Foros ›
equipacion de invierno de correr en galicia
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 12:20
Asunto: equipacion de invierno de correr en galicia

pues inspirandome en que salgo a la ventana y veo el tiempo que hace abro este post preguntando sobre todo al Adtor.si sigue en proyecto el tema de la camiseta de manga larga o chaquetilla del equipo y mallas largas,hay proximas pruebas en que hara su aparicion el frio,y bien para calentar o competir habra gente que estaria interesada,se habian colocado unos diseños de invierno en el post de la equipacion.
Evidentemente quien no la querra es Lestrove pues empezara su epoca de invernacion Ríndose y retiro espiritual(aun no me creo que no haga nada en esa epoca,quizas le llame no hacer nada a una serie diaria de 20 kms,es como cuando un multimillonario dice que esta arruinado,en lugar de ganar 100 millones gana 50 Disimulando )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 13:54
Asunto:

Avergoñado Avergoñado CAMBIO EL VIENTO,hace calor,perdon,pero aun asi se puede ganar tiempo para cuando venga el frio frio Chorando despues vienen las quejas sobre que no tengo la camiseta para una carrera que es dentro de poco...etc etc

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 15:00
Asunto:

Para ti Ferrolano propongo una bufanda...eso si, con el logo de Correrengalicia, que hay que ir identificados por el mundo Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos