro de la villa y por un paseo fluvial. Luego te llevan a un tramo de piso de tierra con piedras a través de unas casas y con alternancia de asfalto/tierra en continuo sube y baja y para terminar en cuesta abajo y asfalto....

Espero haberte ayudado...

saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 18:28
Asunto:

La carrera de Cuntis suele estar bien,porque reparte unos 160 trofeos de plata y hay multiples y variadas categorias.
La distancia creo que son 6,2 Kms.
No estan marcados los Kms.
Hay duchas.
El recorrido es una vuelta en el casco urbano y el rio(asfalto y pista de tierra),se sale del mismo,se sube levemente por una pista de tierra,se sigue subiendo por asfalto.Bajas,y finalizas en una larga recta(todo en asfalto).
La carrera absoluta suele salir entre las 19:00 y 19:30 horas.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 16:00
Asunto:

Algien puede dar un numero de telefono pa apuntarse?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 23:28
Asunto:

Mañana pasare al lado de los carteles que anuncian la carrera,y me fijare si facilitan algun numero.
De todas,creo que hay e-mail para contactar.Me parece que es el que sigue: carrerasananton @ terra.es
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 0:42
Asunto:

Gracias, Lestrove.
Yo estuve buscando por internet pero no encuentro nada de esa carrera...En la página del Concello de Cuntis no pone nada..o por lo menos yo no lo he visto...
Lo que no entiendo muy bien es lo que pone en esta página de "horas confirmadas..."
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 1:11
Asunto:

La verdad que vas al calendario de carreras,y ves que en la malloria ponen escasa informacion.Ni recorrido,ni categorias,ni premios,ni horarios.Es el caso de Cuntis un ejemplo palpable...!! Pues es esta una carrera bastante prestigiosa !! Abraiado
Okeniata

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 13:08
Asunto:

Boas.
Eu o mellor é seguro que vaia depende de si as pernas me dan xa que farei doblete ese día. Encontrei na páxina da federación o nº de tlef. para inscribirse desta carreira 986 532203. Vémonos alí.

Un saúdo.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 15:56
Asunto:

Por mas q llamo a ese numero de telefono, nadie coge. Alguien se ha inscrito?. (Falta total de organizacion y planificacion)
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 16:53
Asunto:

Aunque yo sigo sin ser optimista con poder correr algún metro ese día, tengo un amigo que quiere ir a esta carrera. Pero, por lo que veo...por saber no sabemos ni a qué hora es, ¿no?? Ya sé que siempre suele ser entre las 19 o 19:30, pero como en el apartado de Calendario pone hora inicio 17:00, finalización:19:00, y lo único que ponen claramente es "horas confirmadas"... Disimulando ,pues la verdad es que ya no sé qué pensar.... Disimulando Disimulando
¿¿Será que no quieren que vayamos?? Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 18:37
Asunto:

En principio todo aquel que haya corrido el año pasado,queda automaticamente anotado para esta edicion,basta con retirar el dorsal.
Los que sois novatos,y en vista que el telefono no lo cogen,os sugiero que mandeis un e-mail a carreirasananton @ terra.es.
Los horarios de las carreras,insisto van desde las 17:00 a las 19:30,pues se efectuan multitud de salidas,segun categorias.
Pincho

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 1:05
Asunto:

Tengo 30 años, ésta ha sido mi primera carrera y me lo he pasado pipa, aún encima me han dado un trofeo y todo, con lo cual uno se anima a repetir. Gracias a la organización, el mérito es enorme, trabajar para que los demás se lo pasen bien haciendo lo que les gusta. Seguiré entrenando, ya que para ser mi primera carrera creo que no lo he hecho mal, más vale tarde que nunca, no?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 1:09
Asunto:

Despues de la tunda de la mañana en Santa Cruz,nos presentamos en Cuntis con el cuerpo un poco magullado,sobre todo las piernas. Confuso
Alli aparece LUBO y PAMELA,que por la mañana habian corrido en Betanzos.Esta OPAAHI que por la mañana compitio en Baiona.MARIOEISA,ISA y LESTROVE que hicieron lo propio en Santa Cruz.
Salida rapidilla.Me relajo al principio bastante.A los 2 Kms. y viendo que voy sobre el puesto 35,empiezo a dar zapatilla,tanto que me voy comiendo rivales como un bolido..!! Voy lanzadisimo,sin freno !!. Moi feliz Moi feliz Alcanzo la 12º lugar,pero en el ultimo suspiro me adelantan dos juniors. Chorando Chorando Quedo el 14º con un tiempo de 20:40.Pero con la sensacion de haber hecho una grandisima carrera.
El ganador absoluto fue el santiagues IVAN IGLESIAS,secundado por DANIEL DE LA TORRE.
Trofeos de plata para ISA,LUBO y LESTROVE Moi feliz Moi feliz
OPAAHI queda descalificado por quedarse con el dorsal..!! Lo queria llevar pa su casa !! Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 1:12
Asunto:

Enhorabuena PINCHO por tu primer trofeo. Moi feliz
Decir tambien que la organizacion estuvo bien. Razz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 1:18
Asunto:

Me olvide de ESKORPYON,que en Cuntis estuvo,y que por la mañana tambien fue de la partida en Santa Cruz.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos