Foros ›
Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 23:47
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Ultima hora: lluvia si o si .... y viento mucho mas flojo que lo que va a hacer estos días ..... temperatura sobre 10 grados .... pero si hace viento ya veremos la sensación térmica .... o sea un p... de tiempo ...... y si .... a rezar, cruzar los dedos, hacer pactos con el diablo, pisar una mie... lo que sea para que el viento no nos jorobe en las Pías ...., un saludo a tod@s.
P.D.- como de de cara pues los objetivos se van a disparar de 1' a 2' mas ....
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 7:51
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Pues yo he de decir que el 95% de las veces que salgo a entrenar, el puente de As Pias esta incuido en el recorrido y aunque a veces he tenido que sujetarme a una de las farolas "literalmente" para mi es mucho pero mucho mas desagradable con condiciones desfavorables,digase viento,lluvia la zona del puntal...muy desangelada ademas...lo peor de lo peor, y no se por que razon cuando voy corriendo por ahi siempre me acuerdo de las canciones del colegio y empiezo a cantarlas (mentalmente claro) ajajajajajja pena de muller!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 9:23
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

TRINITY escribió:
Pues yo he de decir que el 95% de las veces que salgo a entrenar, el puente de As Pias esta incuido en el recorrido y aunque a veces he tenido que sujetarme a una de las farolas "literalmente" para mi es mucho pero mucho mas desagradable con condiciones desfavorables,digase viento,lluvia la zona del puntal...muy desangelada ademas...lo peor de lo peor, y no se por que razon cuando voy corriendo por ahi siempre me acuerdo de las canciones del colegio y empiezo a cantarlas (mentalmente claro) ajajajajajja pena de muller!!
De acuerdo contigo con el tema de la zona del puntal, va a ser de lo peor de pasar porque es dura, solitaria ...., y el otro día que hice la 2da. parte de la MM con poco viento de cara pues ya costaba ..... a eso hay que añadirle que ya llevas aproximadamente más de 13 kms. de MM ..... pero hay que ser positivos y una vez que lo pasas ya puedes ver el puente de las pías a la derecha ..... un saludo
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 13:25
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

.... y Astano a la izquierda, je,je.
Ya queda menos, la METEO que venga como venga, lo importante es pasar una bonita mañana en buena compañía y en homenaje al héroe que pone nombre a la carrera, saludos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 15:41
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Que bonito odnandito ..... ya veremos esa "buena compañía" cuando me dejes tirado a mitad de recorrido ..... jijiji, pero la verdad es que tienes razón porque hay que disfrutar de la carrera y si sale un buen crono pues mejor que mejor .... que para malos rollos ya los vemos todos los días en el telediario .... salud y un saludo a tod@s ..... para odnandito también aunque me haya dejado tirado en el cross de doniños ..... y eso que estaba tocado ....
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 19:42
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Pois nada Triste , teño serias dudas para o Domingo. Hoxe obtein por non adestrar, haber maña que sensacións teño Confuso

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 16:24
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Mi intencion era simplemente akabar pero m he kwdao sin dorsAl. Si alguien no va finalmente kme avise k lo compro. Saludos
mkm2514 @ hotmail.com

MANEL
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 21:01
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

corvo escribió:
Pois nada Triste , teño serias dudas para o Domingo. Hoxe obtein por non adestrar, haber maña que sensacións teño Confuso
Y eso, que pensabas ganarme, mal idea se te pasó por la cabeciña amigo Nono Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 21:43
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Chacal escribió:
corvo escribió:
Pois nada Triste , teño serias dudas para o Domingo. Hoxe obtein por non adestrar, haber maña que sensacións teño Confuso
Y eso, que pensabas ganarme, mal idea se te pasó por la cabeciña amigo Nono Nono Nono

Parar nada máis lonxe da realidade. O meu obexetivo era, e sigue sendo Satisfecho 1h 27' 24'' . Fuches ti o que interpretou o meu ritmo de carreira como obxetivo final Guiño . Non estou tan tolo como para retar a alguen cunha marca persoal 6 minutos mellor Sorriso

mkm2514 si finalmente non podo correr non teño inconvinte en deixarche o meu dorsal. Maña decidirei o que fago

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 22:18
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Mucha suerte a todos el domingo.Aqui os dejo un enlace para daros mucho animo
www.youtube.com/watch?...re=related
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 0:18
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

corvo escribió:
Chacal escribió:
corvo escribió:
Pois nada Triste , teño serias dudas para o Domingo. Hoxe obtein por non adestrar, haber maña que sensacións teño Confuso
Y eso, que pensabas ganarme, mal idea se te pasó por la cabeciña amigo Nono Nono Nono

Parar nada máis lonxe da realidade. O meu obexetivo era, e sigue sendo Satisfecho 1h 27' 24'' . Fuches ti o que interpretou o meu ritmo de carreira como obxetivo final Guiño . Non estou tan tolo como para retar a alguen cunha marca persoal 6 minutos mellor Sorriso

mkm2514 si finalmente non podo correr non teño inconvinte en deixarche o meu dorsal. Maña decidirei o que fago
Ok amigo, sorte y loitar contra Chacal es duro, ten en cuenta con ahoran no ando ni para atrás y por eso hago 1:27, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 0:39
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Trinity me acordaba de esa imagen pero lo que no sabia era lo de la regla que se instauro a partir de eso ... las imágenes son impresionantes y muy motivadoras, aunque espero no verme así el domingo en la llegada .... con la gorra seguro que no entro ...... a lo mejor con cortavientos y guantes .... jijij, un saludo a tod@s
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 15:25
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Finalmente si vou participar. Espero poder terminar Confuso . Polo menos o tempo parace que o tempo vai acompañar

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 11:25
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Me reitero.
Voy a por la hora 45 a pesar de realizar una semana de entrenamientos desastrosos y lentos.

Suerte a todos y que logreis vuestros objetivos.
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 14:15
Asunto: Re: Objetivos MM "Adolfo Ros" 2011

Bueno, semana desastrosa para mí también, debido a una sobrecarga en el abductor derecho, solamente salí a correr el Martes 40 minutos , y hoy por la mañana 30 minutos de prueba, pero por lo menos las sensaciones han sido buenas, así que espero poder hacer la carrera mañana dignamente...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos