Foros ›
Autor
Mensaxe
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2012, 21:06
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

supermorais escribió:
El circuito es corto, pero, muy exigente. Yo particularmente uniría la carrera de veteranos con los seniors, para dar más ambiente.

Saludos.
Ya explicamos que debido al circuito corto y duro no podemos unir las dos categorias pues seria imposible para los jueces el contro de doblados,solamente en veteranos este año tenemos mas de 150 minscriptos y casi 100 en senior, en veteranos este año antes de la salida se preguntara si quieren dar las mismas vueltas que los senior y si se aprueba por mayoria se hara.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2012, 22:09
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

[quote="saladino"]
supermorais escribió:
en veteranos este año antes de la salida se preguntara si quieren dar las mismas vueltas que los senior y si se aprueba por mayoria se hara.

Jejeje la verdad tiene su punto de originalidad hacer el referendum a 150 tíos justo antes de la salida, me imagino a la peña votando a mano alzada Ríndose ...
Guardo gran recuerdo de esta carrera, pues me salió muy bien, de las mejores, pero este año creo q me la pierdo... mala suerte. Un abrazo a la organización y os salga todo como siempre, q seguro así será. Joder, 150 tios en veteranos, o mucho me equivoco o creo q el año pasado seríamos más o menos la mitad..
Ah, por si vale de algo, voto por "correo" Payaso : 5 vueltas, igual q los senior Molón
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2012, 17:27
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

[quote="yomismo"]
saladino escribió:
supermorais escribió:
en veteranos este año antes de la salida se preguntara si quieren dar las mismas vueltas que los senior y si se aprueba por mayoria se hara.

Jejeje la verdad tiene su punto de originalidad hacer el referendum a 150 tíos justo antes de la salida, me imagino a la peña votando a mano alzada Ríndose ...
Guardo gran recuerdo de esta carrera, pues me salió muy bien, de las mejores, pero este año creo q me la pierdo... mala suerte. Un abrazo a la organización y os salga todo como siempre, q seguro así será. Joder, 150 tios en veteranos, o mucho me equivoco o creo q el año pasado seríamos más o menos la mitad..
Ah, por si vale de algo, voto por "correo" Payaso : 5 vueltas, igual q los senior Molón
BUENO YO HABIA PENSADO EN ESTO POR LAS PETICIONES QUE ME HICIERON, TAMBIEN HAY EN CONTRA, POR ESTE MOTIVO LOS JUECES NO CAMBIAN EL REGLAMENTO ESTE AÑO. ASI A TODO QUEDA ABIERTO EL FORO PARA IDEAS PARA EL PROXIMO AÑO. PERDON
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2012, 19:11
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

yomismo escribió:
Jejeje la verdad tiene su punto de originalidad hacer el referendum a 150 tíos justo antes de la salida, me imagino a la peña votando a mano alzada Ríndose ...
+1 Moi feliz Eso es democracia y lo demás son coñas Ríndose

Solo los genios somos modestos.
galkor

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
5 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Feb 2012, 23:58
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

juandertaker escribió:
KLVO escribió:
El circuito es corto con bastantes cuestas y una de ellas con mucha pendiente en subida.Duchas y vestuario creo que no hay ,baños si.
Por lo menos asi fue el año pasado y muy buen ambiente.
mal asunto si hai m8a costa... Bueno, malo sera que 2km e pico non se ajuanten a "fuejo", ainda que sea costa arriba

me apunté sin conocer la prueba y ya me temo otra sorpresa como en la "pinga a pinga" con las cuestas. No aprendo Muerto jejeje

aparcando en el carrefour ya esta por alli indicada la salida? Disimulando

Nos vemos mañana! Bailar
veloso

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/11
12 Carreiras
43 Mensaxes
salceda de caselas
Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 20:41
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

boa carreira e mellor organizacion Aplauso un 10 Aplauso pero tiñades que haber pasado unha pala para llanear un pouco aquelas costiñas. Avergonzado Avergonzado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 21:22
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

A ver quien se anima a hacer una pequeña crónica, Silbar participación, ganadores,...
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 21:50
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

yomismo escribió:
A ver quien se anima a hacer una pequeña crónica, Silbar participación, ganadores,...
en los proximos dias os pasare participacion 343 participantes, como digo os pasare calificaciones por categorias y en cuanto el fotografo me pase las fotos las colgare. muchas gracias a todos por vuestra participacion y si algun fallo tuvimos os pido perdon en nombre de la Asociaciòn, esperamos poder seguir organizandola en años venideros
quepaha

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
35 Carreiras
39 Mensaxes
en un lugar de la mancha...
Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 23:01
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

ha estado genial, el tiempo ha acompañado, buen ambiente, el año que viene otra.....perooooooo........... yo quería un lacon!!!!!
puyol

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 23:01
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

a pena foi facer tantas categorias asi parece mais pequena con menos xente
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2012, 8:51
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

era la primera vez que corría esta prueba y la verdad es que está todo muy bien hecho, desde la señalización del circuito con voluntarios, vallas y demás, y luego que la organización sabe mimar bien a los corredores jeje. El circuito sí que es duro, pero precisamente lo bueno de dar varias vueltas es que te permite saber en que puntos puedes apretar, o cuando relajar un poco...espero que se siga realizando, porque pienso volver.

saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
cortewais

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/12
3 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2012, 16:56
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

Editado por Admin: as fotos no foro de Fotos e vídeos. Non están permitidas as fotos de menores.

Hai carreiras con costas e carreiras sen costas.

Todo moi ben, bo ambente, o tempo acompañou, a carpa grande axudaría moito se houbese chovido.

Hai que mellorar os dorsais, os números moi pequenos.
veloso

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/11
12 Carreiras
43 Mensaxes
salceda de caselas
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2012, 17:27
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

Aplauso Aplauso graias po las fotos cortewais.Estan mui ben Aplauso Aplauso Aplauso
Gines

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/11
0 Carreiras
4 Mensaxes
Marin
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2012, 19:28
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

Jejeje, el lacón me lo lleve yo
Pensando
fernandootero

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/11
12 Carreiras
39 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2012, 9:27
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

la carrera estubo muy bien en todos los sentidos , pero lo mejor fue la buena voluntad por parte de la organizacion en general , se nota cuando las cosas se hacen con cariño y con ganas . enorabuena y ojala se hagan muchas mas carreras como esta en pontevedra





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos