Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 0:42
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Yo antes de que me volviera la latosa fascitis ya dudaba de ir a Sada,imagínate después Muro Ríndose no fui, Nono Nono de momento sólo piscina y bici,estos días no tengo dolor,pero el pie lo tengo raro,tendré que ir al fisio al final Silbar
Respecto a la media de Pontevedra,al final vaís todos? porque yo no sé ,no sé,que dice billa?es que yo sin correr,si ya tuve agujetas bestiales tras Coruña 10 no me imagino tras una media Ojo morado Ríndose Ríndose pero esta semana a ver si vuelvo a correr,empezaré dos días,para llegar decentemente a la pedestre de santiago,que esa si que no me la pierdo Satisfecho es una de mis favoritas!!
Y pache tú quéjate del calor,más te quejarás cuando llegue el invierno ,el frío,los chaparrones,... Mr. Green Mr. Green que no de caiga ,si hacemos dos o tres careras cada uno al mes,no habrá queja!!y la foto este año tiene que caer más temprano que tarde esperemos Guiño
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 7:28
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Xa vexo que so corrín este finde eu Abraiado , si se lle pode chamar correr, porque a verdade que non quedei moi contento nin coa miña participación nin coa carreira en xeral (vexase fío Vigo+11). Aparte estou tocado dos xemelgos Muerto Muro .

Para a MMPontevedra non quero escusas nin choromicas Nono , non me valen que si non adestro Parar que si me doen os xemelgos Parar etc, etc,
polo tanto o Domingo, Los Desconocidos van a ir en grupo a Pontevedra.

Yonathan eu non estou para tirar foguetes entón podes vir conmigo, eso sí a unha distancia prudencial para non truncar o meu ritmo Mr. Green .

Mañan anotome seguro, así que ide anotandovos Satisfecho .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 7:50
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

xan escribió:

Para a MMPontevedra non quero escusas nin choromicas Nono , non me valen que si non adestro Parar que si me doen os xemelgos Parar etc, etc,
polo tanto o Domingo, Los Desconocidos van a ir en grupo a Pontevedra.

Eso es, mano dura Capi!!! Guiño
Yo ya estoy anotado y lo voy a dar todo Satisfecho
El plazo de inscripción FINALIZA MAÑANA por la tarde. No hay disculpa que valga Parar .

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 8:35
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Malas novas a medias, pois siguen os meus problemas cos xemelgos Triste , agora un pouco mellor pero ahi estan as molestias Chorando , a verdade que non sei de que puido ser Pensando .
Pero non vos preocupedes que para a MMPontevedra ali estarei o pe do canon Moi feliz , non sei en que condicions Muerto .

So fallo eu e Yonathan por anotarse, eu fagoo a noite Guiño .

Yonathan por Dios Rezar non te esquezas que hoxe é o último día de inscrición.

Podemos facer historia, so fallas ti, trapalleiro Ríndose .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 17:05
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pache escribió:

Yo ya estoy anotado y lo voy a dar todo Satisfecho

Pache, voy a ir tirando de un grupito de ferrolterranos que quieren hacer 1h28m, si te animas, nos pudes acompañar.
Billa..¿Te apuntas a repetir la experiencia de la M.M.Coruña de este año?

Xan, si tes molestias deixa o crono na casa e vai a ritmo de entreno suave. O importante e acabar pera sumar unhos puntiños.

Yonathan te acabo de enviar un SMS para que no te no olvides de la inscripción....
(Este seguro que perdió el movil escapando de una redada en una de esas partidas de poker clandestinas...) Angel
A ver si de esta conseguimos la foto. Pensando
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 18:02
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Silbar Silbar Silbar Mr. Green como le dije a poeta yo esta vez no puedo asistir Nono lo pensé bastate,poque me gustaría hacer la foto del equipo,pero en las últimas tres semanas corrí en la coruña 10 con unas consecuents agujetas y ayer media hora,así que si ahora hago una media,no creo que vaya muy bie para la fascitis y para recuperame Muro stoy yengo al gym,haciendo bicicleta y ,abdominales y nadando,pero apenas ayer volví acorrer un poco con un colega,así que esa foto completa se tendrá que pospnerse,pero hacerla vossotros y subiral,que sólo fata el pupas Mr. Green Mr. Green pero a Santiago voy si so si,12 km los haré bien entrenando un poco estos días,pasarlo bien y xan con cabeciña,que no puede haber más lesionados,yo soy un fijo Payaso
y de timbas clandestinas nada eh!!que yo no sé jugar ael póker Silbar Mr. Green Mr. Green nos vemos pronto compañeros!!
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 22:36
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipaso Molón
Ya estoy anotado para la media,Xan a modiño esta semana.
Yonathan Silbar
Pache a darlo todo Aplauso
Poeta me apunto Bailar intentare estar a la altura Ríndose
SLD Molón Molón Molón Molón Molón
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2011, 12:53
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

POETA escribió:

Pache, voy a ir tirando de un grupito de ferrolterranos que quieren hacer 1h28m, si te animas, nos pudes acompañar.
Billa..¿Te apuntas a repetir la experiencia de la M.M.Coruña de este año?
Yo creo que estoy para bajar de 1.30 pero 1.28 me parece que no.... Disimulando
Aun así tenía intención de salir a ritmo rápido, por lo tanto me apunto a acompañaros hasta donde pueda... ¿quién dijo miedo? Ríndose

Yonathan, una pena que no puedas venir Triste , esa foto tendrá que esperar. Sigue con la recuperación, y ánimo con los entrenos.
Xan, tómatelo con calma si sigues con molestias, no te dejes llevar por la marabunta.

Saludos compañeros, nos vemos el domingo Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 8:52
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Noraboa a todos os Desconocidos que participamos na MMPontevedra Bailar , penso que xa bastante fixemos polo mal tempo que fixo, máis que nada pola choiva que pola temperatura estivo estupenda Guiño .

A clasificación do equipo foi:

194 Billa 1h26m58s Aplauso
214 Poeta 1h27m44s Guiño Silbar
223 Pache 1h28m01s Aplauso
498 Xan 1h35m03s MM Aplauso Bailar Satisfecho .

Por certo temos foto de equipo incompleto pero con un agregado para poder facer Photoshop Mr. Green Silbar .

Como estás Yonathan, espero que recuperandote e desexando votar a competir pero con sentidiño e con un pouco de máis de sorte Muro .
Seguro que nesta tempada teremos esa desexado foto Rezar .


sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 15:31
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Equipo Molón
Creo que todos quedamos contentos con la media

Pache1:28:01 al final de sobra hacer menos de 1:30.

Yo contento queria ver como estaba para intentar este año mejorar mi marca de 1:25:48 en una media y despues de este resultado vamos a intentarlo en la vigo bayona, sobre todo por las buenas sensaciones eso de en los ultimos 5 km puedas hacer un cambio de ritmo porque te quedan fuerzas es bueno Ríndose , de haber salido bien a lo mejor haria mejor tiempo

Xan, el capi mejor marca, empezamos como acabamos fuertes,esta temporada promete Bailar

Poeta en su linea, sin problemas tranquilo Silbar echando una mano

Yonathan, ya ves como esta el patio Ríndose , te esperamos Mr. Green
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 10:31
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

xan escribió:

Por certo temos foto de equipo incompleto pero con un agregado para poder facer Photoshop Mr. Green Silbar .



sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/


Última edición por xan o Mér, 26 Out 2011, 15:56; editado 1 vez
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 15:50
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

xan escribió:
xan escribió:

Por certo temos foto de equipo incompleto pero con un agregado para poder facer Photoshop Mr. Green Silbar .



sds
Molón

No se lo merece Mr. Green Mr. Green haber si tenemos oportunidad de otra y que sea pronto Rezar
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 19:31
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pues yo no la vi... Pensando . Tendré que revisar las magníficas fotos de Xandra. De todas formas ando un poco liado esta semana para andar photoshopeando... así que esperemos a ver si la hacemos de verdad.

Este domingo a la Pedestre iremos Poeta, Yonathan y yo... Me lo tomaré con calma y aprovecharé (además de la carrera) para hacer un rodaje medio largo.

Xan y Billa esta semana de descanso más que merecido Aplauso

Saludos Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 23:48
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Así me gusta,esa estrategia de equipo en la media de Pontevedra,estáis todos en un puño,menos xan,que también sigue mejornado y haciendo marca personal Satisfecho Yo recuperándome,al gimnasio y a la piscina estoy yendo,sobre 2/3 días a la semana para amntener,hago sobre 20 largos en la piscina media hora,mis abdominales...hoy corrí 8 km y las sensaciones bastante buenas...el domingo en la carrera me lo tomaré de reláx,pero voy seguro!!
Y que es eso de sustituirme en la foto?uno se despista,que está tocado,de la cabeza también y ya le dan la patada Muro Ojo morado pero volveré,como os dije en breve iré a un buen osteópata y dos carreras al mes las haré siempre mínimo,estar tranquilos Guiño saludos a la nueva forera Xandra,que no sé quién es, pero... Silbar Mr. Green Mr. Green
ACERCAROS A LA KEDADA Y ASÍ TAMBIÉN SACAMOS UNA FOTO LOS QUE VAYAMOS DE EL EQUIPO ;)(no stoy gritando Silbar )
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 10:39
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Que tal santiagueses Silbar , como quedou o tema?
Eu este finde o final nada de nada, nin mtb nin trail running, bagoneta total Satisfecho .

Aproveito para poñer o planning para o mes que ven, que parece que ben froxo de carreiras Pensando , de momento.

Billa...............
Pache............
Poeta............
Xan.............. 6 San Martiño
Yonathan......


P.d. Haberá foto na San Martiño Abraiado Pensando Rezar Pregunta

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos