Foros ›
Frases antolóxicas do foro para a Posteridade
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 13:57
Asunto:

no vi esa peli, Avergoñado pero yo de mayor quiero ser como "Faemino y Cansado"son mis idolos Ríndose ,ademas son varones,y no como Telma y Luisa,que son nenas, Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 14:52
Asunto: FAIR PLAY

castinheiras Solo quero agradecer a axuda e compañía do amigo Barbanzon nos momentos malos que tuven o final, o digo de corazón e tamén lle digo que corazón que para a próxima se vaia para diante e me deixe que me fode un montón que perdera o tempo que perdeu pola miña culpa
barbanzon ... amigo castinheiras non tes nada que agradecer, tan só fixen o mesmiño que farías ti por mín, nin mais nin menos. Tamén che quería dar a noraboa por rematar a proba, fixeches un tremendo esforzo ...

castinheiras Amigo barbanzon, si algunha vez te atopas na mesma situación que a miña, eu non podría verche sufrir, collería un pelouriño e che retamo ali mesmo.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 17:38
Asunto:

Buf!! Qué peligro tiene este post....Sacar aquí, todos juntiños, los trapos sucios de meses y meses de peregrinación por el foro.....
Ui...creo que con mis meteduras de pata, este post llegará a casi tantas páginas como el de los entrenamientos de los populares.... Avergoñado Avergoñado
Pero bueno, en fin, como siempre a un@ le gusta más mirar para el vecino...pues yo recuerdo un día que me reí todo cuanto quise y más ..y fue con el tema de los consejos sobre compra de zapatillas de maloquesoy. ¡¡¡Buenísimo!!! Si corriendo es sólo la décima parte de bueno como ingenioso... imagino que estarán temblando los "primeros de la lista" Ríndose Ríndose
Y ha habido detalles buenísimos..Comentarios de Azochador versus Vanessa como el de "En fin, yo también he vuelto, intentaré mantenerlo domesticado, soy su padre espiritual, es una oveja descarriada y hay que volverlo al reducto" por parte del primero, o la de "¿ Y si este año voy a MAPOMA con 3 chips, crees que me darían algún trofeo en el Correr Con Nos ?" por parte de Vanessa...

En fin....imagino que habrá para dar y tomar.
Muy buena idea, de todas maneras...aunque me pese... Ríndose Ríndose
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 19:20
Asunto:

dicho por Lestrove correr en cuestas produce tendinitis Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 21:13
Asunto:

fecha del mensaje que abria el post 27 marzo de 2004,un forero llamado manolio abre el post titulado "no se" y pregunta ¿de que podemos parlar?ninguna respuesta Chorando Chorando ,investigare si mando mas mensajes,en ese no tuvo exito,eran las 9.40 p.m.;nadie le hizo caso,!!!llega a ser ahora!!!! Ríndose ,no me fije cuantas lecturas tuvo,pero seguro que el tipo ese tiene una filosofia muy clara de la vida.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 21:17
Asunto:

ferrolano escribió:
fecha del mensaje que abria el post 27 marzo de 2004,un forero llamado manolio abre el post titulado "no se" y pregunta ¿de que podemos parlar?ninguna respuesta Chorando Chorando ,investigare si mando mas mensajes,en ese no tuvo exito,eran las 9.40 p.m.;nadie le hizo caso,!!!llega a ser ahora!!!! Ríndose ,no me fije cuantas lecturas tuvo,pero seguro que el tipo ese tiene una filosofia muy clara de la vida.
TUVO 746 LECTURAS!!!!y lo dejaron solo Chorando Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 21:23
Asunto:

15 de diciembre de 2003,el forero sampedro aun hoy en activo,abre un post titulado "dar vida a este foro" y dice"mover un poco el manzano" Disimulando ,hubo 4 respuestas,entre ellos estaba otro forero actual cecebre,pues creo que el manzano ahora se mueve bastante.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 22:44
Asunto:

JAJAJA Ríndose Ferrolano ahora que lo dices y sin que sirva de precedente me acabas de recordar una frasecilla que si bien no fué pronunciada en el foro sí que tiene que ver con el tema...Situación: Vig Bay 2006. Lugar : puerta de los baños. Yo y un compañero del equipo nos dirigimos a los baños, en donde encontramos para nuestro asombro una cola del copón Abraiado . Bien, toca esperar dijimos...
Al rato llegan un par de señores que se ponen a la cola, y nos preguntan..." oigan, esta cola se mueve?" y quien sabe si por instinto o por lo que fué, yo y mi amigo contestamos al unisono y acompasados moviendo la cadera energicamente de un lado a otro " si señores, se mueve !" Moi feliz . Ni que decir que las risas de la fila fueron de escándalo, y si esos dos señores leen este post quiero decirles desde aqui que solo era una broma sin mala intención y que la cola se sigue moviendo adecuadamente..Batukaaaaaaaaaa ahhhhh!!! Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 23:03
Asunto:

!! Moi ben CHECHE,montando a fiesta a conta de LESTROVE !! Guiño Guiño
Pois busca e rebusca,que como vou o 2º en numero de mensaxes,seguro que tes todo un recopilatorio para o teu album. Sorriso Sorriso
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 23:33
Asunto:

Tranqui, Lestrove, el que es sincero y dice sin más las cosas como le salen del corazón, tiene más oportunidad de "meter la pata"(es un decir)
que el que mide sus palabras ( para ser politicamente correcto ).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 23:37
Asunto:

Bueno...y me acabo de acordar de un post sobre el significado de "florista".... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose La verdad no sé quién fue el que lo abrió, pero sirvió para que unos cuantos nos olvidásemos de todo para echarnos unas risas..... Ríndose Ríndose Ríndose
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 0:17
Asunto:

Yo con lo que me desternillé, fue con el apuro que pasó Paquete, cuando después de muchas semanas de foreo se dio cuenta de que el nick de Barrachina no era el de Borrachina Ríndose Ríndose Ríndose , y la coña es que todavía después mucha gente se seguía equivocando (creo que José Luis debe de estar harto Disimulando ).
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 0:55
Asunto:

Yo estoy de acuerdo en que aquel post de Maloquesoy aconsejando una compra de zapatillas con las yumas etc fuera un bacile de auténtico crack... Ríndose

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 14:56
Asunto:

Otro par de frasecillas, que por su "claridad de exposición" me dejaron impactado fueron estas que un compañero forero (tiene buena rima con bombero torero.. Disimulando ) comentaba a raiz de su perdida del sensor d velocidad del pulsometro, y en esas comentaba:

..."Hoy corriendo 28/07 a las 9:30 am por el carril bici del puerto de Villagarcia de Arousa_Pontevedra se me perdio el sensor del polar para el que lo haya encontrado responderme. Gracias.."

Luego charlie le echaba un cable publicando la foto del elemento en cuestión para que la gente lo identificara mejor en caso de encontrarlo, y entonces le replica el hombre:

"pues si es el pod S1 todavia no al señal de el. descargue los datos del S625x al ordenador y desaparecio alos 0.6 Km cogi la bici con velocimetro y el aguacate no se ve....."

Está todo claro no? Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 15:48
Asunto:

Recuerdo que alguién llamó Borrachina a Barrachina, y nadie se dió cuenta hasta que el propio Barrachina lo dijo. Creo que más de uno pensábamos que Borrachina era el nick real. Pido disculpas a Barrachina por el error

No siempre lo urgente es lo importante





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos