Foros ›
Autor
Mensaxe
Fedys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/11
1 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 8:29
Asunto: Contra el cáncer...corre

Ayer conocí a alguien en la media maratón de A Coruña que me animó a comenzar este foro ya que la Fundación Fedys organiza la carrera contra el cáncer. Va a venir a la marcha popular. Me gustaría que mucha gente como él, que está pasando por un proceso tumoral, venga a correr o a la marcha, siempre que pueda, claro, y que haga lo que pueda, por supuesto.

Desde la organización sólo nos queda animar a que todo el mundo se apunte, las inscripciones van destinadas a la Asociación española contra el Cáncer y queremos lanzar un mensaje de esperanza y por qué no, de prevención: la actividad física como medida para una vida saludable.

Si conocéis a alguien que está pasando por este proceso animadle a participar.

Gracias.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 11:58
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Ola! Sería bo que puxeses información sobre a proba/marcha.

Data, lugar de celebración, distancia...

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 12:18
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

sochas escribió:
Ola! Sería bo que puxeses información sobre a proba/marcha.

Data, lugar de celebración, distancia...

Un saúdo
Se debe referir a esta www.correrengalicia.or...e=20110612
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 17:28
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Fedys,pienso que tu eres,la señora que estuvimos hablando,delante del puesto,que teniais,mismo al lado, de donde se entregaron los premios.-
¿Te recuerdas de nosotros?.-Eramos dos,uno con una lesion(que me obligó a retirarme de la carrera)(pecata minuta)y el otro con algo mas FUERTE.-
Bueno,pienso que debias de poner,mas informacion,sobre los fines de esa carrera..-
Yo por mi parte, no me hace falta,pero mucha gente SI le hace falta..-
Y concienciarse,de los beneficios,que puede traer esa PEQUEÑA AYUDA.-
Mi participacion la tienes asegurada,.-Como ya te dije.-
Pienso que debias de poner el numero de cuenta,aquí tambien,por haber mucha gente,que aunque no participe directamente,puede participar aportando ALGO al numero de cuenta.-
Perdona pòr la paliza que te estoy dando..-
Un saludo.-
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 18:32
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Chals, está toda la información en la página de la Federación Gallega de Atletismo. El Club Rialto apoyará está iniciativa, así que nos vemos el día 12.
Buena iniciativa Fundación Feyds
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 19:14
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Bicho,gracias y como tu dices ya nos veremos el dia 12.-
Saludos
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 19:28
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Hola Carlos.No digas que tengo algo mas fuerte.Tengo un cáncer(hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre); hay que apoyar estas iniciativas porque aunque se haya avanzado todavía queda mucho camino por recorrer.Gracias a la Fundación y tambien al Club Rialto por apoyar la iniciativa y el atletismo popular.Y no te preocupes Carlos,me verás pronto por el paseo marítimo aunque una vez al día,je,je,en Coruña10,Santa cruz,cambre,Santiago,Lugo,y espero que en la san silvestre II.Un saludo a Pablo(Tusaro).
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 20:22
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Ánimo Álvaro, y mejórate. De público lo haces bastante bien pero espero verte pronto recuperado y participando, como siempre.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 22:35
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Gracias alber.La verdad es que el domingo me falto poco para ponerme a correr;se me hace raro ir a ver las carreras pero en estos momentos me conformo con ver y saludar a la gente con la que comparto la afición de correr.Y animo desde aquí a la gente a correrrrrrrrrr.....y no sólo por practicar deporte sino por el buen rollo que hay entre la gente que corre y que va a las carreras populares.Un abrazo pa ti,alber y para todos los que corren....y para los que no corren también.ciao,ciao
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 8:14
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Alvaro, en el Rialto también sabemos lo que es esta enfermedad, pero también sabemos que con las ganas de correr que tenéis, seguro que pronto os veremos con las zapatillas puestas, así que, mucha fuerza. Y avisaremos a Pablo de tu mensaje.
El día 12 los vamos a "petar"..ejje
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 8:25
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Ánimo CR9ALVARO. En breve estoy seguro de que estarás corriendo de nuevo. Y por supuesto, si nada me lo impide estaré en esta carrera, con toda mi familia.

Un saludo.

P.D. ¿Por qué no se organiza también una prueba para los "pitufos" o prebenjamines?
Fedys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/11
1 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 11:31
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Hola de nuevo.
No puedo ser tan activa como vosotros respondiendo, pero os informo de lo que me pedís. Mi nombre es Marga y soy directora de la Fundación Fedys, y estuve en la media maratón de A Coruña dando información sobre esta iniciativa.

La carrera está anunciada en la web de la federación galega de atletismo con un banner propio, en nuestra web www.fedys.org, en el dxt campeón, y en nuestro facebook. No la hemos presentado todavía oficialmente porque se consideraba electoralista hacerlo antes de las elecciones pero está prevista la presentación viernes 27 a las 11.30 en el concello de A Coruña. Va a correr y participar todo tipo de personas, también personas con discapacidad. Son 5 kilómetros de carrera, 3 de marcha y 700 m para menores. La fecha es el 12 de junio a las 11 en la explanada de Riazor.

Hay benjamines, alevines y demás, pero los niños que no estén en estos tramos de edad pueden hacer la marcha popular en familia.

El número de cuenta para las inscripciones es el 2091 0000 39 3040179346
por si alguien quiere pauntarse ya y la carrera son 4€, 2€ la de niños y 3€ la marcha.

Y ojalá os animéis a participar.
Y Alvaro, ya eres oficialmente embajador de todo esto.
Un abrazo a todos.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1584 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 12:44
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Hola Álvaro, yo superé un cáncer, acabo de enviarte un privado y ya hablamos. Un abrazo y ánimo!
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 18:29
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Alvaro,no me atrevia,a decirlo publicamente y mucho menos sin tu permiso.-
Te mando un privado y hablamos CAMPEON y con el tiempo CORREREMOS,-
Un abrazo.-.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 18:33
Asunto: Re: contra el cáncer...corre

Se me olvidaba deciros, que por supuesto, yo ya estoy anotado.-
Saludos a tod@s..-





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos