Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 20:23
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

GaliciaMaxicaTrail escribió:
Lecop escribió:
Hola,

Os expongo un par de dudas
¿Existe alguna altimetría disponible?¿ha cambiado el precio de inscripción?
¿Se dará algún tipo de cena(bueno refrigerio,jejeje) al acabar la prueba?¿Aproximadamente cuantos km sobre arena habrá?

Ya estamos ansiosos de que llegue el día

Buenas tardes:

Se ha hablado de la altimetría indicando que era insignificante y que como bien dice un compañero en un mensaje anterior , el punto más alto de la isla tiene 69 mts. El desnivel positivo, volvemos a repetir, es de unos 350 mts aproximados. Se intentará poner una gráfica en la web en los próximos días.

En cuanto a lo del precio de la inscripción y las fechas lo que se quería indicar es que las inscripciones se cerrarán una semana antes de la prueba y que la última semana de inscripción se verá incrementado en 5 € en el trail y 2'50 € en la ruta de senderismo, como bien se puede consultar en el Reglamento General.

En cuanto a lo de si habrá algo de comer al acabar la prueba te indicamos que sí habrá algo de comer. Aun estamos debatiendo qué poner.

Por último, sobre cuantos kms de playa hay en la prueba sentimos comunicaros que no hemos realizado dicho cálculo.

Pido sinceras disculpas al Sr. Damores si se sintió ofendido por no contestar su mensaje, pero el emoticón sonriendo del final de su mensaje preguntando sobre la playa llevó a que el que escribe no se tomara su pregunta en serio.

Como bien dijo un compañero y como hemos dicho en varias ocasiones, el foro no es medio de comunicación oficial. Disponeis de un apartado Contacto en la web para poneros en contacto con nosotros. A la mayor brevedad se intenta responder.

Gracias por vuestra colaboración y buenos entrenamientos.


Organización GMTA

Disculpas aceptadas... Guiño

Correr, correr y correr......
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xan 2012, 17:24
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Una duda técnica.

Tengo una linterna frontal bastante mediocre, de hecho es merchandising de una marca de bebidas. Creía que con ese cacharro no podría correr: no tiene leds, no es ergonómica no da tropecientos mil lumens ni está pensada para la práctica del running como otras.

El caso es que la probé y no me fue nada mal, daba la luz suficiente para intuir por donde iba pisando Sorriso

¿No habrá problemas por correr con ella, verdad?
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xan 2012, 17:44
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

ivanno escribió:
Una duda técnica.

Tengo una linterna frontal bastante mediocre, de hecho es merchandising de una marca de bebidas. Creía que con ese cacharro no podría correr: no tiene leds, no es ergonómica no da tropecientos mil lumens ni está pensada para la práctica del running como otras.

El caso es que la probé y no me fue nada mal, daba la luz suficiente para intuir por donde iba pisando Sorriso

¿No habrá problemas por correr con ella, verdad?

Mientras te duren las pilas.... Silbar

Un saludo
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xan 2012, 18:04
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

txuki30 escribió:
ivanno escribió:
Una duda técnica.

Tengo una linterna frontal bastante mediocre, de hecho es merchandising de una marca de bebidas. Creía que con ese cacharro no podría correr: no tiene leds, no es ergonómica no da tropecientos mil lumens ni está pensada para la práctica del running como otras.

El caso es que la probé y no me fue nada mal, daba la luz suficiente para intuir por donde iba pisando Sorriso

¿No habrá problemas por correr con ella, verdad?

Mientras te duren las pilas.... Silbar

Un saludo

Ese no será el problema, llevo las del mando de la Wii Moi feliz Moi feliz
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xan 2012, 20:04
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

jajaja vale, así sí
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xan 2012, 12:17
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

CAMBIO DE TARIFAS PARA EL TRAIL NOCTURNO ILLA DE AROUSA



Se recuerda a los inscriptos pendientes de pago y a los posibles interesados en participar que el próximo lunes 30 de enero las tarifas sufrirán un incremento.

La prueba de trail pasará a valer 25 € y la ruta de senderismo 12,50 €.




Organización GMTA

xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Xan 2012, 8:49
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Bos días, veño de inscribirme, e quería lanzar unha prewgunta ó aire:

Coidades que se podería realizala proba a un ritmo medio por debaixo de 5m/km ?

www.jeffxavi.blogspot.com
mroales

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2012, 15:40
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Xabi, por Dios, que es de noche.....cuidado con el personal.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2012, 16:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

xabi escribió:
Bos días, veño de inscribirme, e quería lanzar unha prewgunta ó aire:

Coidades que se podería realizala proba a un ritmo medio por debaixo de 5m/km ?

De noche por tierra, arena de playa, piedras, zonas de humedal con abundante vegetación, 23km sin conocer el terreno y dependiendo de si llueve, haga viento o las dos cosas (sol va a ser que no Ríndose ). Bajar de 5m por km creo que va a ser complicadillo, muy complicadillo. Por todas estas cosas y algunas más yo he decidido no participar. Las algunas más son, llevar una linterna en la cabeza sin saber si iré comodo durante los 23km, el no participar nunca en un trail y desconocer el trazado exacto por donde discurrirá la prueba...

Suerte Xabi, tu que estas muy acostumbrado al monte igual bajas de 5m Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2012, 22:30
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

mroales escribió:
Xabi, por Dios, que es de noche.....cuidado con el personal.

sacaré los codos y aprovecharé para saldar cuentas pendientes,jjejjeje

Xoixe, estoy preparando un 10mil y no entreno ningún día más de 10km asi que esta distancia de 25km me viene "enorme" ahora mismo, pero espero realizar un buen papel y acabar top50

por cierto, el tema de las duchas, habrá? Es por si me quedo de farra por la Isla no ir "tó guarro" de ligue

www.jeffxavi.blogspot.com
pablo1969

Maratoniano
Maratoniano
28/06/10
28 Carreiras
175 Mensaxes
Sandiás
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 11:35
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Este trail no esta incluido en el circuito de Correr en Galicia?.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 15:11
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

xabi escribió:
mroales escribió:
Xabi, por Dios, que es de noche.....cuidado con el personal.

sacaré los codos y aprovecharé para saldar cuentas pendientes,jjejjeje

Xoixe, estoy preparando un 10mil y no entreno ningún día más de 10km asi que esta distancia de 25km me viene "enorme" ahora mismo, pero espero realizar un buen papel y acabar top50

por cierto, el tema de las duchas, habrá? Es por si me quedo de farra por la Isla no ir "tó guarro" de ligue

Habrá duchas.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 15:13
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

pablo1969 escribió:
Este trail no esta incluido en el circuito de Correr en Galicia?.

Se han realizado las gestiones pertinentes. No es nuestra competencia el que aparezca o no como carrera puntuable.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 15:26
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

ULTIMA SEMANA INSCRIPCIÓN TRAIL NOCTURNO ILLA DE AROUSA


Se informa que el próximo domingo se cierran las inscripciones para la prueba del próximo día 11 de febrero.

A partir de mañana recordamos que el valor de las inscripciones serán de 25 € (trail) y 12,50 € (senderismo), tal como consta en el Reglamento.

Aquellos que se hayan inscrito y no cumplieran el plazo de los 4 días para realizar el pago, deberán ajustarse a las nuevas tarifas.


Organización GMTA

mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 21:54
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Acabo de volver de la carrera del Trail dos Abutres en Portugal.Fueron 45 km de la carrera con el recorrido mas técnico que he hecho hasta el momento.Mas o menos el 80% del recorrido era por terreno muy pero que muy puñetero,con muchos pasos que tenias que ir agarrado a cadenas,con multitud de paso por rios donde ojalá hubiese puentes resbaladizos,donde solo habia dos troncos y tenias que hacer de malabarista.¿Os acordais del tramo del rio del Caurel?Pues así 30 de 45 km pero con mucho mas desnivel,mas resbaladizo y con peligro serio de despeñarse.No oí ni una sola queja de los corredores portugueses,ni una.Son corredores muy duros y sufridores,que regulan perfectamente el esfuerzo.Fué un master.Si poneis este recorrido en el GMTA habría alguno que os denunciaria a la guardia civil ¡¡¡Animo y caña!!!! Y a nosotros los corredores aguantar lo que nos pongan y a sufrir.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos