Foros ›
Autor
Mensaxe
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2012, 0:00
Asunto: Re: Precio de las carreras

Ah y no digo nada de los seguros que eso da para otro foro....
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2012, 1:18
Asunto: Re: Precio de las carreras

Cabañés escribió:
BATCHOCO escribió:
Albert te ha faltado nombrar la MM "Adolfo Ros" cuya organización, recorrido, avituallamiento y bolsa del corredor por 3€ fue de nota ................. yo no sé lo que ofrece las diferentes carreras a las que se está haciendo referencia continuamente, pero desde luego a mi no me cuadra las cuentas.............. ahora también tengo claro que el que quiere ir va y el que no pues no va......... "regalado" murió hace años pero no defendamos no indefendible ......... por cierto a la mencionada MM es más que posible que no la corra salvo sorpresa ....... por la pasta de la carrera y por alguna cosa más ............ pero visto lo visto a los de la organización les va a dar igual 4000 o 4001 ........ un saludo a tod@s.

Hola Batchoco, encantado de conocerte hoy.De la adolfo ros no puedo hablar porque es algo especial, pero yo la Vig Bay no me la pierdo, la organiza una entidad privada y si saca unos pocos cuartos, hace bien. Fijo que este año tienen menos patrocinadores, peor paso de entrar en discusiones, 4000 corredores irán seguro.
Un saludo y feliz año a todos, de uno que no vale ni para repartir agua!!

Hola

Eu podo decir que si agora mesmo a proba non puntuase po circuito de correr en Galicia, ou se celebrase na mesma data outra proba similar, ian baixar os pantalons fixo... non e de recibo que se rian de nos cando somos parte do espectaculo e paganinis do mesmo...

un saudo
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2012, 9:28
Asunto: Re: Precio de las carreras

Yo firmaba ir a otra prueba en esa fecha, pero va a ser difícil ..... por no decir imposible, pero si la hubiese y no me cogiera en Madrid pues iría ..... sea del circuito o no ... pero como dije antes, les va a dar igual uno más o uno menos a la organización de la VigBay, un saludo
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 18:00
Asunto: Re: Precio de las carreras

Voy a avivar el fuego de este interesante debate: La Vig-Bay me ha costado 20 €, y la Coruña 42, 25 €. Los servicios son los mismos, con la diferencia de que en Coruña se cierra el tráfico durante más del doble de tiempo, y en Vig-Bay se implica a 3 ayuntamiento diferentes.
Comparando, creo que la Vig-Bay es cara, pero yo iré igual.
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 19:50
Asunto: Re: Precio de las carreras

Yo acabo de correr en Ferrol por 0 euros, para mí eso ( y no siempre tiene que ser gratis, claro, también un precio "justo" como en Betanzos) es atletismo POPULAR y por favor que no me digan si voy es por que quiero que me parece un razonamiento triste.
El espectáculo en estas carreras son los corredores anónimos, ésto no es como ir al fútbol donde pagas por verlos a ellos.
Además hay que pagar desplazamiento (gasolina, alojamiento...)
Mi razonamiento?? son 21 KM sí?? pues los corro en otro lado (respeto a los que van, por supuesto) pero conmigo que no cuenten, repito lo de siempre PO-PU-LAR y 20 eurazos más gastos...va a ser que no Parar Parar
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 10:54
Asunto: Re: Precio de las carreras

davidcouselo escribió:
Voy a avivar el fuego de este interesante debate: La Vig-Bay me ha costado 20 €, y la Coruña 42, 25 €. Los servicios son los mismos, con la diferencia de que en Coruña se cierra el tráfico durante más del doble de tiempo, y en Vig-Bay se implica a 3 ayuntamiento diferentes.
Comparando, creo que la Vig-Bay es cara, pero yo iré igual.

Comparar servicios con una carrera que no se disputo,creo que erroneo
Acaso la Coruña42 pone autobuses? acaso llama a la Guardia Civil que cobra por esos menesteres? acaso necesita un despligue mas complicado de ambulancias,ya que no es lo mismo un recorrido en ruta que uno circular,ademas,la FGA se moja en el maraton,en la VigBay,y quieras que no,siempre ayuda algo que se moje en cuanto patrocinios,la Coruña 42 sera la niña bonita de la FGA,al igual que quieren hacer con la Media de Coruña,pero no lo consiguen
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 11:27
Asunto: Re: Precio de las carreras

Jajajaja. Conseguí avivar el debate!
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 15:12
Asunto: Re: Precio de las carreras

yo no voy a la vigbay me parece excesivo,mi equipo que algunos sabeis cual es y estamos al lado de vigo tampoco va.es un afan recaudatorio.
montxo69

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 16:03
Asunto: Re: Precio de las carreras

Safardatxo, sin animo de empezar ninguna polemica contigo ni con nadie te informo que el corte de tráfico (ni por parte de la Guardia Civil de Trafico ni por parte de las Policías Locales de Vigo, Nigrán y Baiona) les implica ningún gasto a la organización de la Vig Bay,. Un saludo.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 16:14
Asunto: Re: Precio de las carreras

safardatxo escribió:
la Coruña 42 sera la niña bonita de la FGA,al igual que quieren hacer con la Media de Coruña,pero no lo consiguen

¿¿EIN?? Pensando Pensando Sorriso
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 22:58
Asunto: Re: Precio de las carreras

Hola a todos, yo soy de los que opinan que no me parece mal que se cobre algo en las carreras, para que no se apunte la gente por apuntar y luego sin motivo no aparecen, lo cual es algo de trastorno para los organizadores; pero lo que no acabo de entender y agradeceria que alguien me lo explicase, es que se cobren estas burradas como 25€ por un evento popular que para colmo organiza una federacion que debe fomentar el deporte popular. Que no me vengan ahora los de siempre que en comparacion con otras pruebas de otras ciudades es barata, porque no se trata de comparar, se trata de fomentar el deporte y este caso el atletismo, que no vengan ahora tambien con la historia de infraestructuras y demas porque para eso ya tienen unas subvenciones y mas ayudas las federaciones; asi que lo dicho sigo esperando a que alguien me de una explicacion de por que se cobra semejante burrada y para colmo si te inscribes antes de marzo que luego aun va en aumento ( que es un marathon y en febrero aun no se sabe si en abril estaras bien para correrlo) en fin me parece todo negocio negocio y negocio para recaudar a cuenta de nosotros los corredores, por lo que sigo sin entender como aun hay alguno de vosotros que podais defender esta postura recaudatoria.
Pero bueno como bien dijo alguien por aqui, es lo que hay lo tomas o lo dejas; lo cual nos sigue dejando a la altura de las republicas bananeras.
Saludos y seguir entrenando, pero no forceis mucho no vaya a ser que llegueis lesionados al 15 de abril y al final hayais tirado el dinero, porque no creo que os lo devuelvan si no podeis participar.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 23:21
Asunto: Re: Precio de las carreras

Ya vereis como al final esto se va a convertir en un VIGO vs CORUÑA, como ocurre casi siempre, sin importar quien tiene más razón.

Pagar 20€ por correr la Vig-Bay me parece una burrada, pero pagar 25€ por la maratón de Coruña, también me parece caro, encima si los federados no pagan, me parece más caro, ya que aa ellos también se les da avituallamiento, camisetas, bolsa de corredor, se les corta el tráfico, usan la empresa de cronometraje, homologan la carrera,etc.. que es lo que supuestamente encarece las carreras.

Así que ¿porqué no tienen que pagar los federados si usan los mismos servicios "extras" que yo?.
De esta forma tengo la sensación de estar pagando de más para que ellos también puedan correr.

No pretendo entrar en polémica con nadie, solo expreso mi opinión con respeto y educación, sin ánimo de ofender a nadie.

Un saludo.
Lilo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/07
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 9:24
Asunto: Re: Precio de las carreras

Yo creo que en la Vig-Bay se pasaron tres pueblos. Yo soy de los que despues de correr en 3 o 4 ediciones dejé de ir. Para mi correr es una afición, en el momento en el que sospecho que de mi afición alguien hace negocio, pues no voy y me doy unas carreras por mi casa que me produce casi el mismo efecto y no tengo que desplazarme 100km...
Yo no se cuanto cuesta organizar una carrera pero comparandola con otras del mismo estilo esta claro que algo raro pasa. Tengo que reconocer que la organización de la Vig-bay es muy buena, pero existen otras muchas carreras que sin tener un precio tan elevado tienen el mismo o mejor nivel de organización.
Me gustaría citar la carrera de la ferreirúa. Creo que es un ejemplo de carrera en cuanto a organización, buen trato, etc Cuentan con muy pocos medios y si en esta carrera me dijesen que tengo que pagarles 20€ se los pagaría, pero la Vig-bay, es un caso a parte, con toda la "pompa" que tiene a su alrededor si no consiguen hacer la carrera con una inscripción razonable es por que no quieren...
En fin me parece una gran idea lo de incluir en el calendario el precio de las inscripciones.
Saludos.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 13:43
Asunto: Re: Precio de las carreras

podria alguien de la organizacion decir algo?me apuesto lo que se a que siguen este debate y se esta escondiendo.que den la cara de una vez.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 19:52
Asunto: Re: Precio de las carreras

speed escribió:
podria alguien de la organizacion decir algo?me apuesto lo que se a que siguen este debate y se esta escondiendo.que den la cara de una vez.

Esto es lo que le contestaron a montxo :

Buenos días Moncho,

Solo comentarte que la Vig Bay no es una prueba comparable a ninguna otra de las que se celebran en nuestra región, y no lo es por el numero de participantes, mas de 4000 en la ultima edición.
La distancia media maratón y el hecho de ser una carrera punto a punto, es decir empieza en un punto y acaba en otro (Vigo y Baiona). Pasamos por tres Municipios, todo esto aumenta la dificultad de la organización y los recursos humanos a utilizar. No pienses que con esto pretendemos desmerecer a nadie, todo lo contrario, cualquier organización o persona que se decida a organizar una prueba merece todo nuestro respeto. Eso si entiende la responsabilidad que asumimos
No te vamos a contar como esta la situación financiera y económica de instituciones y empresas, quizás tu también la estés sufriendo y todo eso repercute pero en cualquier caso creo que hacemos un esfuerzo y hay que valorar todo el trabajo y compromiso que hay detrás de esta prueba.
La VIG BAY pretende perpetuarse y mejorar edición tras edición y eso no se consigue con presupuestos desequilibrados,hay que cubrir, al menos, los gastos que tenemos y utilizar recursos financieros y humanos para mejorarla el año que viene.
Habrá corredores que lamentablemente no puedan pagar los 20€ de inscripción y eso nos duele enormemente, y no permitiremos que ese sea el motivo para que no puedan disfrutar de esta carrera pero lamentablemente o se hacia de esta manera o esta edición no se hubiese podido realizar.

Sin mas aprovecho la ocasión para enviarte un afectuoso saludo y desearte lo mejor para este nuevo año.

Pilar


Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos