Foros ›
Autor
Mensaxe
Valenciano

Novo foreiro
Novo foreiro
27/08/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 13:20
Asunto: Me echais una manita????

Buenos dias a todos...
Soy un corredor popular de Valencia de un pueblo que se llama puzol, el tema es que me voy de vacaciones hacia Portugal y Galicia del 15 al 25 de Septiembre y me gustaria hacer alguna carrera por alli y no se en que página web informarme para carreras en Portugal alguien me puede ayudar???En Galicia he visto una el dia 25 de septiembre de 6,8 km en O Grove.. hay alguna otra??

Muchas gracias
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 13:27
Asunto:

en www.atletas.net y www.omundodacorrida.com son dos paginas con calendario de pruebas de Portugal,aqui creo que solo hay la de el Grove,pero no recuerdo bien,en el calendario de esta web vienen todas,que disfrutes de estos dias y manita echada con mucho gusto.saludos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 13:33
Asunto:

otra manita que te echo y van dos,solo me quedan los pies :lol,hay el mismo dia que en el Grove otra prueba en Vivero(Lugo)y la semana anterior en Lalin(pontevedra),la de Vivero ya esta puesto tambien el reglamento en la pagina de calendario.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Valenciano

Novo foreiro
Novo foreiro
27/08/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 14:53
Asunto:

muachas gracias por la manita Ferrolano..ya me estoy informando de las carreas. has ido a la de O´Grove?? para ir con la familia?? es algo de la fiesta del marisco..ahora otra cosilla.
He encontrado una carrera en Lisboa el dia 17/09/06 que se llama asi
I CORRIDA SAÃ?DECUF Percurso 10 km

Este dia estaré en Lisboa pero necesit conseguir algo mas de información acera de como inscribirme y eso.. creo que es urbana y es a las 9,30 h de la mañana o sea que me viene genial pero no encuentro mas información

Mil gracias por todo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 20:50
Asunto:

de la carrera de el Grove encuentras mucha informacion en esta pagina del foro,horario,distancia,recorrido,etc;hay prueba para niños,pero la fiesta del marisco es una semana despues;hay alojamientos en el mismo O Grove y la Toja(estos mas carillos);si vas alli nos veras a varios,la gente que corre de este foro tiene equipacion(camiseta azul con el nombre de la web y el nick detras)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 22:12
Asunto:

telefonos de los hoteles de la toja,Hesperia el 986730050,hotel Louxo 902464645;ambos el precio por persona en hab doble entre 60 y 70 euros,incluye desayno buffet y entrada al club termal,de hoteles de el Grove(mas economicos imagino)a ver si algun forero de esa zona te dice alguno,aunque quizas ya vengas con reserva para esos dias por esa zona;ya te comente que en esta pagina o en la anterior hay un post dedicado a esta prueba con informacion que se ira ampliando a medida que se acerque el dia de la carrera.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 0:50
Asunto:

Muy bien ferrolano. Eso es servicio y no el de Viajes Iberia Mr. Green
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 10:40
Asunto:

hola amigo valenciano.

Soy un organizador de la carrera popular de O Grove. Te voy a dar la pagina web del concello de O Grove.

www.turismogrove.com

El 16 de septiembre tambien se celebra en Mugardos el Maraton popular san xoan de piñeiro de 11 kms de recorrido. Mas informacion en el Foro.
saludos.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 13:46
Asunto:

Ferrolano, lo tuyo es de traca.

He oído que la web se va rebautizar a www.correrconferrolano.org.

Eres un fenómeno!!!

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 17:24
Asunto:

bueno Makoki,gracias pero no es para tanto,date cuenta(daros cuenta)que mi media de mensajes diarios es de 2,59 al dia,todo depende desde cuando estas registrado,el tiempo que tienes(yo tengo las tardes libres)lo que te gusta esto(mucho)lo que te gusta correr(mucho)lo charlatan que uno es(depende con quien,sobre que y para que si lo soy),los hay(muchos)que escriben menos y dicen mas cosas.....de todas formas espero haber sido de ayuda para el amigo valenciano y haberme ganado una paella Disimulando cuando vaya por alli..... Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 17:33
Asunto:

ferrolano escribió:
que mi media de mensajes diarios es de 2,59

Aquel día que enviaste 19 mensajes subiste bastante la media, ¿eh...? Demo sorrindo

Y ayer lunes, un poquito más... Demo sorrindo Demo sorrindo

De cada 100 mensajes en el foro, 8 son tuyos... Abraiado
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 17:39
Asunto:

aquel dia juro que yo no bebi,seria un dia especial de animacion forera;ayer pues tambien,y el 8%pues es un dato que ahi estara,pero hay quien registrado despues y al ritmo que va me alcanzara,de todas formas y en premio a tu trabajo estadistico repartire la paella contigo Ríndose te lo mereces por tu constancia en las carreras y rodajes con foreros en sus localidades;si hubiera un ranking de privados seguro que yo no iria de primero.
Pero ya lo dije,todo aquello influye(caracter,aficion,motivacion,adicion al foro,etc)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Valenciano

Novo foreiro
Novo foreiro
27/08/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 21:32
Asunto:

Desde luego que buena gente hay por el norte de España... Muchisimas gracias por toda la información ferrolano.
Lo cierto es que estaré ese fin de semana en Vigo en casa de unos familiares y me ha animado mucho vuestra colaboración a desplazarme a la carrera de O´Grove.
Desde luego por el tema de la paella que no quede.. estas mas que invitado a una paella en condiciones aqui en mi tierra y ya que vienes..a ver si te animas a alguna carrerita en la zona.
Por aqui hay mucha afición y todos los fines de semana hay una carrera u otra.

Un saludo

PD: muchisimas gracias tambien a ese organizador.. de verdad que me habeis ayudado un monton.
PD2: Nadie tiene puñetera idea de lo de la carrera de Lisboa verdad??
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 0:56
Asunto:

de nada valenciano,nos vemos en el grove,no te olvides de buscarnos por las camisetas(azul azzurra Molón y web y nick en espalda)imagino que en los puestos de organizacion estara supermorais.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 11:05
Asunto:

Hola Valenciano.


Yo estaré batallando en la organización , qué ya va a ser mucho, pero, si puedes, pregunta por mí por allí, ya que, me gustaría saludarte. A lo mismo, le digo a Ferrolano, que le doy las gracias por escojer esta prueba. Espero saludarte en la misma.

Siento no saber nada sobre la carrera de Lisboa.

Saludos
Edu Morais





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos