Foros ›
IV Andaina popular de Riveira "50 km en 12 horas "
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 12:42
Asunto: IV Andaina popular de Riveira "50 km en 12 horas "

Aunque no se trata de correr y ese fin de semana además no hay carrera en el calendario Demo sorrindo , el próximo dia 2 de septiembre tendrá lugar la 4ª Andaina popular de Riveira” 50 km en 12 horas “, en principio la idea de participar en esta salió de mi mujer que es una andarina consumada últimamente Disimulando pero también de unos amigos corredores y maratonianos que llevaban años rompiéndome la cabeza para que fuera yo puse como excusa que me faltaba poco para el maratón y tenia que hacer largos , pero no me valió de disculpa ya que según ellos el estar 8 o 10 horas pateando a buen ritmo por monte y arena ( Parque natural de Corrubedo, dunas de olveira, Dolmen de axeitos... ) me viene que ni pintado para las piernas , pues nada me apunto me dije así también salgo de la rutina, además viendo los magníficos paisajes que nos esperan... el compañerismo que reina en este tipo de pruebas y la fiesta con churrascada incluida que hacen después en la playa del Coroso, pues hala ni me lo pienso ...(hace 1 año hice la de Allariz de 50 km también en 10 horas y me encanto, a la semana siguiente corrí en la media de Coia e hice mi mejor marca , así que ...)

Si alguien mas quiere apuntarse el plazo termina el 28 de agosto (lunes ) el nº de inscripciones esta limitado a 300 personas (aun quedan plazas).


Os dejo el enlace para mas información e inscripciones :

www.fgmontanismo.com/i...eira-1.pdf

www.fgmontanismo.com/i...eira-2.pdf

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 13:04
Asunto:

mmm tiene buena pinta. Quizá sea una forma fantástica de conocer Riveira....

Lo de los controles Charly para que son?, acaso es competitiva?
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 13:12
Asunto:

Cheche escribió:
mmm tiene buena pinta. Quizá sea una forma fantástica de conocer Riveira....

Lo de los controles Charly para que son?, acaso es competitiva?

Son mas que nada para atestiguar que has pasado por todos los controles te lo sellan y que estas dentro del plazo de tiempo de esas 12 horas .

No es competitiva solo se trata de pasarselo bien haciendo deporte en contacto con la naturaleza.

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 13:26
Asunto:

En eses controles tienes un tiempo mínimo y máximo de paso. Es decir, si llegas antes de la hora marcada tienes que esperar a que habrá el control para que te sellen y poder continuar. Suele haber agua y comida (fruta, pasteles...).
Si estás preparando el Maratón de Manzaneda es muy buen entrenamietno ya que sería un rodaje largo alternando el caminar con el trote "cochinero" para no sobrecargar las articulaciones.
Saludos.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 14:32
Asunto:

Muy tentador, sí señor. Lo que pasa es que ese finde quisiera hacer el último rodaje largo de cara al maratón y no podrá ser todo Chorando
Por cierto, rodaje que contaba contigo, Charly Demo Guiño
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 14:33
Asunto:

Lástima, tengo que tocar en una boda de millonarios en Asturias
Disfrutenla los que puedan
Besos y abarzos, mañana estaré en Lisboa hasta el lunes 28
Suerte

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 18:02
Asunto:

La verdad que me gustaría, lo comentaré con mi manager.

Makoki 5.1
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 19:49
Asunto:

Participo en bastantes andainas de este tipo e podo dar fé que con moita diferencia e sin menosprezar o resto, esta é a mellor de todas, combina monte e praia e ten unhas paisaxes verdadeiramente espectaculares. Creo que é unha proba para esquecerse de que tempos podemos facer e disfrutar das vistas e da xente que participa. Altamente recomendada.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 25 Ago 2006, 7:20
Asunto:

tette escribió:
Muy tentador, sí señor. Lo que pasa es que ese finde quisiera hacer el último rodaje largo de cara al maratón y no podrá ser todo Chorando
Por cierto, rodaje que contaba contigo, Charly Demo Guiño

Vil putada Tette pues yo hago largo sobre 25 km este finde si te apuntas ya sabes( y no vas a randufe Disimulando ) , lo habriamos pasado muy bien en Riveira y asi ademas cambiabas un poco el chip que a estas alturas ya te estara haciendo falta ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Ago 2006, 8:55
Asunto:

Cierto Charly, me apetece cambiar el chip y hacer otras cosas pero creo que me hace falta otro largo, sobre todo para coger fuerza moral. Tenía pensado hacerlo este finde pero estoy un tanto fastidiado por la tibias (me imagino que periostitis) así que consultaré al fisio primero y aplazaré el rodaje para la semana y a partir de ahí ir disminuyendo los rodajes hasta descansar totalmente la última semana. En cualquier caso, si hago un rodaje largo este domingo creo que sería demasiada caña meterme 50 kms, aunque sea andando, el siguiente sábado Confuso .
Suerte en el rodaje y pásalo bien en la andaina.

Aunque no se trate de correr, creo que es una actividad muy interesante, en futuras ocasiones quién sepa de alguna podría colgar un post para que los demás foristas tengan la oportunidad de participar. Gracias. Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 25 Ago 2006, 18:59
Asunto:

Yo hice el año pasado los 50 de Santiago y me lo pasé fenomenal, si este año no repetí fue por falta de compañía Confuso , y me quedé con ganas de ir al de Allariz. Me imagino que el de Riv/beira Pregunta (Xunta b- concello v Disimulando )será una pasada, sobre todo si se mete por la zona de Corrubedo, Aguiño... , es una gozada caminar por sitios tan bonitos, llevar cámara de fotos y bañador :-).

Aviso que cuidado con los pies, yo acabé con ampollas en los dos, y eso que llevaba unas pegasus con muchos km en las suelas, y no soy una persona que tenga rozaduras normalmente. También tuve agujetas y anduve algo cascada un par de días (sin estar desentrenada), de modo que no os fiéis demasiado y no hagáis tonterías los que estéis preparando otras cosas.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 12:04
Asunto:

¡¡¡ME ENCANTARÍA IR!!!! ¡¡¡¡MIER***!!
Si fuese este fin de semana,no lo dudaría ni un minuto,pero el sábado por la mañana temprano me voy....
Creo que Charly y su mujer tienen razón, y ésta es otra forma de hacer deporte cambiando un poco el chip ...que a todos nos viene bien de vez en cuando. A mí me encanta caminar, así qeu esta iniciativa me parece buenísima....y a estas alturas me vendría genial....¡¡¡Qué pena!!
Marola: cuando te apetezca ir a un rollo de éstos, avísame....que, salvo que tenga algún compromiso, me apunto fijo....

Pues pasadlo muy bien los que vayáis....aunque de eso estoy segura...

Y ya nos contaréis...
Guiño
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 22:14
Asunto:

Makoki escribió:
La verdad que me gustaría, lo comentaré con mi manager.

Makoki, te dejo ir Mr. Green
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 13:46
Asunto:

Gracias Cheche Ríndose

Charly, seguro que tienes algún consejillo básico para los novatos (equipamiento, ritmo, precauciones...)
Estírate.
Y Marola y cía también
Creo que iré

Makoki 5.1
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 14:09
Asunto:

Makoki escribió:
Gracias Cheche Ríndose

Charly, seguro que tienes algún consejillo básico para los novatos (equipamiento, ritmo, precauciones...)
Estírate.
Y Marola y cía también
Creo que iré

¿Pero que dices nen? si yo tambien soy novato en estas lides... Avergoñado

equipamiento :las zapatillas que tengas normalmente para entrenar y una mochilita o mariconera para ir llevandoo algo de picar y beber por el camino aunque habra avituallamientos abundantes ...

ritmo:con un paso normal es suficiente tampoco se trata de hacer marcha pero tampoco de ir cogiendo margaritas por el camino

precauciones :Untar los pies con vaselina en las zonas donde se puedan producir mas rozaduras,llevar calcetines de repuesto por si acaso ...


Venga no te lo pienses mà s lo pasaremos de p.m , hoy ultimo dia para inscribirse Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos