Foros ›
Autor
Mensaxe
ex_chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/08
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 20:36
Asunto: comprar por internet

¿¿Alguien conoce y ha comprado en esta web: www.runningwarehouse.com/?? Me gustaría saber si son fiables y qué experiencia tenéis con ellos, porque tienen unas ofertas "caralludas".

Sau2

elcaserondenosferatu.blogspot.com
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 21:49
Asunto: Re: comprar por internet

Yo hice alguna compra y son completamente fiables.
El problema es que al venir la mercancía de USA, pasa por aduana por lo que el coste se incrementa bastante. Hay que hilar fino y ver si compensa a pesar de ello.
Buena página para comprar por internet es la inglesa wiggle, en este caso, al ser de la UE no existe el problema anterior.
Saludos. Sorriso
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 8:57
Asunto: Re: comprar por internet

Yo compré y aún con gastos de envío me ahorré 65 euros en unas zapatillas....
Saludos
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 9:19
Asunto: Re: comprar por internet

Marola escribió:
Yo hice alguna compra y son completamente fiables.
El problema es que al venir la mercancía de USA, pasa por aduana por lo que el coste se incrementa bastante. Hay que hilar fino y ver si compensa a pesar de ello.
Buena página para comprar por internet es la inglesa wiggle, en este caso, al ser de la UE no existe el problema anterior.
Saludos. Sorriso

El problema es que Wiggle ha subido precios. Bueno, al menos yo compraba tres pares al año de Mizuno Wave Rider y ya con el último par el precio me subió así como 20 euros...no sé si repetiré, ahora casi ya no compensa pedirles a ellos.

Los precios de de esa web me han parecido espectaculares. $69 unas Wave Rider (en un montón de colores, cosa que no sucede por aquí), al tipo de cambio actual del dólar...¿todos los paquetes de esta tienda los paran en aduanas? Yo compro bastante material fotográfico y me paran algo de vez en cuando, pero merece la pena el riesgo porque sólo pago una de cada diez veces...

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 9:29
Asunto: Re: comprar por internet

y en cuanto te salieron los gastos de envio si se puede saber?
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 10:43
Asunto: Re: comprar por internet

Marola escribió:
Yo hice alguna compra y son completamente fiables.
El problema es que al venir la mercancía de USA, pasa por aduana por lo que el coste se incrementa bastante. Hay que hilar fino y ver si compensa a pesar de ello.

Ola,
Cal é a proporción que establece aduanas, podes poñer un exemplo dalgunha das tuas compras, para ver si compensa, porque entre gastos de envío e aduanas, non sei.
Eu merco por Ebay e nunca me cobraron nada por aduanas desde USA Aplauso .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 10:45
Asunto: Re: comprar por internet

Es cuestión de comparar, ninguna Web tiene el mejor precio en todo.
También se encuentran buenos precios en
www.iafstore.com/eng/ (italiana)
www.runnering.com/es/ (española)
www.barrabes.com/home.asp (española)
...

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 17:59
Asunto: Re: comprar por internet

Cándido escribió:
Es cuestión de comparar, ninguna Web tiene el mejor precio en todo.
También se encuentran buenos precios en
www.iafstore.com/eng/ (italiana)
www.runnering.com/es/ (española)
www.barrabes.com/home.asp (española)
...

Gracias por recomendar esos sitios. Por lo que veo, y a pesar de haber subido precios, Wiggle sigue siendo lo más barato (al menos para las zapatillas que yo utilizo, las Mizuno Wave Rider)...así que tendré que seguir pasando por caja con ellos.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 16:49
Asunto: Re: comprar por internet

asueto escribió:
Cándido escribió:
Es cuestión de comparar, ninguna Web tiene el mejor precio en todo.
También se encuentran buenos precios en
www.iafstore.com/eng/ (italiana)
www.runnering.com/es/ (española)
www.barrabes.com/home.asp (española)
...

Gracias por recomendar esos sitios. Por lo que veo, y a pesar de haber subido precios, Wiggle sigue siendo lo más barato (al menos para las zapatillas que yo utilizo, las Mizuno Wave Rider)...así que tendré que seguir pasando por caja con ellos.

Saludos,

en www.startfitness.co.uk hay gran variedad también

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 23:18
Asunto: Re: comprar por internet

Muy buenas, en Wiggle (http://www.wiggle.co.uk/) están ya con las ofertas navideñas. Además de los habituales buenos precios, cada día tienen nuevas sorpresas.

En mi caso, usuario desde hace diez años del modelo Wave Rider de Mizuno, ayer pillé unas Wave Rider 14 (hasta Enero será la última versión de la zapatilla) por 68 euretes. Estaba rebajada a 86 euros ya que disponen del la nueva Wave Rider 15, si a eso le sumamos el descuento del 15% sobre ese precio que encontré ayer...ganga total. En tiendas aquí en España es imposible verla a menos de 100 euros en rebajas...

No sé qué descuento u oferta tendrán hoy, pero merece la pena que en los próximos días vayáis echándole un vistazo si necestáis algo.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 0:12
Asunto: Re: comprar por internet

Si es cierto que wiggle ahora mismo no es tan barato como hace una temporada, pero eso tiene que ver mas el cambio libra euro...cuando el euro estaba por encima de la libra era un chollo comprar alli. Aun asi sigue compensando en determinadas ocasiones y ofertas que sacan.
En usa pues antes podias comprar y no te paraban en aduanas siempre que la factura no fuese superior a x cantidad, creo que eran sobre 120 euros o asi. Y desde el año pasado han bajado ese tope, por lo que paran muchos mas paquetes.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 2:26
Asunto: Re: comprar por internet

borja25 escribió:
Si es cierto que wiggle ahora mismo no es tan barato como hace una temporada, pero eso tiene que ver mas el cambio libra euro...cuando el euro estaba por encima de la libra era un chollo comprar alli. Aun asi sigue compensando en determinadas ocasiones y ofertas que sacan.
En usa pues antes podias comprar y no te paraban en aduanas siempre que la factura no fuese superior a x cantidad, creo que eran sobre 120 euros o asi. Y desde el año pasado han bajado ese tope, por lo que paran muchos mas paquetes.

Nunca lo estuvo, ni se asomó estar al par de la moneda británica... Guiño

Correr, correr y correr......
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 10:00
Asunto: Re: comprar por internet

Hace 2 o 3 años estuvo la libra por debajo del euro...y te lo digo porque en esa temporada yo compre bastante material en wiggle y amazon uk.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 11:17
Asunto: Re: comprar por internet

borja25 escribió:
Hace 2 o 3 años estuvo la libra por debajo del euro...y te lo digo porque en esa temporada yo compre bastante material en wiggle y amazon uk.

Con este enlace te demuestro que NUNCA estuvo.. y no me extiendo más para no tergiversar el finalidad del hilo.

es.finance.yahoo.com/q...q=l&c=

Un saludo

Correr, correr y correr......
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 11:34
Asunto: Re: comprar por internet

No se que mania teneis algunos de demostrar que teneis razon....yo solo quise comentar porque ahora no era tan rentable comprar en wiggle (cambio euro-libra), y porque en su dia si lo fue, y mucho.
Ademas me parece recordar que has comentado que "jamas" estuvo la libra a la par del euro, y en esa misma grafica se refleja que durante una temporada si lo estuvo.
Y yo tambien añado este link:
www.20minutos.es/notic...otizacion/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos