Foros ›
Autor
Mensaxe
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 15:54
Asunto: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

Ola a tod@s!!

Ainda que aparece no calendario da RFEA e da Federación Galega, quería preguntar se vai haber milla Urbana no Barco con motivo das Festas do Cristo 2011?

E que por aquí están a falar da Milla de Ponferrada (que é o día 8 á tardiña) pero non lin nada do Barco.

Graciñas!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 16:19
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

Annie escribió:
Ola a tod@s!!

Ainda que aparece no calendario da RFEA e da Federación Galega, quería preguntar se vai haber milla Urbana no Barco con motivo das Festas do Cristo 2011?

E que por aquí están a falar da Milla de Ponferrada (que é o día 8 á tardiña) pero non lin nada do Barco.

Graciñas!!

Sí que la hay, es el domingo, día 11, a las 18 horas

En cuanto a la milla de Ponferrada ¿puedes facilitar más información? teniendo en cuenta que el día 8 es Jueves...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 17:45
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

jesusb escribió:
Annie escribió:
Ola a tod@s!!

Ainda que aparece no calendario da RFEA e da Federación Galega, quería preguntar se vai haber milla Urbana no Barco con motivo das Festas do Cristo 2011?

E que por aquí están a falar da Milla de Ponferrada (que é o día 8 á tardiña) pero non lin nada do Barco.

Graciñas!!

Sí que la hay, es el domingo, día 11, a las 18 horas

En cuanto a la milla de Ponferrada ¿puedes facilitar más información? teniendo en cuenta que el día 8 es Jueves...

saludos,

Gracias Jesusb!! Alguien de O Barco me puede decir algo de inscripciones y demás? Es que estaré en A Veiga y a lo mejor me animaba (es que no me gusta correr en Ponfe).

En cuanto a la de Ponferrada, según la Web del Ayuntamiento:



Día: 8 de septiembre de 2011
Lugar: Plaza Lazúrtegui - Avda Pérez Colino
Hora: 20:30 horas
Organiza: Club Atletismo Ponferrada

POPULAR Y COMPETITIVA

Inscripciones el mismo día a partir de las 19:00 de la tarde en PÉREZ COLINO,

PARTICIPANTES milla competitiva: Sergio Sanchez, Fernando Lorenzo, Alvaro Reguero, Joao Pablo Fernández; Alejandro Martinez.....

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 18:03
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

Annie, gracias por la información de Ponferrada. Acabo de cambiar la hora de consulta con el dentista e iré. Espero que participes también.

Las inscripciones en O Barco se hacen allí desde una hora antes. Primero salen las categorías de niños.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 19:13
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

Primero se celebran las carreras infantiles, posteriormente la de veteranos y la popular y para finalizar las de élite, en este caso por invitación. Salvo que seas un máquina, lo normal es correr la popular, que ya tiene nivel suficiente con una participación que ronda el medio centenar en esa categoría, se dan 3 vueltas a un circuito llano, perfectamente vallado y con mucho público. El mayor inconveniente son los giros de 180 grados. Las inscripciones son gratuitas y se hacen en el propio circuito del malecón (junto al rio Sil) hasta media hora antes. Hay trofeos para los primeros y normalmente sorteo al final de diversos regalos. Esta es la 25 edición y merece la pena (aunque yo este año, estaré corriendo la maratón de Basilea, y me la perderé)
Suerte
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 19:41
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

helsinki escribió:
El mayor inconveniente son los giros de 180 grados

Bueno yo la he corrido varias veces y esos giros se hacen sin dificultad flexionando adecuadamente las piernas para que nuestro centro de gravedad esté lo mas cerca posible del suelo...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 21:25
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

jesusb escribió:
Annie, gracias por la información de Ponferrada. Acabo de cambiar la hora de consulta con el dentista e iré. Espero que participes también.

Las inscripciones en O Barco se hacen allí desde una hora antes. Primero salen las categorías de niños.

saludos,

De nada Jesusb!! Yo no estaré en Ponferrada, ya que me iré a A Veiga para huir del mundanal ruido... Sorriso pero dado que para volver a Ponferrada el domingo, tengo que pasar por O Barco, pues es probable que nos calcemos las zapatillas para la milla! Sorriso

Una cosa, a partir de qué edad consideran veteranos?

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 21:48
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

A partir de los 35 años, aunque desconozco los tramos de edad que van a poner este año.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 22:24
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

helsinki escribió:
Primero se celebran las carreras infantiles, posteriormente la de veteranos y la popular y para finalizar las de élite, en este caso por invitación. Salvo que seas un máquina, lo normal es correr la popular, que ya tiene nivel suficiente con una participación que ronda el medio centenar en esa categoría, se dan 3 vueltas a un circuito llano, perfectamente vallado y con mucho público. El mayor inconveniente son los giros de 180 grados. Las inscripciones son gratuitas y se hacen en el propio circuito del malecón (junto al rio Sil) hasta media hora antes. Hay trofeos para los primeros y normalmente sorteo al final de diversos regalos. Esta es la 25 edición y merece la pena (aunque yo este año, estaré corriendo la maratón de Basilea, y me la perderé)
Suerte

Si eres algo más que un popular y quieres correr, tampoco te invitan, pricipalmente por si ganas a alguno de los estrellas que vienen de fuera y no pueden "quedar mal"...
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 6:54
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

Annie,hasta ahora las chicas populares corrìan con la carrera de veteranos.Los populares corren a parte,hombres hasta 35 años,aquì si que hay nivel y ritmo.Cada vez se apuntan mas chicas y espero que muchas mas.
Me parece difìcil que no dejen correr a un atleta que sea "màs que un popular"en la carrera èlite para no dejar mal a alguna estrellita invitada,màs bien quedarà mal ese en cuestiòn para que no le saquen muchìsima distancia en pocos metros de carrera.
A mì ya me parece que hay bastante nivel en la popular,que es casi una milla absoluta "b",y nos dejan en evidencia a los que no somos muy màquinas y encima solemos correr distancias màs largas y una milla(1609m.)nos es axfisiante en cuanto a su explosividad y cuando te parece que vas cogiendo el ritmo llega el sprint final y vas a tope.
Encima en la popular hay poca gente y va muy esparcida,de uno en uno,y no hay grupeto ni nada.Eso me pasò los dos ùltimos años en los que separaron popular de veteranos,pero este año soy veterano ya,por lo que en la carrera que correrè hay màs gente y seguro que encuentro grupeto y no correr tan sòlo.
De todos modos el ambiente es espectacular con gente cubriendo cada metro del recorrido y encima en plena tarde de fiesta,vièndome todos mis paisanos.
Animaos,venid a correr la milla de El Barco los que esteis indecisos,que de todos modos sea cual sea nuestra prestaciòn,vamos a pasar muy buen rato.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 8:41
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

La cuestión no es no dejar participar y si no Invitar...la élite es una milla por "invitación".

Mi pesar no quita de que sea realmente un ambiente fántastico y es la tierra de mi abuelo. Por ello la he corrido muchas veces cuando se me presentó la oportuniad y he dado todo! También por eso me sabe mal que no vuelvan a invitarme.

Pero como nunca se puede agradar a todo el mundo, de esta vez me toca a mi y listo! Ríndose

Un saludo y disfrutad de la Milla!
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 10:05
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

El año pasado se organizó una milla B, entre la élite y la popular para atletas federados que quisiesen correr la milla y no tuviesen invitación (ya que había un vacío porque los federados sin invitación no podían correr ni la élite ni la popular).

Desconozco si este año se vuelve a organizar porque creo que no tuvo mucha participación.

saludos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
rap69

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 16:24
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

allí taré ..aunque nunca corrí una popular de menos de 3.7 kms ...
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 17:00
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

Yo no soy rápida a la hora de participar en carreras como la milla (de hecho sufro en carreras cortas... y en las largas tb Sorriso ) pero supongo que mi compañero de kms y yo estaremos en la carrera de veteran@s Sorriso

Espero veros en O Barco!! Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 19:30
Asunto: Re: ¿Hai Milla Urbana O Barco 2011?

Annie escribió:
Yo no soy rápida a la hora de participar en carreras como la milla (de hecho sufro en carreras cortas... y en las largas tb Sorriso ) pero supongo que mi compañero de kms y yo estaremos en la carrera de veteran@s Sorriso

Espero veros en O Barco!! Sorriso

Nos veremos las caras..... Silbar Disimulando Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos