Foros ›
Autor
Mensaxe
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 16:54
Asunto: Carreira de Porto do Son

Hola!!. Alguen pode explicar como é o circuito da carreira de Porto do Son, do proximo viernes. Gracias
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 19:11
Asunto:

Siento no poder darte la información pero en principio allí estaré. Por cierto voy a inscribirme, pero siendo la edición XI seguro q algun forero nos informa pronto. Saludos y nos vemos
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 21:46
Asunto:

Hola,yo participe en las dos ediciones anteriores,y el recorrido es totalmente llano y consiste en dar una seriede vueltas a un circuito (4-5??? no recuerdo bien ) por los alrrededores del puerto.

Un saludo y yo tb espero estar alli este año.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 21:48
Asunto:

Encantado de contestarvos.
O circuito e completamente chan,e hay que dar 5 voltas a un circuito de 1,2 Kms.
Vaise polo porto casi todo o tempo,pero ten como 250 m. sobre cespede.
Espero que vos sexa de utilidade a pequena informacion.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 23:01
Asunto:

Gracias lestrove, gracias flip . Por cierto flip hace mucho q no nos vemos.
De todas formas tenemos tiempo para quedar allí y preparar una mini xuntanza ( y como luego igual no estamos muy cansado tomar unas cañas....
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 23:39
Asunto:

Moitas gracias a todos pola información. Por certo alguén se vai apuntar a Gundián??. Eu téñolle cariño a esta carreira porque vai facer un ano que empecei a correr. Saludiños.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 23:54
Asunto:

En principio vou ir a Abegondo porque nunca fun,pero deixo unha porta aberta para Gundian,que aqui si que xa fun en 5 ocasions. Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 1:12
Asunto:

Suerte para los que hoy van a Porto do Son.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 14:11
Asunto:

Gracias lestrove. Dejaremos el pabellón alto en tú nombre. Y tú, a volar en Abegondo; suerte también allí
.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 14:22
Asunto:

Se hara lo que se pueda y mas DEREK.Gracias por tus animos.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 17:10
Asunto: Porto do Son

Bueno, pues también me apunto a esta, dentro de un par de horas nos vemos por el puerto. Saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 19:59
Asunto:

!! Pues ya me estais contando cronicas y resultados !!
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 09 Set 2006, 13:52
Asunto:

Hola ,hola.... antes de nada ¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS CHICOSSSSSSSSSSS¡¡¡ (jesus,lentoperosejuro,barrachina......)por esos animos que me dabais cada vez que me cruzabais o me adelantabais en las vueltas...sois genialessssss Guiño Guiño Guiño eso me dio fuerzas para no abandonar en la tercera vuelta,porque ganas no me faltaron.
En cuanto a la participacion femenina...uffffffffff muchisimas.....jejejjeje,solo eramos 2 Avergoñado ,de hecho yo casi ni me pongo en la salida en medio de tanto chicarron.
La carrera se me hizo muy cuesta arriba y eso que era todo llano,los participantes iban lanzadisimos ,lo cual a mi me daba la sensacion que no corria nada, en la tercera vuelta me adelantaron bastantes corredores, de ahi mis pensamientos de dejarlo,y ahora que lei a cuanto era el ritmoque se llevaba en el comentario de keniatablanco,pienso caray ..pues tenia toda la razon aqui van lanzadisimos.Eso hizo que con mi velocidad me situara en el tercer puesto ...¡OJO¡pero empezado por el final....y un tiempo en mi cronometro de 29:35, que claro es de risa, pero que si lo comparo con el del año pasado 32:31....entonces para mi esta genial.

Un saludo a todos/as
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Set 2006, 21:33
Asunto:

Hola!!. Como ben dixo ahi arriba a foreir@ flip saleuse a toda pastilla. Eu noteino moito porque xa levaba un mes sen correr e dábame a sensación coma se fora andando cmo aun coche co freno de man posto.Non tiraba. Fun o meu ritmo o mellor que puden. O final 23.36, como vedes tampouco e un crono fantástico pero eu mais que eso quédome co ambiente. Gustoume que houbera público por todo o recorrido. Como anécdota quédome con dúas:

-Na volta polo céspede confundinme de salida e todos os que había alí: tramposo, tramposo!! jaja.

-Doblando a un neno da categoría infantil, díxenlle: "Acércate un pouquiño á dereita para poder pasarche". E o neno empeñado en que non lle adelantara picándose, hasta que se fatigou un pouco e parou. jajaja. que gracia. Cando eres pequeno non queres perder a nada con ninguén.

Un saudiño para todos.

Por certo, perdonademe a miña ignorancia, pero o que iba onte coa camiseta de correr en galicia, era o sr. Administrador deste foro??. Carallo como corre. Un saludo pa el tamén.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 17:49
Asunto:

Felicidades a los campeones pero sobre todo a las campeonas. Felicidades Flip, y a esa magnifica liebre que te ayudó durante toda la carrera. Fuiste segunda y encima bajando tu tiempo anterior oe eoe oe.
Por mi parte disfrute en mi primera carrera del año sobre todo por el reencuentro con todos vosotros, y a parte para mi tb el tiempo ( q realmente no se pq llegando a meta se bloqueó el aparato, aunque creo que estuve por los 24.35 ( un tiempazo).
Por cierto alguien sabe la distancia total.
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos