Foros ›
Autor
Mensaxe
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 17:37
Asunto: Nombre en los dorsales de CCN

Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano con esta duda... necesito saber cuáles son los caracteres válidos para escribir en los dorsales de ChampionChip Norte...

... creo que sólo se pueden utilizar letras, el acento ortográfico y el espacio, pero no los signos de puntuación, ni códigos ASCII... sabéis si es así?


Mil gracias y un saludo! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 18:30
Asunto: Re: Nombre en los dorsales de CCN

Puedes usar cualquier tipo de caracter e incluso códigos de escape ANSI, Mr. Green

Código::
CSI n A CUU – CUrsor Up 
CSI n B CUD – CUrsor Down 

y códigos de colores:

Código::
CSI n [;k]

o borrar el dorsal
Código::
CSI 2 J

con un poco de habilidad te haces un dorsal cojonudo. Ríndose

Los Perros del Anuncio - 2014/15
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 20:17
Asunto: Re: Nombre en los dorsales de CCN

... lo del código ASCII lo digo porque, en una ocasión, escribí un ♥ después del nombre... y sí me apareció en la casilla de personalización de CCN, pero no en el dorsal... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 23:42
Asunto: Re: Nombre en los dorsales de CCN

Jejé, es que me llamó la atención la pregunta Guiño , ahora en serio, creo que solo los de CCN pueden saber la respuesta, y si no, pues ir probando caracteres raros a ver que sale Mr. Green

Los Perros del Anuncio - 2014/15
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 10:10
Asunto: Re: Nombre en los dorsales de CCN

... si probado está Sorriso , probé a poner el carácter (♥), y en la casilla me aparecía pero en el dorsal no... también tuve un "problema" similar con el dorsal de la Dragomán, en la casilla me aparecía el nombre completo (en este caso, sólo letras), pero en el dorsal faltaba la última...

... a lo que me refiero es que en la casilla de personalización de CCN no está limitado el uso de signos y caracteres, pero luego no van a aparecer en el dorsal...

... lo mejor será lo que dices, y les preguntaré a ellos directamente...

... gracias alber! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2011, 10:46
Asunto: Re: Nombre en los dorsales de CCN

... aquí otra vez... os cuento, como para mí, el tema del dorsal tiene un significado sentimental muy importante, al final, escribí a CCN y esto es lo que me contestaron: "Hola, lo sentimos pero sólo están disponibles los que existan en cada fuente que se utilice para cada carrera. "

... no había caído en la cuenta de que se usan diferentes fuentes... así que, imposible saber cuál va a ser en la siguiente carrera y, por lo tanto, los caracteres que van a estar disponibles... en definitiva, que nada de poner ♥ ni otro tipo de símbolos poco comunes, porque en la fuentes que se utilizan habitualmente no aparecen...


... saludos! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos