Foros ›
Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 12:44
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Chayanne_Galaico escribió:

Francisco Delgado Montes: Tanta historia para eso?? No me jodas. Esa es mi peor marca un año que fui a la carrera sin haber entrenado ni un sólo día.

Vayamos por partes:

1) Presi_honorifico: No perdamos la memoria: http://www.championchipnorte.com/externos/20081012154624_II_I_CORUNA_10KM_2008/res08_31.htm

2) Todos tenemos años buenos y malos, y lo que tiene el deporte de fondo es que NADIE está libre de tener malos días, ni siquiera los mejores (Bekele, Gebre, Radcliffe, ...) así que cuánto menos nosotros. Por mucho que entrenes hay mil circunstancias que te pueden llevar a hacer una marca peor de lo esperado (mala noche, digestión del desayuno, cansancio acumulado, desmotivación, condiciones meteorológicas, etc.). Todo el que es capaz de acabar una carrera es digno de aplauso y admiración, aunque muchas veces los "yonkies del cronómetro" te miren por encima del hombro sólo por haber hecho 1 ó 2 ó 10 minutos menos. (Este tipo de gente se suele masturbar mirándose al espejo).

3) No sé cómo ocurrió esto. Si realmente fue ex_presi_galaico el que fue primero al facebook de Chayanne a picar, entonces tiene que atenerse a las consecuencias. Es como si vas a la puerta de casa de uno a insultarlo y luego te quejas porque el otro te responde. Además, el facebook, como este foro, es un espacio abierto, y todo lo que digas lo pueden ver terceras personas que pueden meterse en medio a dar su opinión. Si no quieres que se meta nadie, busca otros medios más privados.

4) Como ya dije en un comentario, este es un foro de colegas en el que siempre nos lo hemos pasado bien. Al menos yo siempre lo he tomado así, incluso cuando me picaba con Chayanne porque él se metía con el Madrid y yo con el Barça Mr. Green Hay que tener un pique sano y lanzarnos dardos, pero de buen rollo.

5) Que no me entere yo que hay broncas por facebook que luego no me entero de nada. Las broncas por el foro y así las disfrutamos todos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

6) Que haya paz... again.
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 12:45
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Yo a mi el tiempo o las pullas me resbalan. Lo que no consiento es que alguien me diga que finjo una enfermedad.

Si preferís verlo de otra manera, pues perfecto. Queda todo hablado. Y desde luego no conteis conmigo para el equipo B. Eso ya lo dije desde el primer día.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 13:17
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

capi_olimpico escribió:
Yo a mi el tiempo o las pullas me resbalan. Lo que no consiento es que alguien me diga que finjo una enfermedad.

Si preferís verlo de otra manera, pues perfecto. Queda todo hablado. Y desde luego no conteis conmigo para el equipo B. Eso ya lo dije desde el primer día.

Bueno, pues listo, entonces. Todo hablado y pista. Ahora sólo falta hacer la cena de confraternización de principio de temporada Mr. Green

Por otro lado, me parece respetable que no quieras formar parte del equipo B. (no entiendo el por qué, pero lo respeto. Si estás apuntado al circuito te daba igual contribuir al equipo, no tienes que hacer nada extra, pero en fin... es tu decisión). De todas formas en los Olímpicos tienes cargo vitalicio como Presidente de Honor Mr. Green
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 14:58
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

capi_olimpico escribió:
Te repito que no consiento que dudes de mi. Si estoy enfermo y no puedo correr contra ti te jodes y asunto arreglado.

Y te aviso que con esto y lo del facebook estoy empezando a perder la paciencia y más si se meten terceras personas que no tienen nada que ver.

Esta vez sí que te aviso en serio.

Bueno paso a comentar este pedazo post mítico y lo voy a aclarar. De todos modos es una pena que no esté su versión original (si así fuera habría una versión B de la aclaración Moi feliz ) ya que fue modificado, su versión original tengo que reconocer que era bastante cómico y hasta con un punto esperpéntico Mr. Green pero ya que fue modificado por el autor vamos a dejarlo pasar.

Todo comenzó un Domingo 9 de octubre del 2011 a las 21:25 cuando se me ocurrió poner en mi muro del facebook lo siguiente:

Plus marca perosnal !!!! 43 min. 22 seg. en los 10 000 metros de Coruña

(debo pedir perdón porque se ve claramente que es una publicación altamente ofensiva y sobre todo hace alusiones a una persona en concreto Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado )

A ver Capi_honorífico te voy a exponer unos detalles, en esta publicación puedes ver algo en la que te menciono??? NO
En esta publicación hago referencia al pique que se suponía que era sano y simplemente era para hacer bromas y hacer el conas??? NO

Y a continuación dejas este comentario de sobrado e intentando de algún modo ridiculizar esta misma publicación, claro está con todo tu derecho en ningún momento lo censuro pero si te metes en un charco hay peligro de que te embarres.

Tanta historia para eso?? No me jodas. Esa es mi peor marca un año que fui a la carrera sin haber entrenado ni un sólo día.

Dejando aparte que ese comentario no es del todo cierto y ya te lo han demostrado claramente,en el momento que tú dejas un comentario en un hilo público todo aquel que lo pueda leer puede entrar en debate y dar su opinión del mismo modo que la das tú, si no te gusta lo que te responden simplemente en un principio no escribas nada o si no acepta lo que te responden del mismo modo que los demás aceptamos lo que tú escribes en esta publicación, fácil y sencillo se llama tolerancia.

Y ya si dudo de ti o no (que puedo tener mis motivos formados en la experiencia) que yo sepa hasta ahora no necesito tu consentimiento, cada uno ya somos mayorcitos y tenemos opiniones formadas sobre los unos y los otros.

Y ahora que lo recuerdo, quién fomentó este último pique que se suponía que era sano?? espera creo recordar que sí que fuiste sí realmente fuiste .
Si tienes mal perder y no sabes aceptar pequeñas bromas vanales simplemente:

MANOLETE SI NO SABES TOREAR PARA QUÉ TE METES?
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 15:48
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Esto es la hostia en verso!!!! xDDDD Silbar ... Yo me sigo descojonando igual que el resto de los días, menos mal que a mí me resbala todo mucho... por que no hay nada peor que encontrarte un "rebotao", y que te pillen a tí también en un día "rebotao", y entonces, se monta el pollo, y alguien muere Mr. Green ...

Yo seguiré descojonándome, pues espero seguir teniendo buen humor, mientras sea posible xDDDDD Moi feliz Bailar ...

PD: También entendedlo, es normal, cuando has hecho buenos tiempos, y alguien a quien menosprecias y no tomas en cuenta, te adelanta, te aprieta y se te pierde en una carrera, pues te queda el resquemor xDDDD... y más aun si te da un empujoncito para ayudarte a subir la cuesta... joder Chayane! menudo cabrón!!! mira que empujarlo a él en la cuesta en vez de a mí!!! que mal amigo eres!!!!

PPD: Quien quiere conversaciones privadas sin intervenciones de terceros, lo primero que tiene que hacer es mantener una conversación privada Nono , si hablas públicamente, has de tener cuidado con lo que dices, pues puedes convertirte en el objetivo del escarnio popular...

Dios en el que no creo, no me dejes cagarme en público, ni en mitad una carrera, y líbrame de convertirme en el bufón del pueblo por comentarios inapropiados... Amén

EDITO: Por cierto!!! me he estrenado en el foro!!! yuju!!!! llevo más de 1 mes registrado... y este es mi primer mensaje!!! en cero coma os alcanzo en número de mensajes!!! os reto a todos en el gueto Razz ... ja! Moi feliz ...
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 16:46
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

SGAN escribió:
Esto es la hostia en verso!!!! xDDDD Silbar ... Yo me sigo descojonando igual que el resto de los días, menos mal que a mí me resbala todo mucho... por que no hay nada peor que encontrarte un "rebotao", y que te pillen a tí también en un día "rebotao", y entonces, se monta el pollo, y alguien muere Mr. Green ...

Yo seguiré descojonándome, pues espero seguir teniendo buen humor, mientras sea posible xDDDDD Moi feliz Bailar ...

PD: También entendedlo, es normal, cuando has hecho buenos tiempos, y alguien a quien menosprecias y no tomas en cuenta, te adelanta, te aprieta y se te pierde en una carrera, pues te queda el resquemor xDDDD... y más aun si te da un empujoncito para ayudarte a subir la cuesta... joder Chayane! menudo cabrón!!! mira que empujarlo a él en la cuesta en vez de a mí!!! que mal amigo eres!!!!

PPD: Quien quiere conversaciones privadas sin intervenciones de terceros, lo primero que tiene que hacer es mantener una conversación privada Nono , si hablas públicamente, has de tener cuidado con lo que dices, pues puedes convertirte en el objetivo del escarnio popular...

Dios en el que no creo, no me dejes cagarme en público, ni en mitad una carrera, y líbrame de convertirme en el bufón del pueblo por comentarios inapropiados... Amén

EDITO: Por cierto!!! me he estrenado en el foro!!! yuju!!!! llevo más de 1 mes registrado... y este es mi primer mensaje!!! en cero coma os alcanzo en número de mensajes!!! os reto a todos en el gueto Razz ... ja! Moi feliz ...

JAJAJAJA!!! Bienvenido SGAN al foro!! Como habrás podido comprobar este hilo no tiene desperdicio. Estamos todos envenenados y cuando no es uno es otro. Siempre hay vidilla...

Y cuando no hay nada de que hablar divagamos sobre mojar el churro, que es el otro gran tema de conversación de este equipo lamentable Bailar Bailar Bailar
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 14:33
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

anarky escribió:
GasMan escribió:

Si ya se están poniendo en duda mis recomendaciones apenas un mes después de que empiece la temporada mal vamos... Si eso pongo mi cargo a disposición de la junta directiva Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me podéis echar cuando queráis (eso sí, pagándome la indemnización millonaria que me corresponde por contrato) Mr. Green

Esperaremos ao final da tempada para valorar o teu traballo á fronte da dirección deportiva dos olímpicos na sección de running, de todas formas non temos diñeiro nas arcas para pagar tódolos copazos q requeriría a túa indemnización Mr. Green , veremos como evolucionan as dúas novas fichaxes do equipo e haberá q estar atento ás promesas q se abren sitio no filial como sgan Moi feliz

Coño! se faladastedes de mín e todo!!!... que filial? ... a de Olímpicos do Chupito??? por que teño que decir, que estou moi en contra de pertencer a esa filial... voume encabronar!!! eu non penso pertencer a un segudo equipo que se chame "Olímpicos do Chupito"... ese nombre non reflicte a miña calidade!!!!

Agora ben... se pasase a se chamar "Paralímpicos do Chupito" métome de cabeza xDDD Moi feliz ...

EDITO: Ah! merda! agora que leín ben, falades da filial "Los Tilos Team Racing"... pois nome ó que tamén me opoño, "mecajondios"... "Los Tilos Paralytic Team"... ou chámase así, o a mín borrádeme, xa memo, da filial! Moi feliz
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 16:53
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Buenas chavales.

Según parece en el facebook del RIALTO han puesto muchas fotos de la carrera del domingo. A ver si los que tenéis facebook las veis, cogéis las que salimos y las ruláis Silbar Silbar Silbar

Thanks!
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 9:20
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

GasMan escribió:
Buenas chavales.

Según parece en el facebook del RIALTO han puesto muchas fotos de la carrera del domingo. A ver si los que tenéis facebook las veis, cogéis las que salimos y las ruláis Silbar Silbar Silbar

Thanks!

Estiven votándolles un ollo as fotos do Rialto e ti e mais eu non tivemos a sorte de correr ao lado de ningún membro do Rialto así q non saimos Muerto . Nunha secuencia de fotos saen Chayanne e SGAN (en tódalas fotos q lle vin está de risas Moi feliz ) pero tampouco aportan gran cousa pq se lles ve ao fondo. Non sei se colgarán máis pero non ten moita pinta ...

Este domingo tocará correr en Sada, o único q me tranquiliza é q aínda q me kede sólo de último na carreira sumarei 150 puntos para os olímpicos. Por certo, ex_capi tamén correra ou polo menos onte me pediu q o anotara, espero q non se lie hoxe ou mañá pola noite como sempre ao máis puro estilo olímpico.

PD: Benvido ao foro SGAN, así me gusta, entrando con forsa para non deixar títere con cabeza ... este fío como sempre promete Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 13:56
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

anarky escribió:
Por certo, ex_capi tamén correra ou polo menos onte me pediu q o anotara, espero q non se lie hoxe ou mañá pola noite como sempre ao máis puro estilo olímpico.

Pues yo espero que se líe al más puro estilo olímpico Mr. Green
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 19:47
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Estuve mirando los equipos que hay en el circuito y creo que hemos creado tendencia, vaya nombrazos !!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 9:29
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Olas,

parece q está un pouco parada o fío dos olímpicos Demo Este fin de semana estivemos GasMan e mais eu acompañando a ex_capi galaico nunha carreira solidaria en Sada, así q a pesar da miña vergonzosa participación sumei os mesmos puntos q o maratoniano_galaico e o indignado_galaico Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Despois de liala parda en Coruña10, a federación galega de atletismo organizaba Pues Vigo11 e en honor ao seu nome parece q a liaron aínda máis parda Abraiado Abraiado Abraiado e eso q creo q akí si deron aquarius Moi feliz . Incluso surxiu un movemento de indignados coas carreiras organizadas pola federación ao máis puro estilo 15M ou 15O, jajajajaja, este foro é a reostia:

correrengalicia.org/in...mp;start=0

E para rematar a xente ademais de estar indignada con non levar camiseta en cada carreira q participa, está moi envenenada coa peña q se pon con todo o morro adiante deles na saída e van máis despacio e lles fan perder un segundos ou con q se den premios en metálico para os "profesionales". Viva envenenadosengalicia.org Mr. Green

correrengalicia.org/in...mp;start=0
correrengalicia.org/in...mp;start=0

www.24gramos.blogspot.com
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 15:39
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

anarky escribió:
Olas,

parece q está un pouco parada o fío dos olímpicos Demo Este fin de semana estivemos GasMan e mais eu acompañando a ex_capi galaico nunha carreira solidaria en Sada, así q a pesar da miña vergonzosa participación sumei os mesmos puntos q o maratoniano_galaico e o indignado_galaico Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Despois de liala parda en Coruña10, a federación galega de atletismo organizaba Pues Vigo11 e en honor ao seu nome parece q a liaron aínda máis parda Abraiado Abraiado Abraiado e eso q creo q akí si deron aquarius Moi feliz . Incluso surxiu un movemento de indignados coas carreiras organizadas pola federación ao máis puro estilo 15M ou 15O, jajajajaja, este foro é a reostia:

correrengalicia.org/in...mp;start=0

E para rematar a xente ademais de estar indignada con non levar camiseta en cada carreira q participa, está moi envenenada coa peña q se pon con todo o morro adiante deles na saída e van máis despacio e lles fan perder un segundos ou con q se den premios en metálico para os "profesionales". Viva envenenadosengalicia.org Mr. Green

correrengalicia.org/in...mp;start=0
correrengalicia.org/in...mp;start=0

Hay mucho envenenado en este foro en especial con lo de los premios en metálico Mr. Green Mr. Green pero en el tema de las salidas en especial las salidas de carreras como Coruña 10 o la Pedestre no les falta razón, a mi y a Simón se nos puso imbécil un tipo porque lo adelantamos y simplemente íbamos corriendo delante de él Abraiado Abraiado Abraiado y eso que íbamos más rápidos Muro , también recuerdo que en la salida yo tropecé con una chica levemente que iba bastante despacito y se le notaba que iba fuera de punto en 300m. y también me rosmó. Luego también todos sabemos a quienes se refieren en especial con este tema que precisamente es gente que va a muchas carreras Silbar Silbar Silbar
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2011, 0:08
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Hostia! el fulano al que pasamos!!! que puto jefazo!!!!... vamos a más ritmo, lo pasamos, me voy hacia el lateral derecho con Juan Diego a mi izquierda.. y va el tío y me rosma por ponérmele delante! bueno, nos rosma en general, pero luego puntualiza un "es que te me pones así delante!"... con sus dos cojonazos!!!...

www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

Le pido perdón, le hago hueco, el tío pasa apretando a saco... nos adelanta... a que no sabéis para que?... para volverlo a pasar poco después xDDDD :D... la gente es la puta hostia! :D... la repollísima vamos...

Lo de que cualquiera se ponga delante, hombre, a mí hasta cierto punto me parece bien que se quejen... si se pone delante un fulano (si fuera solo uno, aun), haciendo tapón, y no dejando salir a la marabunta de gente... pues que quieres que te diga? toca los cojones un rato largo... si vas a hacer un tiempo de mierda, pa' que coño te pones delante? deja que se pongan delante los "mataos del crono" que esos fijo que no hacen tapón y todos salimos a nuestro ritmo.

Yo con ponerme por la mitad más o menos ya me vale para salir a mi ritmo (que además odio salir apretando), ni loco se me ocurre ponerme delante... aunque viendo como fue la carrera de Coruña 10, debería ponerme un pelín más adelante de la mitad... ya sabes Chayanne, en la próxima, pues menea un poco esas caderas que bien sabes mover, con ese ritmo latino que "tú ya sabes"... y nos ponemos un pelín más arriba de la mitad (sin abusar tampoco)... xDDDD Moi feliz ...
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 22:46
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Una pregunta a los expertos de los bolos de montaña:

Cual es la carrera de montaña en que hay que cruzar un río ayudándose de una cuerda??? Se va a celebrar este año y cuando es? Si es así, vais a ir??

Yo si me estreno que sea a lo gañán.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos