Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 18 Nov 2021, 9:33
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 17: 47 minutos de cc por el parque Caamaño.

Jueves 18: 51 minutos de cc, incluyendo 14 sprints en cuesta recuperando bajando al trote. Al final abdominales.

No noto ya ninguna molestia. Mañana viajo a Madrid o sea que descanso.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2021, 18:27
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 19: viaje a Madrid.

Sábado 20: volví a mediodía. Salí por la tarde con el perro 37 minutos por el Gaiás, algo cansado del viaje. Pesas de brazo luego en casa.

Domingo 21: ida y vuelta a la finca corriendo, sin preocuparme por el ritmo, solamente buscando acumular km sin arriesgar, que me he deshecho rápido de las molestias pero nunca se sabe. Al final salieron 27,2 km a 4:48 de media.

La semana queda en 60 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2021, 15:58
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 22: trote, circuito 12x3 de gimnasia.

Martes 23: 40 minutos por el parque Caamaño con el perro, hacia el final diez cuestas al sprint.

Esta semana va a ser complicado encontrar tiempo para entrenar más de cuarenta minutos. incluso el viernes que normalmente tengo más tiempo. Haré lo que pueda a la espera del fin de semana.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Nov 2021, 14:24
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

miércoles 24: nada particular, piernas cargadas de dos días seguidos de fuerza (gimnasia y cuestas), 45 minutos sin más por el parque Caamaño con el perro, como de costumbre muy temprano.

Xoves 25: 50 minutos de cc con 2x10 por rectas de unos cien metros para darle un poco de vidilla a las piernas.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 26 Nov 2021, 19:42
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

V.26: temprano como siempre, trote y circuito de gimnasia 12x3.

Por la tarde al acabar en la facultad me puse las zapas y me fui al Decathlon a por el polar, que lo tenía a reparar. Como tenía las piernas cargadas de la gimnasia de la mañana, fui a ritmo de "desplazamiento" sin más, pero cayeron 11,7 km a 5:40 para el bote.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 28 Nov 2021, 11:22
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 27: 50 minutos de cc pero por el medio diez cambios 1minuto fuerte/1 minuto al trote.

Domingo 28: dos horas por el monte.

La semana termina con 68 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2021, 8:49
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 29: 47 minutos de cc por el parque Caamaño y hacia el final 12 cuestas prácticamente al sprint.

Martes 30: trote, circuito 12x3.

Noviembre termina con 254 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 03 Dec 2021, 20:22
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Semana complicada, sobre todo porque hubo que tramitar una solicitud de proyecto al Ministerio que varias veces me tuvieron que sujetar para que no me tirase por la ventana. Para entrenar muy poco tiempo, mañana y pasado intentaré compensarlo pero con cuidado de no resentirme de meter dos días seguidos con mucho volumen.

Mc 1 de diciembre: solamente tuve tiempo para 36 minutos de cc, aunque le metí diez rectas de unos cien metros prácticamente al sprint recuperando regresando al trote.

Jueves 2: solamente tuve tiempo para un trote y unos cuantos ejercicios de brazo en un parque.

Viernes 3: hoy 48 minutos bien aprovechados. Primero algo de cc para calentar en el parque de Belvís y luego un montón de subidas de escaleras en distinto formato a toda pastilla. Luego fui al parque Caamaño con el perro, completé el rodaje y le metí cinco cuestas al sprint. Vuelta a casa al trote.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2021, 11:17
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 4: me desperté y estaba mal tiempo y me dije que casi mejor desayunar y salir en otro momento, que tenía todo el día. Se cumplió aquello de que es mejor entrenar a primerísima hora del día porque así te quedan los deberes hechos. Se me lio el día (o me lo liaron) y al final solamente pude despejar tiempo, a mediodía, para 25 minutos de trote y unos abdominales.

Domingo 5: dos horas por el monte.

52 km esta semana.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 07 Dec 2021, 10:25
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 6: por la mañana estaba muy mal tiempo y decidí hacer un circuito de fuerza completo con pesas rusas siguiendo un video de internet, más que nada para que el perro no se enguarrase mucho, que hace poco le dimos su baño mensual. El problema no era yo, que me ducho con algo más de frecuencia y sobre todo no me escondo ni enseño los dientes gruñendo si veo que alguien abre el grifo de la bañera.

Por la tarde en un rato que llovía menos hice 40 minutos de cc por el parque Caamaño con Trex. No se puede saber el ritmo porque es un parque pequeño y lleno de cuestas pero bastante alegre.

Martes 7: tiempo espantoso pero hubo que salir igualmente tempranito. 53 minutos de cc por el parque de Belvís pero sin las escaleras que suelo hacer allí. El ritmo a saber, lo mejor que pude teniendo en cuenta el trabajo de fuerza de ayer.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 08 Dec 2021, 11:29
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 8: aprovechando el festivo, salida por el monte de dos horas.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2021, 20:56
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 9: jornada de descanso: trote de un par de km, flexiones y ejercicios de movilidad.

Viernes 10: tenía poco tiempo, lo justo para 42 minutos por el Gaiás bajo la lluvia a las siete de la mañana. Cc y por el medio cinco cambios de 2 minutos fuertes + 1 lento.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2021, 11:45
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 11: una hora a 5:20 con un amigo por Bertamiráns, luego técnica de carrera y ejercicios de movilidad articular.

Domingo 12: 1h55m por el monte.

81 km esta semana

La semana que viene tranquilita, que el domingo corro la Sin-Son
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2021, 18:44
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 13: fui al decathlón a por el dorsal de la Sin Son y de paso resolví el entrenamiento: 53 minutos a 5:18 más unos cuantos ejercicios de fuerza de tren superior en un parque.

Martes 14: tenía poco tiempo, al final 43 minutos de cc por el parque de Belvís más diez rectas.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Dec 2021, 18:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

El resto de la semana solamente trotes, he estado acatarrado y muy ocupado.

Domingo 19: Sin Son. Día frío y soleado. Salida por el puerto de Portosín con 2km llanos que salieron a 3:24 según mi gps y coincidiendo con los km marcados. Los primeros metros un poco atropellados porque el recorrido era bastante estrecho. Mucha gente por delante, el personal está en forma. Luego salimos a la carretera y comenzaron las ondulaciones. Por suerte no había cuestas rompepiernas, sino de las largas y tendidas en que puedes ajustar el ritmo y mantenerlo, que no se me dan tan mal. Sin embargo las piernas no iban del todo bien, con pinchacitos supongo que por el catarro de estos días. En el km 6º había una cuesta y en el 8º la más larga y ahí bajé bastante el ritmo y me adelantó bastante gente aunque yo también pillé a algunos, porque tampoco es que me desplomase.

En la bajada al pueblo recuperé algunas posiciones intentando acercarme a uno de mis rivales de categoría que tenía a unos 60 metros. Le fui recortando terreno pero no hasta el punto de alcanzarle. En la meta esprinté para adelantar a un sospechosos de ser vet.50 (finalmente no lo era, falsa alarma por las canas).

No he tenido el mejor día pero tampoco malo. En el avituallamiento se me subió el gemelo derecho, menos mal que no le dio por hacerlo en plena prueba. Poco después me sucedió algo que ya he venido notando algunos días: me da una especie de calambre en las plantas de los pies, bastante molesto. En fin, creo que competí al nivel que se podía esperar tal como venía, tras una semana flojo de salud y sin series desde el año catapún. La prueba me gustó, espero volver en mejores condiciones.

Los resultados me sorprendieron porque quedé de 89º de 1051 llegados a meta, menudo nivel había, 4º de categoría. El tiempo fue 36:38 para 10k oficiales, 10,080 según mi gps. 3:37 de media según mi gps, 3:39 según la organización. 162ppm, máxima 167

flow.polar.com/trainin...6815217684

Se acabó la temporada. Ahora descansaré lo que queda de mes, en enero volveré a ponerme en forma y en febrero inicio un plan de preparación para mi estreno en maratón, que alguna vez tenía que ser. Por fecha, por no ser multitudinario y por tener familia allí, lo cual me facilita la cuestión logística, me he decidido por Vitoria, 8 de mayo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos