Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 12:10
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Peregrino escribió:
Creo que te has metido de lleno en un "buen fregao". No vas a tener tiempo para correr Ríndose Ríndose
Espero que me cuadre bien tu carrera nº 1000 para poder acompañarte.
¡Ànimo Jesús! Aplauso Aplauso

Hola Peregrino, tendré que sacar un tiempo extra para poder atender bien este foro, pero no a costa de las carreras...

Respecto a la carrera nº 1000, se adelanta en 2 carreras pues me acabo de inscribir en la carrera de Mave (Palencia) carreramavesanlorenzo.blogspot.com/ y, aprovechando el viaje, participaré ese día por la mañana en la de Encinedo (León), por tanto, creo que coincidirá a finales de Agosto en una de estas carreras: Betanzos, Ourense o Pobra Caramiñal, ya avisaré con tiempo.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 12:57
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Peregrino escribió:
Creo que te has metido de lleno en un "buen fregao". No vas a tener tiempo para correr Ríndose Ríndose
Espero que me cuadre bien tu carrera nº 1000 para poder acompañarte.
¡Ànimo Jesús! Aplauso Aplauso

Hola Peregrino, tendré que sacar un tiempo extra para poder atender bien este foro, pero no a costa de las carreras...

Respecto a la carrera nº 1000, se adelanta en 2 carreras pues me acabo de inscribir en la carrera de Mave (Palencia) carreramavesanlorenzo.blogspot.com/ y, aprovechando el viaje, participaré ese día por la mañana en la de Encinedo (León), por tanto, creo que coincidirá a finales de Agosto en una de estas carreras: Betanzos, Ourense o Pobra Caramiñal, ya avisaré con tiempo.

saludos,

Si coincide con la de Betanzos, pasaré a saludarte
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 13:08
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

VICTORALVAREZ escribió:
jesusb escribió:
Peregrino escribió:
Creo que te has metido de lleno en un "buen fregao". No vas a tener tiempo para correr Ríndose Ríndose
Espero que me cuadre bien tu carrera nº 1000 para poder acompañarte.
¡Ànimo Jesús! Aplauso Aplauso

Hola Peregrino, tendré que sacar un tiempo extra para poder atender bien este foro, pero no a costa de las carreras...

Respecto a la carrera nº 1000, se adelanta en 2 carreras pues me acabo de inscribir en la carrera de Mave (Palencia) carreramavesanlorenzo.blogspot.com/ y, aprovechando el viaje, participaré ese día por la mañana en la de Encinedo (León), por tanto, creo que coincidirá a finales de Agosto en una de estas carreras: Betanzos, Ourense o Pobra Caramiñal, ya avisaré con tiempo.

saludos,

Si coincide con la de Betanzos, pasaré a saludarte

Y aceptarás la invitación claro Satisfecho todavía no sé en la que coincidirá, mi calendario actualizado al día de hoy es este picasaweb.google.com/l...directlink las siguientes son 21-08 Betanzos, 27-08 Ourense y 28-08 Pobra Caramiñal, pero si surge antes alguna otra pues habrá varuiaciones.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 13:35
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
jallejo escribió:
Por supuesto seguiré de cerca este foro. Es muy interesante tener información de primera mano de las carreras. Un saludo.

Hola jallejo, por tu seudónimo no se quien eres pero seguro que hemos coincidido en varias carreras. A ver si en la próxima nos saludamos,

Además de lo que leas en este foro, no dudes en preguntar cualquier dato que necesites como teléfonos de contacto para inscripciones, información de carreras en las que no hayas participado, etc...

un saludo,

Si, conocer, me conoces de vista. Ya te indicaré quién soy la próxima vez que coincidamos. ¡¡Chao!!
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 14:05
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Mi aplauso también para jesusb Aplauso Aplauso Aplauso

La marca de 1000 carreras es senciallmente impresionante, el amor por el deporte que demuestras, siempre desde la deportividad y el esfuerzo es un ejemplo a seguir por todos nosotros.

Reitero mi aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Un saludo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 14:14
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

GasMan escribió:
Mi aplauso también para jesusb Aplauso Aplauso Aplauso

La marca de 1000 carreras es senciallmente impresionante, el amor por el deporte que demuestras, siempre desde la deportividad y el esfuerzo es un ejemplo a seguir por todos nosotros.

Reitero mi aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Un saludo.

Gracias Gasman, pero el espíritu deportivo es común a todos los deportistas y tanto tú como todos ponemos nuestro granito de arena...

A ver entonces si coincidimos en esa carrera 1000

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 22:09
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

IMPRESIONANTE Me canso sólo con pensar en la de kilómetros que llevas encima. Cuantos años llevas participando en carreras populares??
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 22:48
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesús, veo que va tomando cuerpo lo de reunirse la gente para estar en tu carrera mil.Y como no, en tan importante acontecimiento, lo que procede es invitar a tomar algo a todos los que estemos presentes en ese momento.
por ello animo a todos los que participan de este foro, a que se apunten a la idea de que jesús se invite a algo por tan importante acontecimiento.
¡Cuantos más vayamos más recordará Jesús esa fecha!, jeje
Jesús, ya tienes la pelota en tu tejado....
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 7:20
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Davidi escribió:
IMPRESIONANTE Me canso sólo con pensar en la de kilómetros que llevas encima. Cuantos años llevas participando en carreras populares??

Empezamos mi padre y yo el 18-05-1997, por tanto 14 años picasaweb.google.com/l...directlink y como ves ese año solo hicimos 2 carreras, pero al siguiente ya participamos en 17 y así hasta 112 carreras el año pasado picasaweb.google.com/l...directlink tú que comenzaste con menos edad puedes sumar muchas carreras...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 7:37
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

dosminutosveintidosenmil escribió:
Jesús, veo que va tomando cuerpo lo de reunirse la gente para estar en tu carrera mil.Y como no, en tan importante acontecimiento, lo que procede es invitar a tomar algo a todos los que estemos presentes en ese momento.
por ello animo a todos los que participan de este foro, a que se apunten a la idea de que jesús se invite a algo por tan importante acontecimiento.
¡Cuantos más vayamos más recordará Jesús esa fecha!, jeje
Jesús, ya tienes la pelota en tu tejado....

Hola dosminutosveintidosenmil será una satisfación invitarte tanto a tí como a todos los foreros que vayais a esa carrera según he prometido:
jesusb escribió:
como veis, me estoy acercando a las 1.000 carreras y el día que coincida, tengo pensado hacer una invitación para todos los foreros, incluidos los admin, que asistan a dicha carrera y participen en la kedada. saludos,

la idea inicial es hacer la kedada 15 minutos antes de lo habitual y después de la foto la invitación en la cafetería más próxima...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 13:24
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

A mi tampoco me conoces aunque nos hemos visto en alguna carrera. Aprovecho aquí para felicitarte por llegar a la carrera nº 1000 e instarte a que sigas aumentando ese número ya que el atletismo es algo que vives.
Como dijo GasMan es un homenaje a este deporte. Felicidades.
No se si me coincidirá estar en tu carrera 1000 pero aunque no sea así aprovecharé para saludarte en la siguiente en que coincidamos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 14:10
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

maseda escribió:
A mi tampoco me conoces aunque nos hemos visto en alguna carrera. Aprovecho aquí para felicitarte por llegar a la carrera nº 1000 e instarte a que sigas aumentando ese número ya que el atletismo es algo que vives.
Como dijo GasMan es un homenaje a este deporte. Felicidades.
No se si me coincidirá estar en tu carrera 1000 pero aunque no sea así aprovecharé para saludarte en la siguiente en que coincidamos.

Hola maseda seguro que hemos coincidido en varias carreras. Cuando coincidamos en otra me comentas tu seudónimo para saber quien eres.

Agradezco tus felicitaciones y espero que, cuando vayas alcanzando el número de carreras que te propongas, pueda yo también felicitarte...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 16:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Son muchas carreras de Dios! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 17:17
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Chacal escribió:
Son muchas carreras de Dios! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Bueno, tu acostumbras a hacer distancias largas y además empleas bastante tiempo con tu grupo musical... pero consigues buenos registros... recuerdo la excelente carrera que hiciste en La Estrada picasaweb.google.com/l...directlink y también en A Guarda picasaweb.google.com/l...directlink

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 22:33
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Chacal escribió:
Son muchas carreras de Dios! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Bueno, tu acostumbras a hacer distancias largas y además empleas bastante tiempo con tu grupo musical... pero consigues buenos registros... recuerdo la excelente carrera que hiciste en La Estrada picasaweb.google.com/l...directlink y también en A Guarda picasaweb.google.com/l...directlink

saludos,
Gracias Jesús.
Pero esta carrera de La Guardia es la sigiuente que quiero preparar este año (la foto del año pasado es chula), aunque no sea mi distancia favorita. Si puedo la corro y quien sabe cual puede ser mi resultado? Mejor que el año pasado espero hacer...

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos