Foros ›
Autor
Mensaxe
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 14:11
Asunto: Re: comprar por internet

Bueno, el tema es.... donde comprar, €uros,,Dolar$, libras... que???
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 15:33
Asunto: Re: comprar por internet

borja25 escribió:
No se que mania teneis algunos de demostrar que teneis razon....yo solo quise comentar porque ahora no era tan rentable comprar en wiggle (cambio euro-libra), y porque en su dia si lo fue, y mucho.

Yo no voy a entrar en la discusión de la libra, lo único que puedo decir es que mis tres últimos pares de Mizuno Wave Rider me han costado en Wiggle 88, 76 y 68 euros respectivamente. Me da igual que la libra esté más cara o barata, lo cierto es que últimamente cada vez que pillo ESAS zapatillas en Wiggle me salen más baratas Sorriso

Esto no es extrapolable a todas las zapatillas o material que vende dicha web, pero bueno, yo sólo quería avisaros de que AHORA MISMO hay unas ofertas bastante interesantes. Yo suelo gastar dos/tres pares de zapatillas al año y a estos precios puedo permitírmelas, a ciento y pico euros...que es lo que cuestan en una tienda física, tendría que hacerles muchos más kms. a las zapatillas, aún a riesgo de que éstas hubieran perdido amortiguación...

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 18:05
Asunto: Re: comprar por internet

En Wiggle las ofertas siempre son interesantes. Generalmente todo el material suele tener un 10 o 20% de descuento. A veces cuando quieren retirar del stock algunos modelos ante la llegada de los nuevos, suelen hacer descuentos aun mas importantes...a veces del 35%. Y si a esto le sumas los diversos vales de descuento que suelen cambiar semanalmente, tipo 15 euros de descuento por cada 100, vales de 5 libras cuando te das de alta en la newletter, o si compras con bastante frecuencia te hacen cliente oro con mas descuentos.
Otra pagina mul similar en cuanto precios en chainreaction.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2011, 17:24
Asunto: Re: comprar por internet

borja25 escribió:
No se que mania teneis algunos de demostrar que teneis razon....yo solo quise comentar porque ahora no era tan rentable comprar en wiggle (cambio euro-libra), y porque en su dia si lo fue, y mucho.
Ademas me parece recordar que has comentado que "jamas" estuvo la libra a la par del euro, y en esa misma grafica se refleja que durante una temporada si lo estuvo.
Y yo tambien añado este link:
www.20minutos.es/notic...otizacion/

una cosa es divisa y otra es moneda...dos no discuten si uno no quiere....TEMA CERRADO por mi parte... Guiño

Correr, correr y correr......
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 22:08
Asunto: Re: comprar por internet

alguien compró alguna vez en www.runningwarehouse.com/ podríais decir cuanto aumenta el precio al pasar por aduanas. Un saludo

Entra en mi web: buenaforma.org
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 17:34
Asunto: Re: comprar por internet

estou pensando en merca-lo forerunner 405 e vexo que entre amazon e activa gps hai unha diferenza de 50 €. xa merquei nunha ocasión an activa pero nunca en amazon. que pensades desta páxina??? por que tanta diferenza??
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 16:26
Asunto: Re: comprar por internet

Buenas,

Me he decidido a comprar las Adidas Supernova Glide 3 por internet porque ya las he probado y me van bien.
La cuestión es: ¿sabeis de alguna tienda de internet, aparte de las ya mencionadas, que disponga de un buen stock para poder escoger número y color? Porque en la que más he encontrado (Bikila) tiene algún color que me gusta pero no mi número, o al revés.

Me gustan especialmente las de color naranja, pero esas sí que no las he visto por ningún sitio.

Gracias de antemano y un saludo.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 10:24
Asunto: Re: comprar por internet

francesco escribió:
estou pensando en merca-lo forerunner 405 e vexo que entre amazon e activa gps hai unha diferenza de 50 €. xa merquei nunha ocasión an activa pero nunca en amazon. que pensades desta páxina??? por que tanta diferenza??

No sé si te refieres al nuevo amazon.es o cualquier otro site de amazon (que permite la compra a otros vendedores a través de su marketplace). Pero vamos, Amazon es para mí la mejor tienda que existe en internet. He comprado más de cien veces ahí y nunca tuve el más mínimo problema.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 10:49
Asunto: Re: comprar por internet

Grazas, Asueto. Supoño que esa diferenza de prezo virá dada por razóns de estocaxe ou de modelo porque me parece moita diferenza.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos