Foros ›
Autor
Mensaxe
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 0:17
Asunto: temporada 2006-2007

amigos foreros comienza una nueva y loca temporada para todos los runners de correr en galicia.M gustaria saber q objetivos teneis cada uno de vosotros en esta temporada q comienza.Los mios por ejemplo sera intentar correr en menos de 1h 12 una media y el maximo objetivo sera superar el bronce conseguido en el pasado mundial de veteranos en maraton q se celebrara en italia,espero q todos vosotros consigais los objetivos q os planteeis,feliz temporada y suerte a tod@s
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 2:08
Asunto:

Mi objetivo es luchar por los puestos cabeceros en las Populares,e ir ganando algun que otro trofeo Moi feliz
En cuanto a superar cronos,eso ahora mismo no me produce especial motivacion.!! Vou bo de pelear polas marcas !! Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 10:13
Asunto:

Buenas. Mi objetivo primordial es disfrutar en las carreras y conocer a los forer@s de correr en galicia. Pero de todas maneras en cuanto competiciones mis objetivos primordiales son la Media de Pontevedra, San Martiño, Vig-bay. Todo esto acabarlas (que ya es un logro) y no lesionarme.

En cuanto marcas me paso lo mismo que nuestro amigo lestrove, no tengo pensado dejar de disfrutar por hacer una marca u otra. Por intentar hacer marca me llevo a tener un poco de estres o agobio deportivo. Entonces prefiero olvidarme de las marcas. Lo que salga, saldra por si solo.

Saludos a tod@s
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 11:18
Asunto:

Buen tema este.

En lo estrictamente deportivo, me gustaría bajar de 1h45' en una media, hacer un 10.000 en 45' y conseguir bajar de 3'20 en un 1000. Ya veis por dónde me muevo... Avergoñado También me gustaría disfrutar un poco más en una media de lo que lo he hecho hasta ahora. Y correr la Vig-Bay sin rachas viento de 100 km/h en contra. Confuso

En cuanto a carreras, me gustaría mejorar mis tiempos de esta temporada pasada en todas aquellas que corra de nuevo (en algunas será muy fácil, en otras, ya veremos... Disimulando ).

Y en cuanto al resto, y a lo que doy más importancia, seguir aprendiendo, continuar disfrutando de todo lo que este mundillo me ofrece, seguir conociendo gente del foro, y de fuera... Y poder seguir metiéndome con PITI cuando la ocasión lo permita. Demo sorrindo

Estas son mis pretensiones.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 11:25
Asunto:

Eu nesta tempada o que quero é correr, soamente pido eso, correr sin que me lesione. Creo que todos odiamos eso, ter que parar unha semana, un mes. Non quero problemas musculares, nin de nortellos, nin de sionllos, nin de nada, si eso se cumple xá son feliz.........boeno, e verdá, tamén me gustaria facer unha maratón........e quedar de primeiro ¡que coño! por pedir.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 12:10
Asunto:

Cuatro objetivos:

1. Por lo menos hacer el mismo tiempo que el año pasada en esta media de Pontevedra 1: 38: 55. Bajarlo ya es un sueño, pero me gustaría hacerlo y por intentarlo no va a ser. Moi feliz .

2. No desmayarme en la Vig-Bay del año que viene. Avergoñado Y bajar el espantoso tiempo de este.

3. Ir al Mapoma. Espero que formemos un grupo para intentarlo, es muy duro el entrenamiento y si tienes con quien compartirlo creo que se lleva mucho mejor. El tiempo aquí me da igual, aunque preferiría por debajo de las cuatro horas, sobre 3:45, de cualquier forma, en este caso, primo la compañía al tiempo.

4. Por supuesto continuar disfrutando de vuestra compañía y seguir pasándomelo igual de bien (ojo, está de cuarto pero es el más importante Moi feliz ).
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 14:52
Asunto:

Mis objetivos para la presente temporada, en concreto son dos, por lo menos de aquí a fin de año:

1º bajar de 1h 05' en la Pedestre de Santiago, que es mi mejor marca.

2º Sacarme una espinita que tengo clavada y es terminar la media de Ferrol.

3º ya a mayores, entrenar mínimamente bien, no lesionarme y participar en populares que aun no he corrido y aumentar mi coleccion de camisetas.

Mi próxima cita: Casi seguro la Popular de Viveiro.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
roth

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Pontevedra, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 23:20
Asunto:

Hoy se cumplen 5 meses desde la primera vez que sali a entrenar, mis objetivos para esta temporada son: acabar todas las carreras en las que participe, y por mis ritmos de entrenamiento, seria cojonudo bajar de 2 horas en una media y de 52 minutos en un 10.000.Y aunque no sea así...pues para la siguiente temporada.Saludos.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Dom, 03 Set 2006, 17:51
Asunto:

Hola a todos:

Mis objetivos son correr con continuidad 3 -4 días a la semana.
Hacer una media sinmirar el tiempo.

Un saludo

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Laretas

Novo foreiro
Novo foreiro
12/07/05
0 Carreiras
19 Mensaxes
Cangas do Morrazo
Respostar citando Envío Dom, 03 Set 2006, 19:24
Asunto:

Mi objetivo, tener continuidad en los entrenamientos y estar tres meses sin lesionarme, pero no me creo nada.

Referendum XA
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 10:26
Asunto:

Creo que una mezcla de todos los deseos, pero los pondré:

1.- Tener fuerza de voluntad para entrenar.
2.- Que las lesiones me respeten.
3.- Acudir a las diferentes carreras para saludar a l@s forer@s. Y si se puede compartir una caña mejor.
4.- En lo meramente deportivo, acabar mi primer maratón. Espero que sea ese MAPOMA y que podamos ir en grupo.

PD: y mi mayor deseo es "la paz en el mundo" Ríndose

Makoki 5.1
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2006, 21:53
Asunto:

Este es mi calendario de carreras para setiembre:
Día 10 Abegondo.
Día 24 Viveiro.

Salvo imprevistos, me podréis ver en accion allí.
Saludos

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2006, 22:04
Asunto:

!! Por lo de pronto nos vemos en Abegondo XAN_DE_RIS !! Moi feliz
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
420 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 14:24
Asunto:

Bueno, como soy nuevo por aquí (escribiendo) os cuento muy rápidamente, ya que me parece un tema muy interesante.
Mis objetivos para la temporada se resumen muy fácilmente.
1.- No lesionarme
2.-Maratón de Lisboa, empiezo a entrenar hoy mismo, bajar de 4 horas, 3:45 sería perfecto.
3.-Vig Bay y la Carrera de Coia (Bajar de 1:42 en Vig Bay y de 1:44 en Coia, aunque después de la ventolera del 2006 no creo que haya problema, toca madera)
4.-Mapoma. Terminar alrededor de las 3:45
5.-Y quizás, en último lugar, el verano que viene ir a Bayona y bajar del 43´:20" en el 10.000 (me estrené en esta distancia este verano y la carrera de Bayona me encantó)
un saludito para tod@s
Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos