Foros ›
Autor
Mensaxe
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2012, 16:23
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Por fin han llegado!!!!!!!!!!!! Ningún problema, íntegras, muy bien embaladas, en una semanita (con fin de semana de por medio) en mi casa y, lo mejor: buenas, bonitas y baratas. La verdad es que tienen una pintaza; ahora a ver cuando mi fisio me las deja estrenar...creo que en breve, quizás hoy, quizás mañana...pero no mucho más allá. Yupi.
roloma

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2012, 16:48
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Hola,

Voy a comenzar a correr pruebas de media distancia (media maratón) y quiero comprar unas buenas zapatillas. Según lo comentado por Zancadilla, soy supinador. ¿Qué zapatilla me recomendais?
Gracias por anticipado.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 11:46
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

roloma escribió:
Hola,

Voy a comenzar a correr pruebas de media distancia (media maratón) y quiero comprar unas buenas zapatillas. Según lo comentado por Zancadilla, soy supinador. ¿Qué zapatilla me recomendais?
Gracias por anticipado.

Hola roloma, te sugiero que abras un nuevo tema dentro de "Zapatillas y material deportivo"... indicando, además de la pisada, tu peso, si vas a hacer entrenos largos o cortos, si van a ser a ritmos lentos o rápidos, el tipo de terreno por el que corres,... así seguro que l@s expert@s del foro te echan una mano... Guiño

Suerte!

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
39segundos

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
0 Carreiras
9 Mensaxes
Santiago De Compostela
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 20:23
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Buenas tardes Alber, no si ya te has hecho con las Mizuno por las que preguntabas en dónde las podias comprar; pues bien, en 39 Segundos una nueva tienda especializada en running situada en Santiago de Compostela tenemos los modelos por los que preguntabas (las Ultima 3, Rider 15, Precision 12 y Ronin 4, ... en la talla 9.5 USA (entre otras ). A parte de estas, también tenemos algunos de los modelos anteriores de estos modelos).
Si quieres puedes venir por la tienda para poder probarlas y echarle un vistazo en "directo". La tienda esta situada en Santiago de Compostela en la Calle Amor Ruibal Nº 9; Bajo; casi en frente al Instituto de Pontepedriña. Nuestro mail es 39segundos @ gmail.com y también nos puedes encontar en facebooK.

Un saludo.



alber
Forista Veterano
Publicado: Mie, 18 Ene 2012, 11:20 Asunto: Comprar zapas Mizuno

--------------------------------------------------------------------------------

¿Alguién me puede decir donde puedo comprar zapas Mizuno, bien de precio, que sea de fiar, y que tengan modelos y tallas?

En concreto necesito: Wave Precision, Wave Rider y Wave Ronin... sz 9.5
Bueno las Wave Rider igual las puedo estirar un poco más, que solo tienen 1.100 km...

Porque en tienda, en Coruña, hay algún sitio donde haya todo esto?

--------------------------------------------------------------------------------
Los Perros del Anuncio - Circuito 2010-11
todosloscaminos.blogspot.com

Volver arriba
39segundos

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
0 Carreiras
9 Mensaxes
Santiago De Compostela
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 20:39
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

roloma escribió:
Hola,

Voy a comenzar a correr pruebas de media distancia (media maratón) y quiero comprar unas buenas zapatillas. Según lo comentado por Zancadilla, soy supinador. ¿Qué zapatilla me recomendais?
Gracias por anticipado.


Buenas roloma, soy Jose de 39 Segundos una tienda especializada en running en Santiago de Compostela.
Por lo que comentas de que eres supinador, yo te recomendaría de Asics las Nimbus13 o las Cumulus13; de Mizuno las Ultima 3 o las Rider 15 y de Saucony las Triumph 9. Pongo 2 de cada ya que dependiendo de tu peso serían mas recomendables unas u otras.
Si vives en Santiago o en los alrededores, te puedes pasar por la tienda, le echas un vistazo y en función de tus caracteristicas y del uso que le quieras dar te decimos cuales se ajustarian más a lo que buscas. Estamos en la Calle Amor Ruibal Nº 9, Bajo -casi en frente al Instituto de Pontepedriña-. Nuestro mail es 39segundos @ gmail.com y también nos puedes encontrar en facebook.

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos