Foros ›
Entrenamiento en cinta estática
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 14:42
Asunto:

Antes de comprarla entérate cuánto se devalúa el precio una vez comprada para saber cuánto perderás al volver a venderla.
Antes pruébala varias veces para saber si realmente la usarás.
Si piensas en ella por culpa de la climatología, creo que debes darle vuelta a la tortilla y pensar que lo reconfortante de correr no sólo es el hecho en sí, sino todo lo que lo rodea( cambios de paisajes, de suelos, de compañías, de climatologías....)
Además, 5' en cinta te darán la misma sensación( en tiempo) que 30' al aire libre. Cuánto menos recorrido repetido menos sensación de cansancio.
Los suecos decían que no hay mal tiempo, sino malas prendas.
Recuerdo cuando íbamos bien calentitos trotando varios juntos, bajo fuertes lluvias y competíamos a ver quién encharcaba más el auto que pasaba junto a un charco que nos cogía a la par.
Acabas los trotes, sacas la ropa y quedas como dios( en paz descanse).
Si consigues trotar con alguien te tocó media lotería.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 14:54
Asunto:

7ombligos escribió:
Antes de comprarla entérate cuánto se devalúa el precio una vez comprada para saber cuánto perderás al volver a venderla.
Antes pruébala varias veces para saber si realmente la usarás.
Si piensas en ella por culpa de la climatología, creo que debes darle vuelta a la tortilla y pensar que lo reconfortante de correr no sólo es el hecho en sí, sino todo lo que lo rodea( cambios de paisajes, de suelos, de compañías, de climatologías....)
Además, 5' en cinta te darán la misma sensación( en tiempo) que 30' al aire libre. Cuánto menos recorrido repetido menos sensación de cansancio.
Los suecos decían que no hay mal tiempo, sino malas prendas.
Recuerdo cuando íbamos bien calentitos trotando varios juntos, bajo fuertes lluvias y competíamos a ver quién encharcaba más el auto que pasaba junto a un charco que nos cogía a la par.
Acabas los trotes, sacas la ropa y quedas como dios( en paz descanse).
Si consigues trotar con alguien te tocó media lotería.

Bien dicho, el correr en compañia, alrededor de la naturaleza, bajo lluvia, sol, solo para sumergirte en tus pensamientos, etc... es lo mas gratificante que te da el correr...

Piensate bien lo de la cinta, yo tb me maree muchisimo cuando la utilice, y no veas que sudadas y sensaciones de llevar horas corriendo cuando solo son minutos.

Saludos.

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos