Foros ›
La montaña y los incendios forestales
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 29 Ago 2013, 20:48
Asunto: Re: La montaña y los incendios forestales

me quedaría tan feliz si antes de que finalice el verano diesen la noticia
de que un pirómano había muerto abrasado en el incendio que acaba de provocar.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Ago 2013, 10:50
Asunto: Re: La montaña y los incendios forestales

Cuando salgo a correr por el monte siempre espero encontrarme con un hdp de esos pillado in fraganti...... pero nada, que no tengo suerte.
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Ago 2013, 13:00
Asunto: Re: La montaña y los incendios forestales

Hola, estoy quemao Enfadado , todos los años el mismo puto canguelo de a ver qué coño incineran estos cafres...Yo entreno por alrededores de O Rosal, putadón, había jabalíes, buhos, zorros, liebres, rapaces, caballos, vacas, cabras. Me gustaría saber si alguien providencialmente retiró sus manadas antes de prender fuego al monte para tener pastos...Está casi todo quemado hasta Oia salvo alguna zona más pegada a las casas, que al final parece que es lo único que importa, y que la Conselleira venga a hacer el paripé condoliente y empatizador...Las unidades antincendios se retiraron a medias antes de tiempo y, alehop, qué casualidad!!, rebrotó por otro lado...Hostias hasta la médula, que se van con nocturnidad a prender y luego a vender madera quemada que algo sacan

CABRONES!!!
-y también esta fauna que deja botella de cristal en sus partidas de caza/botellones, harto de recogerlas, yo que voy a pata y no en un quad o 4x4 me las encuentro y recojo cada 2 por tres- habrá que sacarse licencia para capar capullos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos